Casilda Finat

Pues yo he empezado a seguirla hace poco y me gusta, pero jesus puedes subir las histories al dia? Tiene un estilazo
 
Me parto de risa con la hermana y el instagram “anibycas” que le ha creado jajajaja.

Yo también flipé cuando la oí decir que su hermana tenía un hij@ de 8 años (creo recodar), entonces tuvo a su primer hijo con veintipocos, no? Me parece tan jovencita :eek::eek:
 
Acabo de leerle que su abuela y su madre son peruanas y que por eso su hermana tenía un acento tan raro. Yo pensaba que era una pija de habla afectada con acento toledano, que inocente soy.
 
Me parto de risa con la hermana y el instagram “anibycas” que le ha creado jajajaja.

Yo también flipé cuando la oí decir que su hermana tenía un hij@ de 8 años (creo recodar), entonces tuvo a su primer hijo con veintipocos, no? Me parece tan jovencita :eek::eek:

la hermana se casó con 22 o por ahí ... y tienen 32
 
Acabo de leerle que su abuela y su madre son peruanas y que por eso su hermana tenía un acento tan raro. Yo pensaba que era una pija de habla afectada con acento toledano, que inocente soy.

Pero porque su abuelo fue el embajador de españa en perú, y nacieron y vivieron allí muchos años. luego ya volvieron ... ella tiene acentazo pijo patatero mezclado con algún deje toledano jejeje
 
la hermana se casó con 22 o por ahí ... y tienen 32

Hoy ha dicho que su hermana lleva 12 años casada, me fui a buscar en Google cuántos años tienen ahora y sí, resulta que se casó con 20 añitos :eek:! Me parece tan pronto casarse con esa edad... y ella diciendo “disfrutad de la soltería, chicas”, pues a ella le duró un suspiro literal jajaja
 
Y lo del acento peruano... no soy experta en acentos, pero una de las cocineras de mi Colegio Mayor era (es) peruana, hablaba mucho con ella y desde luego que el acento no es ni parecido! En mi opinión tiene acento de pija muy pija, estilo Tamara Falcó aunque con más sentido en sus respuestas :whistle:
 
el acento de ani peruano? yo creo que es como dice una primas mas arriba un acento pijo a lo Tamara Falcó.

A mi estas dos hermanas me encantan, me parecen geniales
 
Hola! Soy nueva aquí. Os encontré buscando información de Casilda y de varias más.y ayer por fin me decidí a registrarme.
Sigo a Casilda hace bastante tiempo. Me parecía graciosa en sus stories. Pero ya me los salto xq se me hace pesado a veces. Sus joyas me parecen carillas xq además para que quede tan mono cómo se le ve a ella, te tienes que poner unas pocas de cadenetas(x ej)cm hace ella y suma y suma. Y el riñón que valen los cinturones me deja muerta del to! Y si...llevo mucho viendo sus pendientes en otras tiendas
 
Back