Casilda Finat

Anda que nos ha salido tonta. El famoso encuentro para conocer a las clientas, que supuestamente era desinteresado y solidario, ya tiene precio. Entradas anticipadas a 15 euros. Esta mujer cualquier dia pide un donante de riñon y lo encuentra.
 
Anda que nos ha salido tonta. El famoso encuentro para conocer a las clientas, que supuestamente era desinteresado y solidario, ya tiene precio. Entradas anticipadas a 15 euros. Esta mujer cualquier dia pide un donante de riñon y lo encuentra.

Muy desinteresado todo, arrastrándose por conseguir regalos a las marcas y la rifa es a 2 euros el boleto. No sé cuánto cobrará por la subasta de hombres, cada vez veo más lamentable la fiesta esa. Me he quedado a cuadros cuando ha dicho que va a ser 15 euros la entrada, lo peor es que irá un montón de gente. A mí todo esto de que te lo pinten que es muy solidario y empiezas a ver qué van al negocio me enerva. Que quieres hacer un encuentro con tus followers y haces negocio, perfecto, pero no te pases semanas con el cuento de qué va a ser benéfico y después sacas la patita y se ve que vas a por pasta.

La subasta de hombres me parece patética y veo que "la cena" con el soltero va a ser tomarse algo en la fiesta en grupo y tira millas. A no ser que la tía este buena que entonces igual se la llevan a cenar, que estoy viendo el panorama.
 
A mi me parece una cagada gorda. ¿Subasta de solteros? ¿No se le ha ocurrido nada mejor que eso? Tiene que haber alguna acción solidaria que no implique actividades que se hacían también en la edad media...mmmm no sé, déjame pensar...
¿Una tombola que sortee productos/prendas de las marcas que no paran de regalarte más y más chismes? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Poooor ejemplo...
 
Yo muchas veces he visto en las noticias que han suspendido alguna fiesta en X bar porque se publicitaba con imagenes y contenido sexista (en esos casos siempre usan a mujeres) esto de la subasta de solteros me parece lo mismo pero la diferencia es que se usan hombres como reclamo con la coletila de « benefico », que a propósito hoy ya ha dicho que un porcentaje(NO la totalidad) de la entrada es benefica. Supongo que la tal rifa la hará en condiciones y ese importe si es en su totalidad benefico y de igual manera para la subasta.
 
¿Qué opinara su marido de la subasta de solteros?

Os habéis dado cuenta que hace mucho que no sale su hermana en las stories?
 
El marido me da a mí que mientras no le de guerra pasa bastante. En la boda de su cuñada hace poco se cambió de vestido porque al marido no le gustaba y alguna forera que les conoce dijo que él quiere una mujer recatada, si es así andar buscando solteros para subastarlos no es de mujer recatada.

Su hermana Ani desde que hicieron el camino de Emaús decidió quitarse IG del móvil y dejar de salir. Ha salido alguna vez pero de pasada.

Que diga que de los 15 euros de la entraba una parte sin especificar es para una causa benéfica es de chiste. Desde el principio dijo que era algo benéfico y que buscaba marcas que le regalarán cosas para sortearlas, un sitio donde hacerlo gratis, un grupo que amenizase el evento gratis, un catering gratis... Siempre dejando claro que todo gratis y ahora sale diciendo que hay venta de entradas anticipadas, que van a vender boletos para el sorteo... Estoy a la espera que tase el valor de los muchachos de la subasta.

Que haga lo que le dé la gana pero si empieza publicitando en sus stories el pseudo evento ese como gratuito,que necesita que todo sea gratuito... salir ahora con que hay venta de entradas anticipadas y demás chirría mucho. Se le vio la patita.

Mañana va a salir en stories otro galán para la subasta, anda calentando motores enseñando el outfit del chico.
 
Última edición:
Por lo visto se metieron con ella...



Salió en los stories explicando que durante la feria de Sevilla le mandaron una captura de un mensaje que le habían dejado en su IG. Decía algo así como que sus hijos no le iban a reconocer al volver a Madrid. A mí me pareció de muy mal gusto, dejando de lado que me parezca patética la fiesta está que quiere hacer, que el mundo instagramer me parezca lo peor... Creo que ese tipo de mensajes tan hirientes están fuera de lugar. Cierto es que exponen sus vidas y se arriesgan a que la gente opine de todo, no solo de lo que ellos quieran.

Lo que está claro es que si tú no te expones así nadie va a decir ni mu y que todos sabemos todo el rendimiento económico, regalos, fiestas, contratos con marcas... que sacan las influencers. Algún día aprenderán que en esta vida pocas cosas salen gratis.
 
Muy desinteresado todo, arrastrándose por conseguir regalos a las marcas y la rifa es a 2 euros el boleto. No sé cuánto cobrará por la subasta de hombres, cada vez veo más lamentable la fiesta esa. Me he quedado a cuadros cuando ha dicho que va a ser 15 euros la entrada, lo peor es que irá un montón de gente. A mí todo esto de que te lo pinten que es muy solidario y empiezas a ver qué van al negocio me enerva. Que quieres hacer un encuentro con tus followers y haces negocio, perfecto, pero no te pases semanas con el cuento de qué va a ser benéfico y después sacas la patita y se ve que vas a por pasta.

La subasta de hombres me parece patética y veo que "la cena" con el soltero va a ser tomarse algo en la fiesta en grupo y tira millas. A no ser que la tía este buena que entonces igual se la llevan a cenar, que estoy viendo el panorama.


Pero vamos a ver quién se va a creer que el señor Callejas va a salir a cenar con una de la "plebe". (Que no se ofenda nadie pf lo digo en tono jocoso) Esto es un tongo que se ha montado la Cas para hacerse la guay con las palmeras.
 
Me da hasta pena de la pobre incauta que decida adquirir a uno de estos muchachos en la subasta, o es un pibón de su círculo o ya puede pillar fecha en el psicólogo porque el hundimiento de moral va a ser importante.
Y yo me planteo, dejando de lado consideraciones morales, si se niegan a una cena hasta que conozcan a la compradora en persona y estando seguras de que no quieren conocerla para valorar su capacidad intelectual, entonces pagas para que te diga “contigo no, bicho”??
La jet set madrileña y sus eventos solidarios, como siempre caridad en vez de justicia social, y encima ella llevándoselo calentito. Marca de la casa.
 
Pero vamos a ver quién se va a creer que el señor Callejas va a salir a cenar con una de la "plebe". (Que no se ofenda nadie pf lo digo en tono jocoso) Esto es un tongo que se ha montado la Cas para hacerse la guay con las palmeras.

Más de una se va a llevar un ostión en la subasta. Hay mucha niña de 18 que sigue a Casilda y se cree el cuento de "Casilda la Celestina". Siendo más mayor ves el tongazo que se está montando pero con 18 se es más incauto. Yo pienso que sí está buena la chica se la llevan a cenar y si se la pueden revolcar se la revuelcan y si te veo no me acuerdo.

Cuando eres más mayor ves venir esas cosas a kilómetros pero a los 18,creciendo como crecen ahora con las redes sociales y el postureo extremo, más de una palmera se está haciendo un peliculón.
 
Back