Casas, decoracion, ideas

Apartamento moderno con el aire falso de un loft.
sejour-cuisine-appartement-moderne.jpg



Diseño interior inspirado en el estilo escandinavo.



Ubicado en la famosa ciudad rusa de San Petersburgo, este apartamento tuvo que someterse a una transformación total para que se establezca un ambiente moderno y luminoso.

La joven pareja que planeaba abrir los espacios y, por lo tanto, crear una gran sala de estar con rincones dedicados a diversas tareas domésticas.

Diseño interior inspirado en el estilo escandinavo.
interieur-appartement-moderne.jpg


Para aumentar la luz en este moderno apartamento , era necesario acristalar e integrar el balcón en la sala de estar principal. Luego se transformó en un comedor con imponentes ventanas.

El interior de esta vivienda debía ser amueblado de una manera simple, aprovechando al máximo la madera sólida como material de elección. Un poco como lo que vemos en los países nórdicos.

Cocina abierta con armarios minimalistas.
cuisine-claire-design-scandinave.jpg


El área de la cocina por los materiales y colores de estos armarios, se adapta perfectamente a la decoración inspirada en el diseño escandinavo de este moderno apartamento . El área de la oficina también es una parte integral de la gran sala de estar. El dormitorio aquí representa el único espacio cerrado.

La decoración interior fue realizada con colores sobrios y pastel. Esto es para enfatizar la simplicidad de la decoración de este moderno apartamento ruso , pero también para acentuar su ambiente cálido y acogedor.

Comedor en el balcón acristalado.
balcon-vitree-salle-a-manger.jpg


La sala de estar de este moderno apartamento.
sejour-appartement-moderne.jpg


Muebles retro simples de este moderno apartamento.
mobilier-design-scandinave.jpg


https://www.vivons-maison.com/appartement-moderne-russe-inspiration-nordique
 
Back