Casa Real estalla por juerga nocturna de la Reina Letizia con periodistas de Podemos

Hola Espejo.
¡Feliz Año Nuevo!.

Se supone, que por la noche es cuando menos tiempo se le puede "robar" a los hijos.
No. Yo no censuro el horario nocturno. En absoluto.
Puedo censurar otros aspectos, como pueden ser, la sinceridad en la amistad, los motivos para reunirte dejando en casa a la familia. La sinceridad del acto.
El horario para mi carece de impotancia.
El pecado no es la hora.

Muchos saludos.

Feliz Año Nuevo para ti también, @kasikasi.

Por supuesto que uno puede salir a cualquier hora con sus amigos pero creo que en el caso que nos ocupa es un horario que no procede, si se convierte en algo frecuente, como parece ser por las noticias que dejan caer a cuentagotas.

Y si piensas en tus hijos más, sobre todo en estas fechas. No sé yo si al día siguiente de una juerga nocturna nuestra reina madrugará para atender debidamente ni a sus hijas ni a su cargo. Lo que no "roba" por la noche lo hace durante el día.

De cualquier manera, estoy de acuerdo con que no es el horario lo importante, por eso me preguntaba ¿qué aportan esas salidas nocturnas?

Edito: varias foreras ya han contestado ;)
 
Última edición:
Pero es que eso lo consideran de señora rancia. Ahora lo que se lleva es eso: vivir como si todavía fueran universitarias.

Parece entonces que al final esas juergas son una muestra más de lo vacía que está su vida, a pesar de tantos privilegios y millones.

Porque si busca satisfacción en los gin tonics de Malasaña, apaga y vámonos.


Bueno, ella no, que ella no bebe alcohol.
 
Porque cuando fueron universitarios de 20 no quemaron esa etapa.Leti estaba casada o convivía con su primer marido.
Es gente pasada de rosca que no han ido quemando etapas vitales y ahora con 50 se quieren beber hasta el agua de los floreros.

A veces pienso que es eso pero no sé si es la explicación... A ver, es verdad que cuando te pierdes etapas, después quieres recuperarlas más tarde (es como la que lleva desde los 15 años con el mismo novio, se divoricia a los 40 y empieza una etapa de hoy con uno, mañana con otro, y a salir hasta las tantas). Pero es que Letizia creo que sí vivió esa etapa: se la ve una mujer juerguista de siempre.

Yo, por ejemplo, no tuve la etapa de juerga pero porque nunca me ha gustado, ni la he echado de menos ni la necesito ahora. Pero a mi alrededor veo que gente que sí la ha vivido, la perpetúa siendo adulto. Padres y madres de familia con niños de 5 años que salen cada fin de semana y vuelven a las tantas, hombres de 50 que se juntas con otros de su quinta a beber como cosacos cada viernes por la noche... y es porque lo han hecho SIEMPRE.

excelente analisis
yo no se como eso puede ser liberador, es simple inmadurez... las madres son madres, no amigas. Pero toda la razon de q esta será asi, del tipo amigui juerguista con las hijas....y yo agregaria de las q compiten en look y quien se ve mejor y bla bla...
tipo madrina q va al matrimonio de su hija con tremendo escote para resaltar mas....en abierta competencia... hay gente asi.

de intelectual no se q pueda tener. mas preparada q el 2o conyuge eso seguro, pero es q eso no es mucho decir pq el tampoco es una lumbrera, seguro le regalaban las notas.

por las cosas q habla y sus grandes preocupaciones vitales (operaciones, dietas, y etc) se nota q de intelectual y profunda no tiene mucho.

Mira esta noticia del 2004, de cuando era prometida:

https://www.abc.es/hemeroteca/histo...en-privado-la-exposicion-de-manet_234629.html

El Príncipe y su prometida visitan en privado la exposición de Manet
MADRID. AGENCIAS
Actualizado 23/01/2004 -

LETI.jpg



El Príncipe de Asturias y su prometida, Letizia Ortiz, visitaron esta tarde en privado la exposición de Edouard Manet, en el Museo del Prado. Don Felipe y Doña Letizia, acompañados del presidente del Patronato de la Pinacoteca, Eduardo Serra, y de la comisaria de la muestra, Manuela Mena, recorrieron como otra pareja cualquiera la exposición.
El público, que una hora antes de cerrar el Prado admiraba la maestría del pintor francés, acogió con respeto y asombro al Príncipe y su prometida, que recibieron calurosas felicitaciones por su compromiso, por parte de alguno de los presentes.



..



