Casilda Finat

  • AutorDeleted member 55644
  • Fecha de inicio
Lo que yo no entiendo es donde va al cole su otra niño, tú puedes estar entre Madrid y Sevilla por trabajo, pero el nene tendrá que estar en una ciudad fija no?
Quiza sea pequeño y aun no vaya. De todas formas, no creo que pase nada porque un crio de infantil falte unas semanas al cole..
 
A mí ella ni me cae bien ni mal pero de trato en la tienda es muy simpática tanto ella como su hermana. Coincidí con las dos acompañando a una amiga y de trato al cliente muy bueno. Ella no diseña nada o casi nada, si no sacaría algo del proceso del diseño en stories. La calidad de bisutería sin más, como todo hay bisutería de lujo que alucinas pero lo suyo es bisutería al por mayor. Cierto es que ser nieta del duque de Pastrana le han hecho reportajes y hay gente que le engancha eso de comprarle a la "aristócrata joyera". Ella dirá que a sus clientas les da igual quien sea su familia pero en todos los reportajes que le hacen sale bien claro quién es su familia.

El piso de Madrid donde está ahora viviendo es la casa de sus padres. Para mí tiene el negocio por pasar el rato, de hecho en Navidad tuvo lío con los pedidos y tuvo muchas quejas. Pedidos que no llegaban y otros incompletos. Según dijo ella que era por falta de personal pero a mí siempre me ha dado la sensación que puso el negocio para pasar el rato con el dinero familiar y mantener el negocio es más hacer stories diario.

Lo único así a su favor es que no saca a los niños, como todas estas influencers-youtubers-petardas se ha acostumbrado a la velocidad de la luz a los regalos. Para mí ha sido lista en posicionar su marca porque el producto bueno no es.
 
Ella dirá que a sus clientas les da igual quien sea su familia pero en todos los reportajes que le hacen sale bien claro quién es su familia.

Has dado en el clavo. En su web coloca los reportajes del Hola. Quiere dejar bien claro que es una aristócrata. Yo también creo que podría vivir de rentas. Lo de las joyitas es solo una distracción.

upload_2019-3-10_22-27-31.jpeg
 
Back