Casados a primera vista

Pues el próximo programa pinta bien. Por lo que anticiparon ayer, la madre de la chica rechazada por el que se cree un bellezón, está en pie de guerra. Ha visto los vídeos de la boda donde las tres víboras de la madre, tía y hermana dicen que la niña no es guapa y no está a la altura de lo guapura de él. Espero que les cante las 40 y les dé un zasca.

Lástima que ese día estaré de viaje y no lo podré ver :(:(:(
Os iré leyendo.
 
Si se cree tan maravilloso, guapísimo y estupendo no tendría que hacerle falta ir a un programa a buscar pareja y casarse con alguien que no conoce. Eso demuestra cierta desesperación, ya que se supone que todas las chicas caen rendidas a sus pies y las debe de tener a puñados. Es un niñato inmaduro hipermegaprotegido por su mami, y así ha salido el pobre.

Y por otro lado, no entiendo cómo gente relativamente joven (25-30 años o incluso menos) buscan el amor deseperadamente en la tele (séase aquí o en First Dates, por ejemplo), cuando se supone que tienen toda la vida por delante para conocer gente y enamorarse. Eso de querer casarse ya antes de los 25 no es muy normal.

Lo que ya comenté, el niñato tiene las expectativas muy altas. Se lo han hecho creer las 3 arpías de su madre, hermana y tía. Lo que no sabe él es que esas arpías nunca van a aceptar a nadie y nunca habrá nadie lo suficientemente adecuada, le venderán que no está a su altura y le sacaran mil defectos, pero la realidad es que no soportan que el niño "se les vaya". Esto es más habitual de lo que nos imaginamos. No en vano hay tan malos rollos familiares entre suegras y nueras o cuñadas... es posesión y celos enfermizos. Al final acaban haciendo desgraciado al niño que tanto quieren porque, según ellas, solo ellas saben hacer bien lo que a él le gusta (comida, etc). Pobre de la mujer estupenda, guapísima y pivón de la que se enamore el niñato, porque ya se encargarán las otras de sacarle los defectos y hacerle la vida imposible.
 
Bueno lo de hoy con la pija de Cartagena y el jubilao de 51 años "que cobra una paguita porque no puede trabajar"... ha sido de traca.
El jubilao que tiene daño en un hombro y por eso no puede trabajar, está incapacitado, cogiendo un palé (si fuese para trabajar, obviously no podría... :whistle:) y luego a la pijitonti se la carga a hombros por la playa (si tuviese que coger peso en el trabajo, no podría, por eso está jubilao :whistle:). Tócate los coj*nes, ¿no hay nadie de la Seg. Social que vea el programa o sea del Tribunal Médico para que le quiten la paguita y se ponga a trabajar como tó Dios? (Que alguien les avise, porfa). Esa paguita que se la den a alguien que realmente no pueda trabajar por temas de salud. Y no a este jeta. Me sulfurooooooo :mad::mad::mad::mad:, con mi dinero, noooooooo. Por cierto, como para este programa también les pagan, que le paralicen la paguita porque ya tiene ingresos. Eso es un trabajo.

Yo no sabía por qué le habían incapacitado. Pero está claro que este hombre puede trabajar en casi lo que sea mejor que yo. ¿Qué profesión tenía antes? Porque puedes no poder trabajar "de lo tuyo", pero sí trabajar en otra cosa. Me parece una falta de respeto para todas las personas que realmente se encuentran mal y tienen que seguir trabajando como sea porque si no no comen.
 
Si se cree tan maravilloso, guapísimo y estupendo no tendría que hacerle falta ir a un programa a buscar pareja y casarse con alguien que no conoce. Eso demuestra cierta desesperación, ya que se supone que todas las chicas caen rendidas a sus pies y las debe de tener a puñados. Es un niñato inmaduro hipermegaprotegido por su mami, y así ha salido el pobre.

