Casados a primera vista

Y cómo discuten, parecen suecas. Ni una palabra alta, ni un insulto.
Ya salió la superficialidad, ufff.
Joer, anuncios.
 
A mí lo que no me cuadra es lo de las casas.
Sheila tiene una casa y los armarios vacíos ???????????????????
Tiene le mueble del comedor vacío.
No tiene efectos personales por la casa. fotos, decoración.
No sé, muy raro me parece..
Huyyyyyyyyyyyyyy, otra baja más.......................
Nada, donde no hay mata, no hay patata.
 
A mí lo que no me cuadra es lo de las casas.
Sheila tiene una casa y los armarios vacíos ???????????????????
Tiene le mueble del comedor vacío.
No tiene efectos personales por la casa. fotos, decoración.
No sé, muy raro me parece..
Huyyyyyyyyyyyyyy, otra baja más.......................
Nada, donde no hay mata, no hay patata.

No creo que sean sus casas. Sheila tiene pinta de vivir todavía en casa de su madre. La casa de Algeciras y la de Granada son alquiladas por el programa. Casualmente son del mismo estilo, impersonales. Espacio en los armarios (a mí me costaría dejar tanto hueco) y perchas cada una de una manera, de las que se dejan en los apartamentos de alquiler. Curiosamente, dos chicas que cuidan todos los detalles y tienen perchas unas de alambre, otras de plástico, otras de madera, todas diferentes... no me creo que no tengan perchas más homogéneas. No son hogares donde haya detalles personales.
 
Yo he entrado en coma al ver el piso de Julian. Que diferencia del de Damaris ¡¡¡
M.José me ha parecido un poco arpía, parecía alegrarse de la bronca de Adri y Alejandra, muy maaaaaaaal ¡
Y la cara de mala hostia de Edisburgo, es imposible que tenga compatibilidad con NADIE de este planeta esta chica.
Ni una parejita va a quedar :D
 
No creo que sean sus casas. Sheila tiene pinta de vivir todavía en casa de su madre. La casa de Algeciras y la de Granada son alquiladas por el programa. Casualmente son del mismo estilo, impersonales. Espacio en los armarios (a mí me costaría dejar tanto hueco) y perchas cada una de una manera, de las que se dejan en los apartamentos de alquiler. Curiosamente, dos chicas que cuidan todos los detalles y tienen perchas unas de alambre, otras de plástico, otras de madera, todas diferentes... no me creo que no tengan perchas más homogéneas. No son hogares donde haya detalles personales.
Tú como yo, te sale la vena detectivesca, pero es verdad.
A mí lo que me mosquea es que no tienen nada EN LOS ARMARIOS. Sheila??? nada???? si ella es muy cuqui vistiendo y maquillándose.
Recuerdo que me fui a vivir a mi casa, y saqué mis cosas de casa de mis padres el 5 de marzo, mi marido entonces novio, se vino a vivir conmigo antes del verano y me dijo: Me tendrás que hacer un hueco en el armario.
Casi me muero, me había expandido a lo largo, a lo ancho y a lo alto, no cabía nada más.
Por eso me extraña que no tengan nada.
Además cuando te vas a tu pisito, pues una de las cosas que haces es comprar unos jarroncitos, unos cuadros, algo de decoración para ir haciéndola más tu casa. Claro, que cuando llevas ya años, tu casa parece la del marido de la marijose,:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
default-979x550.jpg

¿Os acordáis de ésta? QUE ME CASO, QUE ME CASO, QUE ME CASOOOOOOOOOOOOOO
Todos años hay una marijose jajajajajaja
Dios qué odiosa mujer, era insoportable que le dijo el exmarido: ve-te-a-cas-ca-la.
 
Back