Casilda Finat

A mí me da la sensación de que está un poco obsesionada con que todo el mundo esté casado o ennoviado, buscando pareja a todo el mundo. Que me parece genial compartir tu vida con alguien, ojo, pero ya no estamos en la época de nuestros abuelos en que o te casabas, o te metías a cura/monja. Ahora la gente vive su vida como quiere y muchas personas están muy felices solteras. No hace falta montar este tinglado como si encontrar pareja fuese la única meta en la vida (o así lo veo yo). ;)
 
Recapitulando (según stories que acaba de colgar):
- todo lo recaudado se destinará a una fundación (Entiendo que el importe de los boletos)
- parte de la entrada también (la otra parte es para pagar catering, barra libre,etc???)
- El soltero se irá a cenar con la afortunada solo o en grupo en función de la simpatía de la chica.
- hay que llevar sus joyas.

La que vaya que prepare el bolsillo...
 
Recapitulando (según stories que acaba de colgar):
- todo lo recaudado se destinará a una fundación (Entiendo que el importe de los boletos)
- parte de la entrada también (la otra parte es para pagar catering, barra libre,etc???)
- El soltero se irá a cenar con la afortunada solo o en grupo en función de la simpatía de la chica.
- hay que llevar sus joyas.

La que vaya que prepare el bolsillo...

O sea, tienes que pagar 15€, llevar sus joyas... ¡y hacerte una foto para subirla a los stories de IG!
Demasiados requisitos, ¿no creéis?
 
O sea, tienes que pagar 15€, llevar sus joyas... ¡y hacerte una foto para subirla a los stories de IG!
Demasiados requisitos, ¿no creéis?

Y lo más importante ser simpática que según Casilda de ello va a depender que la cena sea en grupo o en privado. Claro que sí!!!!! Por la simpatía va a ser.

Todo muy benéfico, sin interés alguno. Estoy viendo que vamos a ver un despliegue de mini vestidos, minifaldas, escotados, taconazos... que aquí aún con 18 lees que la privacidad de la cena va a depender de la simpatía y todos sabemos qué tipo de simpatía se va a premiar.
 
El tema ha desvariado mucho, de la idea inicial “voy a organizar una fiesta de amigos/clientes solteros” a “puja por cenar con mis amigos solteros”. Parece la peli de El Bar Coyote.
Me reservo mi opinión sobre la fiesta. Aunque estoy segura que irán muchas chicas.
 
Por si no tenía suficiente con pedir regalos a cualquier marca para el sorteo de su fiesta, ahora pide una moto a alguna marca que se anime a prestarsela y ella hacer publicidad. Me alucina la facilidad que tiene de echarle jeta a la vida. Tiene la típica scooter que se suele tener de adolescente, dice que huele mucho a gasolina, está que se cae a trozos la verdad, pues eso que alguna marca le preste una moto.

Tengo moto desde los 15 y siempre he tenido Honda. Juro por lo más sagrado que como Honda le preste una moto por la cara vendo la moto y en mi vida compro una Honda. Os juro que estoy hasta la peineta de que a toda esta panda de influmierders les regalen cosas por hacer nada. Es que es exagerado, a veces me da la sensación que el resto somos gilipo****, curramos lo que esta gente ni por casualidad. Que suban un storie pidiendo algo, casual y normal, y se lo den me repatea.
 
La cara dura de esta señora no tiene fin, cuando creo que no me puede sorprender más...¡¡¡PIDE UNA MOTO!!!
:eek:
No tengo palabras...¿y sabéis lo peor? Que me apuesto lo que queráis que en 3,2,1 va a tener moto nueva by the face.
 
A mi me alucina también la jeta que tiene. Y las cosas que suelta: no me compro moto porque mi marido no me deja gastarme el dinero en una. WTF! Como si ella no trabajara y tuviera su dinero antes de conocerle.
Flipo. Y esta chica tiene titulo nobiliario? Yo creo que hay cosas que tendría que pensar ants de decir.
Y entre su círculo de amigos tan top no hay ninguno dueño de un concesionario de motos? Sin ir más lejos yo en mi círculo de gente de a pie conozco dos, imposible que en el suyo no exista uno de alto standing que le deje una moto o un coche en condiciones.
Lo peor, estoy segura que lo conseguirá.
 
A mi me alucina también la jeta que tiene. Y las cosas que suelta: no me compro moto porque mi marido no me deja gastarme el dinero en una. WTF! Como si ella no trabajara y tuviera su dinero antes de conocerle.
Flipo. Y esta chica tiene titulo nobiliario? Yo creo que hay cosas que tendría que pensar ants de decir.
Y entre su círculo de amigos tan top no hay ninguno dueño de un concesionario de motos? Sin ir más lejos yo en mi círculo de gente de a pie conozco dos, imposible que en el suyo no exista uno de alto standing que le deje una moto o un coche en condiciones.
Lo peor, estoy segura que lo conseguirá.
Venia a poner lo mismo. El cromañon del marido no le deja gastarse su dinero en una moto y ella intentando gañonear una..ver para creer, cada vez tiene la cara mas dura.
 
Que cara tiene .... me alucina lo cutre que puede llegar a ser esta gente. Yo conozco a su familia desde antes que ella fuera influencer y tienen un patrimonio para caerte de espaldas. De otras influencers puedo entender que vayan mendigando pero ella??
A su favor diré que al menos lo pide claramente, y no como otras que empiezan a subir historias tipo “chicas me recomendáis marcas de motos para comprarme una nueva”???? Eso me enerva demasiado
 
Que cara tiene .... me alucina lo cutre que puede llegar a ser esta gente. Yo conozco a su familia desde antes que ella fuera influencer y tienen un patrimonio para caerte de espaldas. De otras influencers puedo entender que vayan mendigando pero ella??
A su favor diré que al menos lo pide claramente, y no como otras que empiezan a subir historias tipo “chicas me recomendáis marcas de motos para comprarme una nueva”???? Eso me enerva demasiado
Aún así me parece de un cutre todo....
 
Back