Y por otro lado, no entiendo cómo gente relativamente joven (25-30 años o incluso menos) buscan el amor deseperadamente en la tele (séase aquí o en First Dates, por ejemplo), cuando se supone que tienen toda la vida por delante para conocer gente y enamorarse. Eso de querer casarse ya antes de los 25 no es muy normal.
Creo que lo que realmente busca es ser un viceverso, por eso hacen el ridículo como lo hacen
 
Yo no sabía por qué le habían incapacitado. Pero está claro que este hombre puede trabajar en casi lo que sea mejor que yo. ¿Qué profesión tenía antes? Porque puedes no poder trabajar "de lo tuyo", pero sí trabajar en otra cosa. Me parece una falta de respeto para todas las personas que realmente se encuentran mal y tienen que seguir trabajando como sea porque si no no comen.

Al inicio del programa comentó que era pensionista desde hacía tiempo porque tenía mal el hombro. Que no sé qué enchufe tendrá para que le hayan concedido esa pensión porque no es ni medio normal. También fue a First Dates contándolo.

Un concursante de 'First Dates' se cuela en el estreno de 'Casados a primera vista'

https://www.vanitatis.elconfidencia...an-escudero-boda-maria-jose-escudero_1504921/
 
Doy por sentado que lo pone el programa.
Ahhhh, hya me parecía a mí, un piso tan cuqui, por 700 euros y al día siguiente ya tenían wifi.

Creo que el zaragozano esperaba una cañona máxima y le decepcionó encontrar una chica completamente normal. La veo muy mona, no entiendo tanto rechazo, él no le ha dado ninguna oportunidad.
En Fb lo ponen fino filipino a mi paisano.
Menudo ser superficial, hipócrita y todo que me pueda imaginar.
Lo que no he entendido es, que dejara a la chavala, se largarar en un taxi y no le dijera ni mu, ¿tanto te costaba ser sincero?
Me dio mucha penica la pobre, que se fue a la peluquería a ponerse guapa para él, y el otro ni siquiera la miró.
 
Ahhhh, hya me parecía a mí, un piso tan cuqui, por 700 euros y al día siguiente ya tenían wifi.


En Fb lo ponen fino filipino a mi paisano.
Menudo ser superficial, hipócrita y todo que me pueda imaginar.
Lo que no he entendido es, que dejara a la chavala, se largarar en un taxi y no le dijera ni mu, ¿tanto te costaba ser sincero?
Me dio mucha penica la pobre, que se fue a la peluquería a ponerse guapa para él, y el otro ni siquiera la miró.
Cuál es su fb?
 
De él no, es el de Casados a primera vista, sale una pareja de novios con los ojos vendados, pone que es el oficial, pero no sé yo.
Creo que sólo una, le ha dado la razón a él, los chorrocientos que hay, están con tamara.
Ahora, espero que la semana que viene la madre de Tamara, se comporte como una señora y no como un zorrón como la consuegra.
 
Os doy mi opinión:
La pareja del aspirante a GC y la niña de 30 años, él me parece mala persona, al igual que su familia, un hijo de P..., qué desprecios tan enormes, inhumanos, si tampoco ella le agobiaba nada!
Pero ella también me parecía un pan sin sal, a mí es que este rollo de mujeres que van de dulces y aniñadas, tan complacientes, me parecen soporíferas, cualquiera otra en su lugar no aguanta los desaires de este tipo, y ella llorando como si estuviera perdiendo al amor de su vida..
Por cierto, él que tan creído se lo tiene a ver si se arregla ese colmillo que le asoma, y el pelo le queda como una boina..
 
La pareja de lesbianas: No me gustan ninguna, la Caroline me parece muy pesada, con esa bocecilla que pone como si fuera la serenidad personificada, no entiendo que siendo tan joven quieras desconectar de esa manera ya de todo, es una persona rara, de ese tipo de personas de paz y amor, pero ambigua, además no me gusta que habla sonriendo y cuando termina de hablar sigue sonriendo, me saca de quicio!!. Tampoco me gusta nada físicamente, ese pelo pantojil que me lleva!!
Y la otra me parece más maja, pero se lo tiene muy creído, tiene mirada de borde. Yo no les veo futuro
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
958
Back