Casados a primera vista (1 Viewer)

Calificaciones
21.231
Mary Jose: Hay que saber estar, un minimo de comportamiento, hay que estar por mi, porque yo por ti "una mierda", hay que montar en coches de lujo, montar a caballo, hacerme la comida y la cena, tienes que trabajar por 4000 euros, me tienes que llevar a restaurantes de lujo..... CABRONA si tienes vergüenza hasta de tus padres

Calificaciones
21.750
Madre, qué desengaño, la Cheyla no es lesbi, el Edisburgo no es repartidor y hace modelaje, el jubilao santanderino no es jubilado sino un cachas camuflado. ufff.
Os diré que tengo el corazón partío, que empieza supervivientes, menos mal que se acaba esto.
¿Hay alguien por ahí????
Mi marido dice que lo verá mañana en A3media, y yo me lo volveré a tragar, no sé.
La Marijose y el marido se han reconciliado. (Creo)
Ah sí, que vuelve con la maleta.
Hombre, la cocina de Julián es más moderna y está en mejor estado que la de la Obregón.

Calificaciones
11.659
Si, yo esta mañana vi en el carrefour una sepia y me atrajo más que Carolyne a Sheila...es que ni un triste beso, si llevas ya la tira de días a su lado y no te dan ganas ni de darle un beso....malo, malo

Ya vi el programa del Brad Pitt Maño. una pena, llevar esa representación maña, cuando son bellísimas personas, abiertas, te lo dan todo...qué pena. ( Por cierto desmayo absurdo y ridículo de la buena mujer...qué pavor hacer eso en la tv, de paso que se dé unas clases de cómo desmayarse y caer sentada en una silla :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:)

Aún no he llegado al "pograma" de la Edisburgo y reparteitor, pero así a bote pronto, cómo me hartan las personas que cuando argumentas te interrumpen con el "has acabado??" "has acabado??" No, carajo, cuando acabo, me callo, cansina :eek::eek::eek:

y la caída de MariJose con su maletón es humorística, se tapa la cara de la vergüenza , con lo marquesa que había quedado con su espantá y se esmorra :LOL:

Calificaciones
21.750
Huyy, que viene la mama de Alexandra, Doña Corleone.
Viene en son de paz, trae una tarta del mercadona o del Erosky, no sé.
Cenan con las dos consuegras.
Anda, que la mama de ella, parece la malvada madrastrona de un culebrón venezolano.
Ahora que lo pienso, a esta señora, no le gustó el yerno, pero ¿por ser negro? porque ella, tampoco es que sea eslava, sino más bien todo lo contrario.
Huy, que a la mama de él , no le gusta la consuegra.

Calificaciones
11.659
Mother Corleone parece que se va a liar a os****s en cualquier momento o bien que sospecha.

Sospecha mucho, de todos, a todas horas.

Lo he apagado para verlo mañana mientras hago bici, que se me hace más llevadero :rolleyes:

Calificaciones
2.984
Por cierto comentarios de gente que conoce a Sheila dicen que ella no es lesbiana, que ha ido al programa para hacerse famosilla y las vacaciones con los amiguetes (o sea la "boda"). Así se entendería porque no quiere ni acercarse a
Madre mia !! Y yo q ahora mismo estaba pensando que vaya chica mas genial y que sincera .... q chasco

Calificaciones
21.231
Uy pues me meti el programa en directo. Aun nos queda la final para la semana que viene.
Se centraron en pocas parejas:
-Las Lesbis: Sheila es muy rarita, quiere a toda costa que la otra explote chinchandola, que meta barulla, le gustan las chulas, peligrosas, dudo que sea lesbiana. Y Caroline pues le han transformado un poco fisicamente los amigos de la Sheila, pero a esta no le cuadra que le tenga que poner morcillona por el fisico. Caroline se pierde en sus pensamientos, es solitaria, y tiende a perroflauta.

-Los Damaris: mirad yo al chico lo veo majete, intenta todo lo posible por satisfacer a su pareja, es agradable, amable, cariñoso, etc. En cambio la Damaris tiene un cacao en la cabeza un poco fuerte, por una parte es muy simpatica y la otra cara que ofrece es que es muy desconfiada, es borde, y muy mala hostia tiene la criatura.

-Los Black (negro el, blanca ella): pues estos dos inmaduros son tal para cual, tontarrios a más no poder. No son capaces más alla de sobrevivir con patatas fritas. Si siguen casados es para divorciarse doce horas despues. El coeficiente intelectual de ambos roza el "Bordeline".

-La piji jubilete: Mirad yo encuentro a el jubilado muy buena persona, tiene una paciencia de un santo, se merece mucho más de lo que ha encontrado en este programa. Tiene muchas ganas de enamorarse, de compartir su vida con otra persona, es generoso, atento, tiene muy buen fondo, un poco payasete pero graciosillo. Y la piji es muy falsa, con muchas inseguridades, y con unos cojones inmediatos muy mal administrados, no tiene una personalidad definida, es muy niña de rabietas, ella es como una vieja con gatos, yo creo que esta para vivir sola a su p*ta bola, ahora me levanto, ahora me levanto, ahora como, hoy no ceno.

Calificaciones
4.331
No tengo nada en contra de Marijose, pero vivir con ella, tela.
Mi favorita es Alessandra, es un amor.

Calificaciones
8.316
Yo sólo tengo claro que son todas insoportables excepto Alessandra.
Las amigas de la Sheyla y la Damaris, telita, son hasta peores que ellas, faltonas y bordes. Deberían comenzar por ellas mismas, antes de ir exigiendo a los demás. El entorno de la Marijose todo lo contrario, muy razonables, la tienen más que calada.
Ellos, pues serán poco auténticos o lo que sea, pero han demostrado en general más saber estar y mucha paciencia.

Calificaciones
15.422
Estoy ahora mismo el programa de esta semana y me da la impresión que me he perdido algo. ¿Que ha pasado con la Maripepi? La semana pasada estaba como chuky y esta semana los amantes de Teruel. La productora se quedaba sin parejas antes de tiempo

Calificaciones
15.422
Por cierto comentarios de gente que conoce a Sheila dicen que ella no es lesbiana, que ha ido al programa para hacerse famosilla y las vacaciones con los amiguetes (o sea la "boda"). Así se entendería porque no quiere ni acercarse a Carolyne.
Ya dije yo que me olía mal

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)