Casilda Finat

Mucha educación en el extranjero y demás pero da vergüenza ajena cuando le pregunta a su tío: "¿Qué significa divulgativo?". La cara del susodicho también lo dice todo.

Yo también la sigo mucho porque me hace gracia. Sus momentos Elena Francis son buenísimos, no tiene mucho filtro en general.

Me soprende que nadie le haya llamado aún la atención con el tema de tanta publicidad malamente camuflada.
 
Alguien sabe porque no tiene casa?? Dice que todas sus cosas están en un guardamuebles??
 
Hola! Soy nueva aquí. Os encontré buscando información de Casilda y de varias más.y ayer por fin me decidí a registrarme.
Sigo a Casilda hace bastante tiempo. Me parecía graciosa en sus stories. Pero ya me los salto xq se me hace pesado a veces. Sus joyas me parecen carillas xq además para que quede tan mono cómo se le ve a ella, te tienes que poner unas pocas de cadenetas(x ej)cm hace ella y suma y suma. Y el riñón que valen los cinturones me deja muerta del to! Y si...llevo mucho viendo sus pendientes en otras tiendas

Sus joyas son tipo de AliExpress no??
 
Alguien sabe porque no tiene casa?? Dice que todas sus cosas están en un guardamuebles??

Creo que porque se va a mudar pero todavía no pueden entrar a vivir en la casa nueva. Lo que no entiendo es por qué han dejado el piso donde estaban hasta no poder ir a la casa nueva!
 
Su hermana ani, esta casada con uno de los hijos de Sacyr, normal que no trabaje porque menudo pastizal que tiene la familia del marido, bueno y la de ella no creo que ande justa :happy:

ayer me partí de risa con la voz tan patatera pija que tiene en los preguntas/respuestas! tremendo!!!

contando además que se había quedado embarazada de su primera hija y por eso se casó con 20 años !!!!!!!!!!! no me lo esperaba
 
ayer me partí de risa con la voz tan patatera pija que tiene en los preguntas/respuestas! tremendo!!!

contando además que se había quedado embarazada de su primera hija y por eso se casó con 20 años !!!!!!!!!!! no me lo esperaba

Yo tampoco me lo esperaba!!!!! De hecho había entendido que lleva 12 años casada y que su hija mayor tiene 11 años (es decir, se quedo embazarada después de casarse), pero luego ha dicho que se quedó embarazada y decidieron casarse! Creo que ahí está la clave de por qué se casó tan joven, no?

Su acento pijísimo es la monda, yo me parto! Pero es que me parece una persona muy tierna, me dan ganas de darle un abrazo jajajaja :love::LOL:
 
contando además que se había quedado embarazada de su primera hija y por eso se casó con 20 años !!!!!!!!!!! no me lo esperaba
¡Me quedo muerta! No esperaba eso de una chica tan conservadora. Ana Finat se casó con Fabio Manrique Sabatel en octubre de 2007.

35686898_1100209590117537_52871502680293376_n.jpg


37410847_1130037533801409_3421938463497256960_n.jpg
 
Si, super conservadoras, son de la yet y con titulo nobiliario, que eso por normal general en España es de casposo!jajaja

Eso si, me encantan las dos y me divierten mucho
 
Back