Pues eso. ¿Os creéis que la verdadera Letizia es ésta? ¿La que disfruta viendo exposiciones y visitando museos una tarde de sábado?

No.

La verdadera Letizia es ésta:

d459042c587c73308bb2ef367b4c088a.jpg


Lo que pasa es que la campaña de marketing se hizo muy bien.

La época que peor estuvo fue cuando las niñas eran muy pequeñas y tuvo su etapa más familiar. Ojo, no digo que no las quiera, está claro que babea con ellas, pero vamos... a ésta lo que le va es la vida de soltera sin cargas familiares .
 
Mira esta noticia del 2004, de cuando era prometida:

https://www.abc.es/hemeroteca/histo...en-privado-la-exposicion-de-manet_234629.html

"como otra pareja cualquiera..."

"acogió con respeto y asombro al Príncipe y su prometida..."

Lo que pasa es que la campaña de marketing se hizo muy bien.


"como otra pareja cualquiera".
Pero eso sí, en privado y acompañados por el presidente del patronato y la comisaria de la muestra. Como a cualquiera.
Un clásico la fracesita de marras.

"acogió con respeto y asombro al Príncipe y su prometida..."
Con esto, directamente, me parto.

Es deseable que los intereses de una reina fuesen por ahí pero pienso lo mismo que tú, creo que a esta mujer las visitas culturales se las refanfinflan.
 
Parece entonces que al final esas juergas son una muestra más de lo vacía que está su vida, a pesar de tantos privilegios y millones.

Porque si busca satisfacción en los gin tonics de Malasaña, apaga y vámonos.


Bueno, ella no, que ella no bebe alcohol.

Sí, yo también lo pienso. O es que realmente lleva una vida que no va con ella. He conocido a gente a la que le ha pasado: se han casado y formado una familia cuando en realidad lo que les va es la vida de mujeres solteras que priorizan la carrera y tienen una vida social de fiesta continua.
 
Pues yo creo humildemente que eso es un error. Felipe no vale nada como persona no es ni bueno ni listo. Tampoco trabajador y mucho menos consecuente.

Totalmente de acuerdo contigo, querida coti (y) Y la lástima va a ser esa precisamente, que si algún día consiguen dar la patada a doña KK aprovecharán para limpiar la imagen de don Boboncio cuando es eso mismo: un bobo, necio, vago y vividor. He dicho.
 
A pocos días de cerrar un año 2018 que ha resultado aciago para la nuestra Familia Real por los turbulentos problemas familiares o el ingreso en prisión del ex duque de Palma, Iñaki Urdangarin, las preocupaciones actuales de la Casa Realcaminan en la dirección de las relaciones personales en la Familia Real que atraviesan uno de los peores momentos de su historia.

Foco principal de esas preocupaciones es sin duda la Reina Letizia, que tiene abierto varios frentes en Palacio no solo por las relaciones con su esposo el Rey Felipe sino también por su enfrentamiento con el resto de la familia con roces y broncas con Don Juan Carlos y Doña Sofía y sus cuñadas, las Infantas Elena y Cristina.

Por si fuera poco, existen fuentes distensiones entre Doña Letizia y La Zarzuela relacionadas con la forma de ejercer el reinado e incluso el comportamiento de la Reina en lo relacionado con la educación de sus hijas en las que siempre trata de imponer su criterio "olvidando" que la Princesa Leonor es la heredera de la Corona.

Y en esa aparente permanente rebeldía de Letizia Ortiz aparece un nuevo motivo de disputa con la Casa Real a costa de una salida y juerga nocturna de la Reina, tal y como han asegurado a Periodista Digital fuentes cercanas a La Zarzuela. Así, con motivo de las celebraciones navideñas, Doña Letiziase "escapaba" con antiguas amigas de profesión durante su etapa en Televisión Española (TVE). Era una quedada únicamente de chicas que comenzaba con una cena en un conocido restaurante de Madrid.



Pero la velada se alargó y las amigas prolongaron su noche madrileña más de la cuenta en un céntrico pero discreto y tranquilo pub de la capital. La "quedada" de la Reina pertenece lógicamente a su ámbito estrictamente privado pero, según las mismas fuentes, ha molestado en la Casa Real por lo "inapropiado" que consideran algunas compañías de la Reina.

Y es que la Reina Letizia se rodeó de viejas compañeras de TVE (también había alguna amiga de su etapa de CNN Plus) que ahora ‘bailan el agua' a Podemos e incluso forman ahora parte del cuadro directivo de la TVE podemita de Rosa María Mateo. Cuestión que no ha gustado absolutamente nada, entre otros a Don Felipe, que por supuesto no olvida el carácter republicano de la formación de Pablo Iglesias.

