Casados a primera vista

default-979x550.jpg

¿Os acordáis de ésta? QUE ME CASO, QUE ME CASO, QUE ME CASOOOOOOOOOOOOOO
Todos años hay una marijose jajajajajaja
Dios qué odiosa mujer, era insoportable que le dijo el exmarido: ve-te-a-cas-ca-la.
Esta era que queria vestirse un traje de novia, era insoportable. Son personas esta y la Maria Jose para echarlas a comer a parte, son unas marimandonas descerebradas que ni viven ni dejan vivir. No pretenden mas que jugar a casitas, porque pretenden cambiar a sus chicos como si fueran muñecos, vestirlos a su estilo, comer a su estilo, ser a su estilo, y hablar a su estilo. Ser como un bolso, un accesorio.
 
Es que ya demostraba que no queria dormir ahi, y digo yo, ni que su casa fuera la modernidad y la amplitud personificada, que se le rompian los muebles, y tambien tenia un sofa pequeñito....

Es que ella es la típica que cree que lo suyo es lo mejor del mundo y lo de los demás, una m****a.
Yo me quedé de pasta de boniato cuando dijo que Julián vestía no acorde con su edad, ¿en serio se permite decírselo ELLA?
La que se pone con 52 años un short, que lleva el pelo como una chica de 20... OJO, no lo critico, critico que ella se espante de algo que hace.
 
Ha llegado a casa de él la Marijose..
Anda, qué color más.............curioso (feo)
Es que me gustan los tonos pasteles.
Anda si tienes cosas (todo lleno de máscaras).
Y estos muebles ¿son de los chinos?
Mira, el comedor, qué pequeñito.
Vamos, es que yo me esperaba un apartamentito, pequeñito pero con más gusto.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Vamos, que todo críticas positivas (sarcasmo on)
La verdad es que el apartamento es como muy hippy, todo lleno de máscaras, y zarrios que ha ido haciendo él con los palés que ha recogido por la calle.
Total, que ella se ha empezado a mosquear, él le ha dicho que era una materialista y se ha levantado como una posesa ME VOYYYYYYYYYYYYY, ABORTO, DIVORCIO. ME VOY PA CARTAGENA YAAAAAAAA.
ASQUEROSOOOOOOOOOOOOO:mad::mad::mad::mad:
Ha cogido la maleta y se ha pirado, en su huida se ha pegado un pedazo de hostión, que se ha quedado cruzada enmedio de la puerta, él la ha visto, pero como estaba acojonado pues ahí se ha quedado y la otra, por los suelos, llorando.
Al final se ha ido un hotel.

Impactoso, dijo que el color o el apartamento era IMPACTOSO :eek:
Nada, que hable con otro ciudadano ilustre de Cartagena como lo debe de ser ella (Pérez Reverte) y que la enchufe en la RAE.
 
Back