CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Mira no se pero yo hablo con todo el respeto del mundo y lo digo sin ir a insultar a nadie ni nada no suelo comentar casi nunca xd, yo solo e dicho lo q pienso porq sigo sin comprender porq la madre no a mirado el ordenador de su hija por si misma si los mossos no lo hacian, vamos es lo q haria yo pero parece q es algo descabellado vamos me gustaria saber porque
Mi comentario no era por ti. Te puse esa reacción porque esto ya se habló muchísimas veces. Las redes sociales, mensajes y todo lo demás se ha investigado ya.
 
A mí otra cosa (de tantas) que no me cuadra es que, si Niss era tan malísima, tan captadora y tan de todo, al poco de desaparecer Carol la madre la dejara dormir en su casa, en su cuarto....eso lo he leído y no le veo ni pies ni cabeza....
 
A mí otra cosa (de tantas) que no me cuadra es que, si Niss era tan malísima, tan captadora y tan de todo, al poco de desaparecer Carol la madre la dejara dormir en su casa, en su cuarto....eso lo he leído y no le veo ni pies ni cabeza....
Según la madre, Niss estaba catalogada como captadora de menores, pero se relacionaba con la policía tan tranquilamente. 🤣 No te preocupes, prima, hay muchas cosas en este caso que se han dicho y que no tienen ni pies ni cabeza.
 
Ojalá que este caso se pueda reabrir y se vuelva a investigar todo pero bien . Aunque nunca se sabe , yo no creo que esté viva .
La madre y los familiares se merecen descansar y saber lo que pasó , y sobre todo que se haga justicia y el que le haya hecho algo a Caroline que se podrá en la cárcel y los saben cosas y se han callado también .
 
Mira no se pero yo hablo con todo el respeto del mundo y lo digo sin ir a insultar a nadie ni nada no suelo comentar casi nunca xd, yo solo e dicho lo q pienso porq sigo sin comprender porq la madre no a mirado el ordenador de su hija por si misma si los mossos no lo hacian, vamos es lo q haria yo pero parece q es algo descabellado vamos me gustaria saber porque
Es que creo que aquí nadie quiera faltar ni insultar, solo que cuando te sales de lo "normalizado" todo son ofensas, porque lo consideran un ataque a la familia y después se lo llevan a lo personal.
Al final en el comentario estás reprochando que no hiciese ella más (espero que no te ataquen por ello), pero así es como funciona esto. Para dar visibilidad, sí, para opinar con criterio propio, no.
 
Es que creo que aquí nadie quiera faltar ni insultar, solo que cuando te sales de lo "normalizado" todo son ofensas, porque lo consideran un ataque a la familia y después se lo llevan a lo personal.
Al final en el comentario estás reprochando que no hiciese ella más (espero que no te ataquen por ello), pero así es como funciona esto. Para dar visibilidad, sí, para opinar con criterio propio, no.
Aquí sientan muy mal todos los comentarios que no sean decir que los Mossos no han movido un dedo por el caso y que las amigas de Carol tienen la culpa de todo... 😬
 
Y también sienta muy mal por aquí los comentarios que no sean para decir lo mal que ha hecho todo la madre , como si no fuese la primera interesada en encontrar a su hija .
Que yo sepa, aquí no se ha dicho nunca que la madre lo haya hecho todo mal... La mujer ha cometido errores, como es normal en una persona que está pasando por lo que ella está pasando, y eso es innegable, pero no criticable. Lo que aquí sí que """criticamos""" es que vaya cambiando de versión o las formas que ha tenido en muchas ocasiones.
 
Aquí sientan muy mal todos los comentarios que no sean decir que los Mossos no han movido un dedo por el caso y que las amigas de Carol tienen la culpa de todo... 😬
Creo que cuando no sigues la linea recta, y tomas curvas, sacas otras conclusiones o te preguntas cosas, en vez de sentir que te interesa el caso o que te involucras en el, la sensación que da, es que lo toman como un ataque o como que dudas de ellos, asi lo percibo (por comentarios que he visto aquí).
Y siempre salen con el yo conozco, es que hacéis daño.... Es que dudáis...es que se tienen que justificar.
No, somos objetivos con los que vemos. Podemos estar más o menos equivocados, pero aquí nadie tiene la verdad "completa", si no, hace años esto se habría acabado (que ojalá, pero no ha podido ser)
Y es como intentar silenciar a las personas o tacharlas de malas (porque oye, ellos pueden decir de todo y señalar o acusar) pero tú no digas una B donde ellos dijeron A que se te tiran al cuello.
Y me parece súper injusto, porque una cosa es que se comente con cierto tono o comentarios que sin darte cuenta puedan herir y otro pensar que el mundo está en su contra y que todo se hace con ese propósito.
Mientras se hable del caso, es que la gente se interesa, y empatiza, pero con su forma de pensar no con la vuestra.
Es la única manera de conseguir respeto, dándolo.
 
Y también sienta muy mal por aquí los comentarios que no sean para decir lo mal que ha hecho la madre , como si no fuese la primera interesada en encontrar a su hija .
Una cosa no está relacionada con la otra. Todas las familias de los desaparecidos están interesados en encontrarlos, eso sobra ya decirlo. Pero eso no quiere decir que tenga que aplaudir todo lo que dice y hace.
 
Se puede aplaudir a Isabel en muchas cosas, como la insistencia y la lucha por buscar a su hija, que es admirable, por supuesto. Pero creo que no era necesario llevarse a tanta gente por delante para defender su verdad. Incluso personas que la han ayudado, como fue el caso de Félix Ríos. Para ella, absolutamente nadie (a excepción de Justin) lo ha hecho bien: Silvia, su padre, Niss, las demás amigas, la jueza, Félix Ríos, la Unidad de Desaparecidos…¿Puede ser que en un caso tanta gente lo haga mal? Si es así, menuda desgracia. En cualquier caso, creo que podría haber sido más prudente a la hora de afirmar x datos, como los de captadora y demás declaraciones que no han sido confirmadas por una fuente oficial y que, por tanto, no son una prueba que demuestre que su teoría es verídica. Y con los datos sin pruebas hay que tener mucho cuidado porque pueden hacer mucho daño, tanto a uno mismo como a las demás personas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back