Casados a primera vista

Es que ella es la típica que cree que lo suyo es lo mejor del mundo y lo de los demás, una m****a.
Yo me quedé de pasta de boniato cuando dijo que Julián vestía no acorde con su edad, ¿en serio se permite decírselo ELLA?
La que se pone con 52 años un short, que lleva el pelo como una chica de 20... OJO, no lo critico, critico que ella se espante de algo que hace.

Yo de él le hubiese respondido: ni tú tienes la cara acorde a tu edad ¿o te crees que no se te nota todo el botox y el resto de cosas que te metes para no tener arrugas?. Deberías tener la cara acorde a tu edad y las t*tas también, que llevas dos balones de silicona.
Y me quedo tan pancha :LOL::LOL:
 
Yo de él le hubiese respondido: ni tú tienes la cara acorde a tu edad ¿o te crees que no se te nota todo el botox y el resto de cosas que te metes para no tener arrugas?. Deberías tener la cara acorde a tu edad y las t*tas también, que llevas dos balones de silicona.
Y me quedo tan pancha :LOL::LOL:

Totalmente de acuerdo con lo que dices.
Yo no puedo con ella desde el minuto uno.
No acepta su edad, no admite el paso del tiempo, se pone a llorar si la ven sin maquillar...:mad:
Muy madura emocionalmente, sí señor.
 
Totalmente de acuerdo con lo que dices.
Yo no puedo con ella desde el minuto uno.
No acepta su edad, no admite el paso del tiempo, se pone a llorar si la ven sin maquillar...:mad:
Muy madura emocionalmente, sí señor.

Los pollos que le monta al pensionista son ridículos. Celosa de que su marido caiga bien a sus amigos y a su gente... es surrealista.
Ayer cuando le montó el pollo en casa del pensionista, cogió la maleta y se quedó sentada encima, fuera de la casa, en el descansillo. Estaba esperando a que él le fuera detrás y como vio que él pasó de ir, se tuvo que largar. Vaya mema!!
Dice que él no viste acorde con su edad, pero lo de ella es peor porque su edad mental no se disimula ni con ropa de adulta.
 
Sí pero creo que en su presentación no lo dijo. Dijo que era repartidor. Supongo que no querrán dar pistas a la audiencia acerca de que es todo un montaje...

De hecho, yo iba a decir que entre reparto y reparto, haría trabajitos como modelo.
El año pasado, el gay gitanito, había salido en First Dates, me suena que alguno más ya tenía experiencia televisiva.
Realmente, yo creo que van a conseguir sus 10 minutitos de fama y ver que pueden rascar después.
 
Los pollos que le monta al pensionista son ridículos. Celosa de que su marido caiga bien a sus amigos y a su gente... es surrealista.
Ayer cuando le montó el pollo en casa del pensionista, cogió la maleta y se quedó sentada encima, fuera de la casa, en el descansillo. Estaba esperando a que él le fuera detrás y como vio que él pasó de ir, se tuvo que largar. Vaya mema!!
Dice que él no viste acorde con su edad, pero lo de ella es peor porque su edad mental no se disimula ni con ropa de adulta.
Yo soy el pensionista, y cuando se cae la gilipolla hubiera cerrado la puerta de golpe desde el sofa y hubiera dicho "ala, a hacer ostias"
 
De hecho, yo iba a decir que entre reparto y reparto, haría trabajitos como modelo.
El año pasado, el gay gitanito, había salido en First Dates, me suena que alguno más ya tenía experiencia televisiva.
Realmente, yo creo que van a conseguir sus 10 minutitos de fama y ver que pueden rascar después.

El pensionista salió en Ven a Cenar. Están todos en la agencia de representación que nutre a los realities.
 
Es que la Maria Jose no tiene un poquito de corazón, es falsa a más no poder, es falsa, es pija sin bragas, no tiene poder adquisitivo y va de fashión....... oye que se le ve el plumero.
Hasta el ex dijo de ella que nunca la habia entendido.
Además igual esta trabajando en una charcuteria, porque no ha enseñado su tienda, que tan chuli no será porque no la ha sacado en la tv.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
776
Back