Casados a primera vista

¿Habéis visto el piso de la pava y Adrián en Madrid?
Han dicho que 350 cada uno, pero el piso es una pasada. A los de Madrid ¿es verdaderamente lo que cuesta ese piso?
Jo, se acaban de instalar, horas y ya tienen wifi, qué rápido todo.
 
Qué pedazo de asqueroso mi paisano, pobrecica la chavala, al final la ha hecho llorar.
Si no te gusta, se lo dices al principio y ya, pero ¿qué se cree el idiota? ¿que es guapo?
Es un superficial y lo único que se merece es otra imbécil como él.
Tamara se ha pillado por él, y mucho.
El tío le ha hecho desprecios, se ha ido a dormir al sofá y además, ha cogio un taxi para irse solo al aeropuerto.
Menudo hipócrita, pues díselo antes, oye, no eres mi tipo exactamente y no pasa nada.
Sólo le importa el físico, y vamos, está él como para elegir, encima se cree que es Brad Pitt porque se lo dicen su madre y su hermana.
Es que me ha puesto de mala leche.
 
Me tiene mogollón de intrigada las indirectas que lanza continuamente la chica que le vive en el pueblo con la otra chica de Mallorca. No se q pensar pero si te dejas guiar por lo que dice parece que ha sido Agente secreto internacional chica
 
Me tiene mogollón de intrigada las indirectas que lanza continuamente la chica que le vive en el pueblo con la otra chica de Mallorca. No se q pensar pero si te dejas guiar por lo que dice parece que ha sido Agente secreto internacional chica
De quien hablas?
 
Bueno lo de hoy con la pija de Cartagena y el jubilao de 51 años "que cobra una paguita porque no puede trabajar"... ha sido de traca.
El jubilao que tiene daño en un hombro y por eso no puede trabajar, está incapacitado, cogiendo un palé (si fuese para trabajar, obviously no podría... :whistle:) y luego a la pijitonti se la carga a hombros por la playa (si tuviese que coger peso en el trabajo, no podría, por eso está jubilao :whistle:). Tócate los coj*nes, ¿no hay nadie de la Seg. Social que vea el programa o sea del Tribunal Médico para que le quiten la paguita y se ponga a trabajar como tó Dios? (Que alguien les avise, porfa). Esa paguita que se la den a alguien que realmente no pueda trabajar por temas de salud. Y no a este jeta. Me sulfurooooooo :mad::mad::mad::mad:, con mi dinero, noooooooo. Por cierto, como para este programa también les pagan, que le paralicen la paguita porque ya tiene ingresos. Eso es un trabajo.

La maripiji es para darle de comer a parte. Santa paciencia que tiene el jubilao. Ella como una niñata de 11 años, celosa porque él ha caído bien a sus amigos y piensa que es una falta de respeto hacia ella (n)(n)(n). Está como un puto cencerro. Tendría que estar contenta de que su marido se lleve bien con sus amigos. Luego más de lo mismo con su familia, dice que él quiere ser todo el rato el protagonista, que va de gracioso (eso también lo creo yo, es un pelín cargante)... ¿pues qué quieres hija, tu marido es la novedad y tendrán que conocerle, no? A ti ya te conocen, pedazo de cenutria. Bastante paciencia está teniendo él que no la manda a cagar.

El adonis futbolista proyecto de GC, menudo cabron*azo. Y se cree que es un pivón. Anda ya... La chica me ha dado pena, él es un niñato inmaduro. Si no te gusta, pues no te casas y punto pelota. Pero no haces que la otra se haga ilusiones.

La choni de las lentillas azules que le quedan como un cucu (me recuerda a Chabelita cuando se las pone también ¿por qué les dará por ponerse esas lentillas si parecen the walking dead?) y el tontainas, vaya dos lerdos. Y los amigos de él, en concreto uno, le falta un hervor: ¿te la has empotrao ya? ¿la has visto desnuda?, le pregunta. Vaya nivel...pobre salidorro, se debe matar a darle al manubrio.

El zampabollos y la jinete no sé si acabarán bien. Qué pesadez él con la comida :sour:

Y la de Edisburgo con el otro, éstos no pegan ni con cola. Ella es una histérica y él un tocapelotas.

Las bollis no pintan mal.

Pues ese es mi resumen. Creo que no me dejo a nadie (n)
 
Qué pedazo de asqueroso mi paisano, pobrecica la chavala, al final la ha hecho llorar.
Si no te gusta, se lo dices al principio y ya, pero ¿qué se cree el idiota? ¿que es guapo?
Es un superficial y lo único que se merece es otra imbécil como él.
Tamara se ha pillado por él, y mucho.
El tío le ha hecho desprecios, se ha ido a dormir al sofá y además, ha cogio un taxi para irse solo al aeropuerto.
Menudo hipócrita, pues díselo antes, oye, no eres mi tipo exactamente y no pasa nada.
Sólo le importa el físico, y vamos, está él como para elegir, encima se cree que es Brad Pitt porque se lo dicen su madre y su hermana.
Es que me ha puesto de mala leche.
Jo yo ese trozo no lo vi que me quede dormida, a ver si esta noche lo veo en google. Este chico-mierda saliendo esto por la televisión se ha tirado tierra a los ojos. Ya en su curriculum vitae llevara la palabra CABRON escrita, nadie se le reajuntara. El tio no es feo pero tampoco es guapo. Es atractivo, pero si le pones pelo blanco y te lo imaginas viejete, feo de coj*nes. Y de guapo interiormente no tiene nada, no tiene modales ni humanidad. Y la familia maña retrasada, madre y tia perversa, el tio de lo mejorcico que por lo menos ese tiene sentimientos.
 
Yo creo que todo es mentira, que son actores que siguen un guión. Nadie en su sano juicio se arriesgaría a perder su pensión por un programa chorra como este. Para mi que el tío este está en el paro y ha visto el cielo abierto haciendo el papelón de su vida con la histérica inmadura de Marijose
 
Creo que el zaragozano esperaba una cañona máxima y le decepcionó encontrar una chica completamente normal. La veo muy mona, no entiendo tanto rechazo, él no le ha dado ninguna oportunidad.

Si se cree tan maravilloso, guapísimo y estupendo no tendría que hacerle falta ir a un programa a buscar pareja y casarse con alguien que no conoce. Eso demuestra cierta desesperación, ya que se supone que todas las chicas caen rendidas a sus pies y las debe de tener a puñados. Es un niñato inmaduro hipermegaprotegido por su mami, y así ha salido el pobre.

Y por otro lado, no entiendo cómo gente relativamente joven (25-30 años o incluso menos) buscan el amor deseperadamente en la tele (séase aquí o en First Dates, por ejemplo), cuando se supone que tienen toda la vida por delante para conocer gente y enamorarse. Eso de querer casarse ya antes de los 25 no es muy normal.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back