Casados a primera vista

He visto un poco de lo que echarán de mis paisanos, la de Madrid con el de Mallén aspirante a guardia civil, qué penica me dio ella, si serás un poco menos guapa que él , pero eres mil veces mejor. Salió llorando con la psicóloga, hija mía, que le den al guardiacivil, que vales mucho más que él.
Y la hermana y la madre, mira que son feas y malas, delante de la chavala, jijijijajaja, y por detrás toma puñalada trapera, asquerosas, las dos, ojalá vuestro hijo no se saque la oposición a guardia civil, se ligue a una top model, que es lo que quiere, y le ponga unos pedazo de cuernos con otro top model, para que chupe de su medicina, melón, que eres un melón, y feo, que a mí no me pareces tan guapo, claro, que yo no soy ni tu madre, ni tu hermana.
Es que me exaspera la gente que sólo ve el físico y no ve el conjunto, que la chavalica tampoco es tan fea.

Las lesbianas me están gustando, ojalá salgan como pareja.
Damaris y el cachas que no para de comer, también.
La pija y el jubilado, que los dejen, que me río con ellos.
Adrián y la Corleone, amo a Kim Kardashian, pues qué quieres que te diga, él, me parece un cateto y ella, es chony, pero me hace gracia.
El repartidor y la de Edisburgo, vamos, que no discuten más porque está la cámara.
La verdad es que está entretenido este año.
 
Me estoy indignando con el jubilado santanderino. Me parece una desfachatez que él con 51 años alardee todo el rato de que sin trabajar gana lo mismo que ella trabajando. Joder, está cobrando una paguita y luego dice que a él no se le caen los anillos por trabajar, y se pone a trabajar de vendedor en la tienda de la amiga. Deberían revisarle lo de su incapacidad y la paguita porque está diciendo en televisión sin ningún tipo de problema que puede trabajar. Si puede trabajar, hay otras personas que no pueden por temas de salud y no les dan la incapacidad.
Menudo jeta.
Eso digo yo, mira que para que te den una incapacidad tienes que estar medio muerto. Y este puede hacer bricolaje, y ponerse a vender sin tener ni put* idea
 
Oyyy, el jubilao le ha subido a la pija un palé a casa, lo ha desmontado y le va a hacer una mesa.
Él dice que se va a alegrar mucho cuando vea que ha hecho algo. Yo creo que lo va a poner a caldo porque se le ha puesto a lijar enmedio del comedor y de la cocina y cuando llegue ella a casa, va a oler todo a barniz.
Y se le va a poner una leche..... a mi madre le pasa cuando mi padre se pone a serrar encima de la mesa del comedor:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:.
Yo cuando vi el brico que iba a montar pense, la que te a armar la super pija te va a mandar a tu pueblo
 
Mi comentario:
-Los de Edissssburgo: No se que test de compatibilidad les han hecho, pero creo que se ha traspapelado.
-La Disney y el Negro: Se casan y no tienen ni oficio ni beneficio, estos pronto se van a enrollar, pero futuro ninguno.
-La Pija y el Jubilado: No entiendo de que esta jubilado, no entiendo su enfermedad. Y ella tiene un problema mental que flipa en colores, su ex debia de ser su "papa" y se debia de hartar de ella y mandarla a paseo. La pija es una mala educada y creo que tiene miedo de los hombres, parece que tiene diez años.
-El que come mogollon: esta pareja puede funcionar, pero que se lo haga mirar lo de la comida a ver si tiene un parasito intestinal ....... y ojo no es broma.
-El maño: pero que malo, malo, malo es este tio. Su madre la tia y la hermana que hijas de put* las tres, pero que se creen que son ellas, unas de pueblo que dejan el coche a las afueras de Zaragoza aparcado y cogen un taxi porque se pierden. Y el maño no se porque te besas tanto con esta chica, falso, que eres un falso, un toxico. Y lo que se avecina la semana que viene va a ser fuerte.
-Las Lesbianas: es que estas chicas como que me caen un poco frias. No entiendo mucho el tema ese de la meditación y aislarse en un pueblo de 8 habitantes, pa que? pa buscar el que? Yo no entender, si no estoy en la ciudad de verdad que no me encuentro.
 
O lo pondrán la semana que viene, porque se vio cómo hablaban la maripijis y el jubilado de que habían venido los tíos de ella, y la mesa/palé se veía en el comedor.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
450
Back