Casilda Finat

El marido debe vivir en sevilla porque tiene una ganadería pero por ejemplo ahora estará viniendo a madriD algunos días porque hay días que los toros de su ganadería son los que se torean en las ventas
 
Si un hombre con traje de chaqueta y una mujer con traje de flamenca te parece rancio y de otro siglo, mejor no vengas a la feria, pero ese comentario está fuera de lugar.
No me refería a eso , perdona si no me explique bien, me refería más a las caras y pintas de mayores que les hace a todos los del grupo, que se les presupone jóvenes y dios , que mal conservados parecen. Hay mucha más gente vestida divina y guapísimos que no parecen tan mayores y rancios. Porque este grupo se les presupone jóvenes y tienen todos pinta de pasar lis 50 ahí
 
Hola!! Lo del diseñador lo dijo en tono risas. Ese chico ya salió en alguna historia de ella. Creo que es empresario y de su pandilla sevillana.
Lo que no entiendo bien es porque vuelve siempre a Madrid? Y su marido? Vive de Rodriguez eternamente? Que me parece genial, que cada uno haga lo que quiera pero ya puestos en el tema me intriga

Ella dijo que se iba a Madrid a tener al segundo hijo y a estar unos meses en casa de sus padres. El marido suele estar en Madrid por lo que ella cuenta en stories, no sé si pasara parte de la semana en Sevilla pero en Madrid está con ella y los niños. Su plan, según contó, era tener al hijo en Madrid estar unos meses y volver a Sevilla. El mayor va al colegio en Madrid, imagino que en centro al que va en Sevilla hay en Madrid, si es así no suelen poner trabas en niños pequeños a que vayan al centro de la otra ciudad a mitad de curso. Quizá estarán en Madrid hasta que acabe el curso y después se irán a Sevilla de nuevo.

Creo que en Sevilla se querían cambiar de casa.
 
Después de ver los stories de la boda de ayer, vengo a compartir una opinión a ver qué opináis... ya es la segunda vez (que yo me dé cuenta) que le oigo comentar que no se pone algo porque a su marido no le gusta. Un día dijo que no llevaba los labios rojos porque su marido estaba en Madrid y le había dicho que no le gustaban nada, y ahora no se pone un traje que a ella le encanta para la boda porque su marido le ha dicho que está feísima... y que se ha puesto un vestido que no es nada ella y que va muy recatada sin enseñar nada y muy discreta para la boda de su cuñada... (vamos, entiendo que ella quería llevar el otro traje pero la han condicionado)

A mí esto me rechina un poco, que cada uno se ponga lo que quiera, ¿no?
 
Última edición:
A mí esto me rechina un poco, que cada uno se ponga lo que quiera, ¿no?

Si vieras como iría mi marido algunas veces por la vida, no pensarías lo mismo.
:smug:

Ahora en serio, entiendo lo que quieres decir, a mí es que el marido de Casilda y su familia me parecen muy rancios, de hecho, todo lo que tiene que ver con toreros y ganaderías, me parece de hace tres siglos.
 
Después de ver los stories de la boda de ayer, vengo a compartir una opinión a ver qué opináis... ya es la segunda vez (que yo me dé cuenta) que le oigo comentar que no se pone algo porque a su marido no le gusta. Un día dijo que no llevaba los labios rojos porque su marido estaba en Madrid y le había dicho que no le gustaban nada, y ahora no se pone un traje que a ella le encanta para la boda porque su marido le ha dicho que está feísima... y que se ha puesto un vestido que no es nada ella y que va muy recatada sin enseñar nada y muy discreta para la boda de su cuñada... (vamos, entiendo que ella quería llevar el otro traje pero la han condicionado)

A mí esto me rechina un poco, que cada uno se ponga lo que quiera, ¿no?
Bueno yo en muchas ocasiones también le pregunto al mío y tengo en cuenta su opinión, aunque si a mi me encanta ya me puede decir que yo me lo pongo igual.

Tengo la sensación que su marido y familia son un tanto chapados a la antigua.
 
Bueno yo en muchas ocasiones también le pregunto al mío y tengo en cuenta su opinión, aunque si a mi me encanta ya me puede decir que yo me lo pongo igual.

Tengo la sensación que su marido y familia son un tanto chapados a la antigua.

Por supuesto, no me parece mal que pida opinión porque es algo que hacemos todos, y me parece genial que le dé una opinión sincera porque al final es de lo que se trata.

Lo que me rechina un poco es que deje de ponerse un traje que le encanta porque le ha dicho que está feísima (espero que no le haya dicho literalmente “estás feísima”, que hay formas de decirlo más sutilmente :whistle:) porque doy por hecho que era un traje apropiado para la boda, ella sabe vestirse bien (otra cosa es que quisiese ir disfrazada, en cuyo caso lo entiendo pero me parecería raro en ella porque creo que tiene gusto).

En fin, que creo que es lo que decís, son un poquito (muy) tradicionales en todo!
 
el marido quiere una mujer recatada. De todas formas Casilda tiene fama de vestir muy mal en su entorno, qué para gustos los colores, pero no es precisamente un icono de estilo
 
el marido quiere una mujer recatada. De todas formas Casilda tiene fama de vestir muy mal en su entorno, qué para gustos los colores, pero no es precisamente un icono de estilo

¿En serio? Pues a mí no me parece que vista mal... no es Olivia Palermo, es cierto, pero si ella viste mal entonces cómo vestirán algunas que veo por la calle que me dan ganas de sacarme los ojos :confused:
 
Viendo el caso que hace al resto no se hasta qué punto le hará caso al marido. Su cuñada le ha dicho tropecientas veces que no le saque y Casilda le saca siempre y se descojona mientras la cuñada se tira en plancha para esconderse. Así con todo el mundo al que saca continuamente y le dicen que no les saque. Imagino que el marido le diría que no le veía bien, no veo a Casilda una persona que le afecte mucho lo que le digan y tampoco se nota que haga siempre lo que le diga su marido.

En la boda de la cuñada fue muy pesada con los vídeos, en el momento que está la novia abriendo el baile, su suegra viendo a su hija emocionada y Casilda metiéndole la cámara en la cara... Es pesadita y por lo que yo veo hace lo que le da gana siempre. Decís que el marido es antiguo? Casilda de vez en cuando suelta cada perla que parece una señora de los años 50. A mí me parece que siempre hace lo que le da la gana, por eso no creo que le afecte mucho lonque diga su marido. Quizás me equivoque porque solo es una percepción por lo que veo en los stories.
 
Back