Doña Letizia mantiene amistades con algunas excompañeras de TVE que no solo es que sean republicanas sino que también se presentan como "activamente" anti borbónicas. Y con algunas de ellas salía de fiesta la pasada semana en Madrid. En La Zarzuela temen ahora filtraciones periodísticas de lo que ocurrió y las confidencias que se hablaron durante esa larga noche de "fiesta de amigas".

https://www.periodistadigital.com/p...eina-letizia-con-periodistas-de-podemos.shtml

Este artículo me recuerda a los que salían similares en el año 2013, cuando se hablaba de la fuerte crisis entre ella y Felipe. Os acordáis?

Luego, cuando reinaron a Felipe, se dejó de hablar de sus juergas y no se ha vuelto a hablar hasta ahora. De nuevo, otra vez, después que se haya vuelto a hablar de sus malas relaciones con su familia política y de otro hipotético divorcio.

Qué pasa? A quién y por qué le interesa hechar merde sobre la reina consorte? O, sobre la royal family?

Para mi, si se los carga, mejor. Pero, parece que hay alguien del poder a quién le interese también que se caigan.
 
A mí me encanta salir a bailar y me lo paso pipa, pero desde luego no es la salida ideal para hablar con amigas.

Sí lo es para reírse y mucho y sobre todo para comentar las jugadas al día siguiente :LOL:.

Si escucharan lo que decimos de ellos... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
en la cena navideña todas las del trabajo cuarenteañeras,nos fuimos luego a bailar un rato y se nos acercaron unos imberbes jóvenes.. y nos partiamos de risa...debia haber poca luz...porque podiamos ser sus madres!!! pero fuimos buenas ehh:angelic:
 
A veces pienso que es eso pero no sé si es la explicación... A ver, es verdad que cuando te pierdes etapas, después quieres recuperarlas más tarde (es como la que lleva desde los 15 años con el mismo novio, se divoricia a los 40 y empieza una etapa de hoy con uno, mañana con otro, y a salir hasta las tantas). Pero es que Letizia creo que sí vivió esa etapa: se la ve una mujer juerguista de siempre.

Yo, por ejemplo, no tuve la etapa de juerga pero porque nunca me ha gustado, ni la he echado de menos ni la necesito ahora. Pero a mi alrededor veo que gente que sí la ha vivido, la perpetúa siendo adulto. Padres y madres de familia con niños de 5 años que salen cada fin de semana y vuelven a las tantas, hombres de 50 que se juntas con otros de su quinta a beber como cosacos cada viernes por la noche... y es porque lo han hecho SIEMPRE.



Mira esta noticia del 2004, de cuando era prometida:

https://www.abc.es/hemeroteca/histo...en-privado-la-exposicion-de-manet_234629.html

El Príncipe y su prometida visitan en privado la exposición de Manet
MADRID. AGENCIAS
Actualizado 23/01/2004 -

LETI.jpg



El Príncipe de Asturias y su prometida, Letizia Ortiz, visitaron esta tarde en privado la exposición de Edouard Manet, en el Museo del Prado. Don Felipe y Doña Letizia, acompañados del presidente del Patronato de la Pinacoteca, Eduardo Serra, y de la comisaria de la muestra, Manuela Mena, recorrieron como otra pareja cualquiera la exposición.
El público, que una hora antes de cerrar el Prado admiraba la maestría del pintor francés, acogió con respeto y asombro al Príncipe y su prometida, que recibieron calurosas felicitaciones por su compromiso, por parte de alguno de los presentes.



..



Pues eso. ¿Os creéis que la verdadera Letizia es ésta? ¿La que disfruta viendo exposiciones y visitando museos una tarde de sábado?

No.

La verdadera Letizia es ésta:

d459042c587c73308bb2ef367b4c088a.jpg


Lo que pasa es que la campaña de marketing se hizo muy bien.

La época que peor estuvo fue cuando las niñas eran muy pequeñas y tuvo su etapa más familiar. Ojo, no digo que no las quiera, está claro que babea con ellas, pero vamos... a ésta lo que le va es la vida de soltera sin cargas familiares .
La verdadera Letizia que, si no se ponen esos andamios, no es más alta que las cajas de fruta que se ven detrás. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Cuando dicen "Casa Real " ¿ a quien se refiere? ¿ al segundo marido ? ¿ al segundo mas papa mas mama y menimas ? ¿ a esos mas a gordito feliz y demas trabajadores de la Casa? ¿ quien o quienes son Casa Real ?
 
Back