Casilda Finat

En cuanto lo vi pensé: ¿¿Tanto dar la turra con qué modelo elegir sería para que se lo regalasen?? Ya comenté que me parece que se ha acostumbrado muy rápido a lo de todo gratis. Es alucinante la cantidad de publicidad que mete en su insta, sin criterio y sin avisarlo. Como todas lo arregla con la frasecita "mirad lo que me ha llegado a casa", como si apareciera por arte de magia. Gente con tanto dinero que encima no paga por nada...

Desde que descubrí algunos de sus modelos en Etsy y la vidorra que se pega ... en fin. IG es una constante decepción
 
En cuanto lo vi pensé: ¿¿Tanto dar la turra con qué modelo elegir sería para que se lo regalasen?? Ya comenté que me parece que se ha acostumbrado muy rápido a lo de todo gratis. Es alucinante la cantidad de publicidad que mete en su insta, sin criterio y sin avisarlo. Como todas lo arregla con la frasecita "mirad lo que me ha llegado a casa", como si apareciera por arte de magia. Gente con tanto dinero que encima no paga por nada...

Yo la he dejado de seguir en IG.
Me parece insultante que una señora con dinero y titulo nobiliario (como si siguiéramos en el Medievo), se dedique a mendigar un carrito para su bebé, stories de IG mediante.
Más insultante aún me parece que Bugaboo caiga en sus redes y le regale un cochecito a alguien que se lo puede pagar de sobra.
 
Yo la he dejado de seguir en IG.
Me parece insultante que una señora con dinero y titulo nobiliario (como si siguiéramos en el Medievo), se dedique a mendigar un carrito para su bebé, stories de IG mediante.
Más insultante aún me parece que Bugaboo caiga en sus redes y le regale un cochecito a alguien que se lo puede pagar de sobra.
Es puro interés. Casilda ademas del publico plebeyo,tiene seguidoraa cortada por su mismo patron y ese el nicho de mercado que le interesa llegar a traves de ella. A ella le regalan 1 y amortizan con las que puedan picar de su circulo..

A nosotras puede llegar a traves de cualquier otra instagramer..es muy triste,pero es asi.

El otro dia hablaba del patinete que se le acopla para el mayor que le habia costado 100 euros, ¿la creemos?
 
Casilda: Hay tanta competencia que acabas comprando a quien te cae bien o a quien conoces o a quien te gusta cómo lo vende. Ayuda que soy muy pesada e intensa con los vídeos y al final les «meto» ese pendiente.

pendientes-invitadas-boda-corazones-casilda-finat.jpg
Jajajajjajajajaa al fin y al cabo es verdad, para pagarle lo mismo a un que sube la foto y ya ... Se lo pago a quien me cae bien y creo que se lo curra un poco más
 
¿Aparecerán por Aliexpress sus nuevos modelos de pendientes de resina? Sería muy cantoso. Los que tenía hasta ahora los rebajó y dijo que no iban a volver.
 
Back