CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Pues sí... La madre, en parte, creo que no aceptaba que su hija había crecido y se estaba torciendo, por decirlo de algún modo.
Pasa mucho eso con las madres. E incluso sin torcerse solo con modificar su aspecto a otro más adulto y tal.

Tengo una sobrina politica que su madre sigue poniendo fotos en el whatsapp de ella totalmente angelical con 12 años o asi y ahora con 16 lleva un look así como tipo Britney Spears cuando empezó a cantar. de colegiala sexy o de popular del insti o algo así. Sigue siendo buena estudiante pero la madre parece que no acepta mucho que ha crecido.
 
Aunque duela, el crimen de oportunidad es lo que más verosimilitud tiene en este caso... Seguramente, alguien la montara en un coche con la premisa de acercarla a la estación o a Barcelona, y el resto es historia.
Además explica perfectamente la actitud de los amigos y amigas. No saben que ha pasado, lo mismo al principio creen que va a aparecer al dia siguiente o que el que haya desaparecido es un bulo y no hacen mucho caso.

Luego nadie sabe nada porque fue alguien totalmente ajeno a ellos que la convenció de llevarla hasta Barcelona y al final esa actitud como de querer obligarte a colaborar, a decir algo de lo que no tienes ni idea pues la gente se acaba enfadando.

También aunque suene feo decirlo está la posibilidad de que el caracter de Caroline no cuadrase con su aspecto que parecía cercana o simpática y no fuera muy querida en el grupo. En un grupo de singles en el que estaba yo desapareció una que nos caia fatal que siempre estaba criticando al subgrupo al que yo pertenecia y sacandole defectos fisicos a la gente. Pues desapareció unos días y sinceramente no nos preocupó lo más minimo, hasta hubo algo de cachondeo a lo "casi mejor que no aparezca". Si, no éramos/somos muy buenas personas lo sé.

De hecho esa noche esa conocida nuestra que desapareció según testigos estaba muy borracha y como buscando bronca con otras chicas y hasta con tios en la discoteca. Por lo que era posible que le hubiera pasado algo. Al final se había ido por ahi con un tio en plan locura de conozco a un maromo en la discoteca y me voy con él tres dias a la costa brava durmiendo en hotel y no tengo cargador del móvil. Y la parte del grupo al que le caia bien preocupados por ella.
 
Última edición:
Además explica perfectamente la actitud de los amigos y amigas. No saben que ha pasado, lo mismo al principio creen que va a aparecer al dia siguiente o que el que haya desaparecido es un bulo y no hacen mucho caso.

Luego nadie sabe nada porque fue alguien totalmente ajeno a ellos que la convenció de llevarla hasta Barcelona y al final esa actitud como de querer obligarte a colaborar, a decir algo de lo que no tienes ni idea pues la gente se acaba enfadando.

También aunque suene feo decirlo está la posibilidad de que el caracter de Caroline no cuadrase con su aspecto que parecía cercana o simpática y no fuera muy querida en el grupo. En un grupo de singles en el que estaba yo desapareció una que nos caia fatal que siempre estaba criticando al subgrupo al que yo pertenecia y sacandole defectos fisicos a la gente. Pues desapareció unos días y sinceramente no nos preocupó lo más minimo, hasta hubo algo de cachondeo a lo "casi mejor que no aparezca". Si, no éramos/somos muy buenas personas lo sé.

De hecho esa noche esa conocida nuestra que desapareció según testigos estaba muy borracha y como buscando bronca con otras chicas y hasta con tios en la discoteca. Por lo que era posible que le hubiera pasado algo. Al final se había ido por ahi con un tio en plan locura de conozco a un maromo en la discoteca y me voy con él tres dias a la costa brava durmiendo en hotel y no tengo cargador del móvil. Y la parte del grupo al que le caia bien preocupados por ella.
Yo es que con la actitud que han mantenido desde que desapareció, tengo claro que en ese grupo realmente amigas entre sí no eran... Eran conocidas, que habían empezado a descubrir lo que era salir de fiesta, que empezaban a relacionarse con chicos y que empezaban a sentirse, por decirlo de alguna manera, ""adultas"". Roces entre ellas tenía que haber seguro y subgrupos ni te cuento... No hay más que ver que Silvia y Carol parecían inseparables, y como ella seguro que también había muchos más dúos.
 
Algo turbio hay, de captaciones, prostxxxción... pero creo que fué estar en el lugar equivocado ....Que pena ,que hay tipos de desaparecidos. O quizás el nivel cultural para saber gestionarlo. Que triste todo.
 
Además explica perfectamente la actitud de los amigos y amigas. No saben que ha pasado, lo mismo al principio creen que va a aparecer al dia siguiente o que el que haya desaparecido es un bulo y no hacen mucho caso.

Luego nadie sabe nada porque fue alguien totalmente ajeno a ellos que la convenció de llevarla hasta Barcelona y al final esa actitud como de querer obligarte a colaborar, a decir algo de lo que no tienes ni idea pues la gente se acaba enfadando.

Yo también creo que el no hablar era por estar dónde no tenían que estar, con quien no tenían que estar. Y haciendo lo que ni tenían que hacer .
Pero una vez que pasa el tiempo y que ves que el asunto se pone feo .... Y cuando pasa todavía más tiempo, ya han madurado y el asunto ya está feísimo ....
 
Algo turbio hay, de captaciones, prostxxxción... pero creo que fué estar en el lugar equivocado ....Que pena ,que hay tipos de desaparecidos. O quizás el nivel cultural para saber gestionarlo. Que triste todo.
Pero porque crees o consideras que hay captación o prostuticion por medio? Osea tu ves el caso y esa idea te viene a la cabeza, o te viene después de escuchar versiones que lo indican?

Para mi a dia de hoy la unica verdad que hay es que hay una menor desaparecida y que las pesquisas que se hicieron o se hacen no fueron productivas y a día de hoy no son o parecen ser insuficientes para encontrarla. Nada tiene que ver el nivel cultural en esto, hay mas casos y muchos así "en busca" sin "hallazgo".
 
Por desgracia creo que a Caroline o no se la encontrará nunca o dentro de décadas como este caso

 
Por desgracia creo que a Caroline o no se la encontrará nunca o dentro de décadas como este caso

Esperemos que con los avances que hay (y tanto que el investigador ha dicho que en breve habrá noticias que nos acerquen a ella), sea cierto.
Más que nada porque el sufrimiento de la familia no va a acabar, va a tener que vivir con ello, si este es el final, que la encuentren ya. Y si este no es el final, y está viva, también, que la encuentren ya. Que son muchos años
 
Esperemos que con los avances que hay (y tanto que el investigador ha dicho que en breve habrá noticias que nos acerquen a ella), sea cierto.
Más que nada porque el sufrimiento de la familia no va a acabar, va a tener que vivir con ello, si este es el final, que la encuentren ya. Y si este no es el final, y está viva, también, que la encuentren ya. Que son muchos años
Ni sabía que habían dicho que pronto habría noticia, ojalá se pueda saber algo más
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back