Casilda Finat

¿No flipasteis ayer con los stories de Casilda en una fiesta en la que sale una amiga suya que le suelta dos pullitas tremendas (1. Que su marido pasa de ella y 2. Que ella pasa de sus hijos y tiene pinta de ser una madre que no se preocupa de ellos)?

Me recordó a la “típica” relación de (no) amigas en la que una de ellas es una arpía y en el fondo se odian, todo muy película de Hollywood
 
Primas, cotilleémos un poco sobre los modelitos de la boda de ayer! ¿Qué os parece el look de Casilda? ¿Y el de sus amigas (aunque se ven poco)? :love:

A mí me parece que ella iba original, diferente, me ha gustado. Yo no sé si me vería con el vestido porque no veo con el color amarillo-mostaza-dorado (aunque se lleva mucho) pero no sé, no me disgusta el look! Me pasó lo mismo con el look estilo escocés que llevó en otra boda: yo no me lo pondría pero me pareció que iba guapa y diferente (aunque quizá demasiado cerrado en el cuello).

Lo que menos me ha gustado es el tocado, creo que favorece más que se vea algo más de pelo.
 
Primas, cotilleémos un poco sobre los modelitos de la boda de ayer! ¿Qué os parece el look de Casilda? ¿Y el de sus amigas (aunque se ven poco)? :love:

A mí me parece que ella iba original, diferente, me ha gustado. Yo no sé si me vería con el vestido porque no me veo con el color amarillo-mostaza-dorado (aunque se lleva mucho) pero no sé, no me disgusta el look! Me pasó lo mismo con el look estilo escocés que llevó en otra boda: yo no me lo pondría pero me pareció que iba guapa y diferente (quizá demasiado cerrado en el cuello).

Lo que menos me ha gustado es el tocado, creo que favorece más que se vea algo más de pelo.

Quería completar mi comentario y en vez de darle a editar le he dado a citar y me he citado a mi misma y no sé cómo se borra... en fin, que soy un poco torpe, lo siento :oops:
 
Primas, cotilleémos un poco sobre los modelitos de la boda de ayer! ¿Qué os parece el look de Casilda? ¿Y el de sus amigas (aunque se ven poco)? :love:

A mí me parece que ella iba original, diferente, me ha gustado. Yo no sé si me vería con el vestido porque no veo con el color amarillo-mostaza-dorado (aunque se lleva mucho) pero no sé, no me disgusta el look! Me pasó lo mismo con el look estilo escocés que llevó en otra boda: yo no me lo pondría pero me pareció que iba guapa y diferente (aunque quizá demasiado cerrado en el cuello).

Lo que menos me ha gustado es el tocado, creo que favorece más que se vea algo más de pelo.

A mi me gustó su vestido, lo luce bien ella. Pienso igual del tocado, le hubiese quedado mejor con un poco de pelo por fuera. Los vestidos de sus amigas algunos me gustaron mucho, las vi elegantes, me plantó yo alguno de esos y parecería que voy disfrazada pero a ellas les quedaban bien. Me gustó mucho una chica que iba con capa de terciopelo negra, y una que iba de blusa vlanca falda larga creo que azul o lila.
 
Pues a mi no me gustó nada el modelito, me pareció muy poco favorecedor y la hacía mucho más mayor. Igual para una señora de 50 años me pega más
 

Ha hecho unos stories del matrimonio. Es muy graciosa, me gusta que se ríe lo primero de ella misma y en este mundo de influencers que se ofenden por todo me cae bien y me gusta que sea así. También ha colgado unos stories maquillándose, y es cierto que no se le da nada bien.. pero la primera en decirlo es ella... Este finde se va de retiro, sin móvil, a ver qué cuenta a la vuelta....
 
Ha hecho unos stories del matrimonio. Es muy graciosa, me gusta que se ríe lo primero de ella misma y en este mundo de influencers que se ofenden por todo me cae bien y me gusta que sea así. También ha colgado unos stories maquillándose, y es cierto que no se le da nada bien.. pero la primera en decirlo es ella... Este finde se va de retiro, sin móvil, a ver qué cuenta a la vuelta....

Yo no entiendo esta gente que celebra su aniversario con alguien poniendo una foto donde solo sale ELLA. No es la primera que parece que se ha casado con ella misma.
 
Back