Casados a primera vista

Y yo no entiendo como "la Mari Jose" sigue tan enganchada al ex marido, con esa relación tan estrecha que para mí es tóxica, si fue él quien la dejó y según no para de repetir lo pasó tan mal por eso.
Aunque aquí parte de culpa también la tiene el ex por no cortar una relación así. Que pueden ser amigos, llevarse bien y nada más. Y quien está hasta el gorro de esa situación es la nueva mujer del ex, cosa lógica por otra parte...
 
Si y la Mary Jose llora comparando a su ex con otros candidatos. La tia es de armas tomar detras de esa fragilidad que aparenta, no es tan debil y llorica, en el fondo es una borde.
 
Pues la nueva mujer, la cubana, cuando se pone a hablar con el jubilado le dice: tú, haz esto, haz lo otro.
Me decía yo, estará pensando, a ver si nos la quitamos de enmedio de una vez por todas, que es una pesada.
Si, yo tambien lo pensaba, dandole consejo (como que esta hasta los coxones)
 
El marido de la Mary Jose nos podria explicar que vio en ella negativo para separarse y porque continua con este amigismo toxico para ella, para el y para la nueva mujer. Es horroroso aguantá a la Mary Jose.
 
Holaaaaaaaa.
¿hay alguien por ahíiiiiiiiii?
Lo estoy viendo, a ver.
Adrian y la kardashian versión hacendado,(que ella misma ha dicho que le encanta Kim K.) uffff, qué pareja de lerdos.
La de Edisburgo, van a acabar mal pero mal, eh, entre que ella aguanta poco y él no para de pincharla, a ver por dónde nos salen.
(Anuncios)
Luego vuelvo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
445
Back