Casilda Finat

Puff ya podría abrir los regalos que le han donado las marcas con un poco más de mimo, no?
Lo de la rifa no ha especificado como lo hará, si por lotes o qué, pero hoy ya ha dejado caer que los regalos que le « parecen buenos, la bomba » (los de marcas conocidas, porque debe ser que los otros le parecen malos) va a hacer algo especial, esos no entraran en la rifa de 2€?
 
Que cara tiene .... me alucina lo cutre que puede llegar a ser esta gente. Yo conozco a su familia desde antes que ella fuera influencer y tienen un patrimonio para caerte de espaldas. De otras influencers puedo entender que vayan mendigando pero ella??
A su favor diré que al menos lo pide claramente, y no como otras que empiezan a subir historias tipo “chicas me recomendáis marcas de motos para comprarme una nueva”???? Eso me enerva demasiado

La gente que tiene mucho patrimonio siempre dice que no se mantiene malgastando, imagino que lo habrá escuchado en su casa y se lo ha tomado al pie de la letra. La muchacha no malgasta, se arrastra porque todo le salga gratis, es muy patético y lo peor es que las marcas caen en su juego. A mí me enerva igual las que se hacen las tontas y empiezan a decir que necesitan algo para que se lo regalen. Creo recordar que aquí la señah Vizcondesa lo ha hecho alguna vez, con algo del Bugaboo me parece que usó la táctica.

Si sacan una lista de marcas que regalan cosas a esta panda por nada yo les dejaría de comprar, aunque me parece que lo hacen todas. Con lo de la moto se pasó mucho, dejando de lado el patrimonio de su familia, tiene un negocio que aparentemente va bien, con tres tiendas, sacó a las trabajadoras de Madrid y son bastantes... Se puede comprar una moto o incluso algún leasing o renting, meterlo por la empresa y le sale tirada. Eso está a la orden del día. Salir pidiendo un moto por la cara es demasiado, que pidan cosas de primera necesidad gente que no puede pagarselas está súper justificado pero una moto alguien que tiene para pagarla es muy sobrado.
 
Última edición:
A mí me entra la risa cuando veo eventos como el de hoy, de uterqüe y bobbi brown, me parecen tan superficiales...
Y no es envidia, me produce rechazo todo ese mundillo.
Solo hace unos meses que la sigo y no sé si siempre ha sido así, pero me satura mucho. Paso de seguirla.
 
Yo creo que en los últimos meses ha "degenerado" mucho. Antes era graciosa, ocurrente. Pija, eso sí. Pero no provocaba el rechazo de ahora.... Hace unos meses era más sosegada: un día hablaba de sus joyas, otro día del campo, de sus inquietudes... Y sobre todo no subía tantas stories al día. Ahora está desatada. Lo sube todo. Todo lo que hace al cabo del día. Y como decía la prima anterior, Avonlea, al ver el día a día de esta gente....que queréis que os diga: qué soberano coñazo. Todo el día igual: escoger modelito, paseo de compras , comida en sitio "de moda" o presentación de productos que luego se llevan de regalo... Seguro que alguien me dice que ya les gustaría tener ese coñazo de vida, pero....no creeis con las posibilidades que tiene esta gente, malgastan el tiempo así?
 
A mí me entra la risa cuando veo eventos como el de hoy, de uterqüe y bobbi brown, me parecen tan superficiales...
Y no es envidia, me produce rechazo todo ese mundillo.
Solo hace unos meses que la sigo y no sé si siempre ha sido así, pero me satura mucho. Paso de seguirla.

A mí lo que me alucina es que siempre van las mismas a todos los eventos.
Las mismas, literalmente.
La Junco esa que es familia de los de Hola, la Frubies, Andrea Pascual, la de Mimoki (socia de Andrea), Casilda, Cristina la de Casilda se casa...¿tendrán un grupo de whatsapp?
¿Un grupo que se llame "sin nosotras no hay evento" o algo parecido?
 
Back