CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Disculpar pris, no entiendo lo que dice que no podía recibir llamadas porque no tenía saldo.
Si no tienes saldo no puedes llamar, pero sí recibir, no es así?
Yo tampoco lo entiendo... Me parece muy raro si no tienes saldo si puedes recibir llamadas y si la tarjeta estuviese anulada Carol no podría haber llamado..
 
Yo pienso que a la gente se le ha ido la olla mucho acusando a Nis de la desaparición de esta pobre chica a ver Nis tenia también 15 años como va a estar metida en una mafia de trata de blancas con 15 años y a ella tan joven no le hacían nada?Sabiendo que es una niñata y se le podía ir la lengua no se la verdad yo sin pruebas no acuso a nadie que si que es verdad que Nis es la principal sospechosa
Porque no se va a poner de captadora de menores a una señora de 30 años, una chavala de 13/14 años que va de espabilada, su madre prost*t*ta y crece en cierto ambiente, se tiene que buscar la vida. Llega una de estas mafias y le ofrece dinero por llevar niñas de su edad, a una chica como Niss se le abren los ojos de par en par.

Yo creo que no se nos ha ido tanto, la tia solo sabe mentir y da una versión completamente diferente que solo ella cuenta, por qué no habla del dinero recibido a los días o del supuesto juicio por captadora de menores. Muy raro todo
 
Acaba de cerrar el directo, dice que ella no tiene nada que ver, que si que estuvo colaborando con los padres en la búsqueda y que la que sale en el vídeo del coche rojo que no es ella, que en ningún momento se acercó al coche porque no le gustó esa gente
Colaborando mintiendo? Dando pistas falsas? Riendose de la familia? Porqur se ha reido antes y ahora, esta tia esta metida hasta las cejas
 
Yo pienso que a la gente se le ha ido la olla mucho acusando a Nis de la desaparición de esta pobre chica a ver Nis tenia también 15 años como va a estar metida en una mafia de trata de blancas con 15 años y a ella tan joven no le hacían nada?Sabiendo que es una niñata y se le podía ir la lengua no se la verdad yo sin pruebas no acuso a nadie que si que es verdad que Nis es la principal sospechosa

Te sorprendería saber de lo que son capaces algunos adolescentes de quince años y más cuando han vivido experiencias muy duras desde la infancia.

Nos imaginamos lo de "mafia de trata de blancas" como una organización criminal compleja y supersofisticada cuando la realidad es mucho más simple y terrible: las menores tuteladas por las comunidades autónomas, con el sistema actual, son más vulnerables a cualquier tipo de explotación, incluida la sexual. Como ejemplos recientes tenemos los de la comunidad de Madrid, Valencia o en Baleares (el escándalo del IMAS a principios de 2020).

Las mismas niñas que son explotadas acaban convertidas en gancho y asimismo en explotadoras: si llevan "carne fresca" eso supone para ellas una violación menos, algunos euros más, quizás hasta alguna migaja de algo que les parece cariño o amor. Es la lógica retorcida y perversa del esclavo que no quiere ser libre sino convertirse en amo explotador.
En toda persona que ha sufrido abusos de cualquier tipo queda un resquicio para la esperanza de no convertirse en abusador y explotador. Nisrin, Silvia, Jenny o Jaseen no son esa clase de personas que nos hagan recuperar la fe en la humanidad.

A mí me parece que es lo que ha pasado con Nisrin. No le veo ni un atisbo de humanidad ni de bondad, ninguna expresión de pena o preocupación. Carol para ella y para el resto de la pandilla basura era menos que cero.
 
Yo pienso que a la gente se le ha ido la olla mucho acusando a Nis de la desaparición de esta pobre chica a ver Nis tenia también 15 años como va a estar metida en una mafia de trata de blancas con 15 años y a ella tan joven no le hacían nada?Sabiendo que es una niñata y se le podía ir la lengua no se la verdad yo sin pruebas no acuso a nadie que si que es verdad que Nis es la principal sospechosa
Hay crías hasta más pequeñas. Y si no les hacen nada a las chicas que usan para esto es por que saben que no hablaran por q son sumisas a lo q les dice el agresor y siguen ganando dinero con ellas tanto usando a ellas como negocio y como captación a otras menores
O son novias leales de alguno de los que trafican.
 
Yo pienso que a la gente se le ha ido la olla mucho acusando a Nis de la desaparición de esta pobre chica a ver Nis tenia también 15 años como va a estar metida en una mafia de trata de blancas con 15 años y a ella tan joven no le hacían nada?Sabiendo que es una niñata y se le podía ir la lengua no se la verdad yo sin pruebas no acuso a nadie que si que es verdad que Nis es la principal sospechosa
Pues te digo una cosa pero en México hay hasta niñas de TRECE AÑOS metidas en estas cosas. Haciendo de captadoras. Y niss con 15 tenía Muuuucha calle. Los 15 de niss no eran los 15 de una niña del centro de donosti
 
Primas, os recomiendo ver estos vídeos con el testimonio de Joana Molinas, una mujer valiente e íntegra, acerca de su experiencia como menor tuteladada en Mallorca hace la friolera de casi treinta años. Sus palabras y sus acciones son la prueba fehaciente de que no todas las víctimas se convierten en verdugos.






 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back