Casilda Finat

En serio va a hacer la "fiesta" esa rara para sus followers?? Llamadme raro pero si ya me cuesta entender la obsesión esta de exponer la vida de uno, tener ganas de conocer a la gente que te sigue en persona... Seré muy raro pero no lo veo. Eso de que quería hacer un "subasta" de sus amigos solteros para sus followers solteras y demás, me parece una ida de olla importante. Eso de que es benéfico y andar mendigando regalos a las marcas, un grupo que vaya a dar un concierto gratis, un sitio gratis donde hacer la fiestuki... Que nivel Maribel
 
Última edición:
¿En serio? Pues a mí no me parece que vista mal... no es Olivia Palermo, es cierto, pero si ella viste mal entonces cómo vestirán algunas que veo por la calle que me dan ganas de sacarme los ojos :confused:
esto va en gustos, yo coincido con ella en muchas bodas y el comentario general es ya está Casilda con sus modelitos imposibles.

54512462_273981683487258_5186038530646818364_n.jpg


52807205_409527616466751_7390627497317534845_n.jpg
52634668_257901895124466_9061068366549504934_n.jpg
 
Chicas, no sé cómo se escribe un mensaje sin citar! Espero estar haciéndolo bien.
El caso, estoy comprando desde hace unos meses algunos pendientitos para los piercing harta de que se me vaya el brillo de los de casilda pagando un dineral.
Estos son los últimos, los aros glam: https://casildafinatmc.com/pendientes/841-aros-glam.html
Los he encontrado en ali express y os puedo asegurar que comparados con los de una amiga que los tiene son idénticos https://es.aliexpress.com/item/32898324596.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0o7zcjm
Ojo porque como estoy obsesionada con la nueva moda de casilda de vender pendientes sueltos pedí dos unidades de aliexpress y me han llegado dos pares!!!
 
¿En serio? Pues a mí no me parece que vista mal... no es Olivia Palermo, es cierto, pero si ella viste mal entonces cómo vestirán algunas que veo por la calle que me dan ganas de sacarme los ojos :confused:
Ay prima que razón tienes! Entre el mundo Instagram y el mundo real hay un agujero negro. Yo cuando voy por la calle siempre le digo a mi marido, “cada vez se viste peor”... y no es que yo me considere el colmo del estilo, pero.... a veces con ir a Zara vale!
 
En sevilla hay una tienda thenookstoee que venden exactamente las mismas joyitas de casilda con precios primos hermanos.
 
Si alguna ve la gargantilla de crucecitas que lleva ultimamente ella por ali...yo ya he buscado y no la he encontrado
 
Hola primas!!!! Perdonar el offtopic. Si queréis/ tenéis que borrarlo no hay problema.
Estoy intentando montar un negocio online, y he empezado con los pendientes, a ver cómo funcionaría y si merece la pena. Si podéis / queréis meteros a echar un ojo. Cualquier comentario o duda será bienvenida, por mensaje en instagram o por email wabisabipendientes@gmail.com
Gracias de antemano!
https://www.instagram.com/wabisabipendientes/
 
si o q??? No he comprado nunca,pero no deja de aparecerme por ig.

Yo he comprado varias veces porque vivo al lado, pero la dueña es una rancia. Y lo que terminó de mosquearme es que por el aniversario sortearon por Instagram muchos premios; joyitas, zapatos... un montón de cosas, y casualmente todas les tocaron a sus amigas, que si eres de Sevilla sabes perfectamente quienes son. No he vuelto, se ríen del cliente que paga su bisutería a precio de joya.
 
Back