CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Esto es un texto que Niis publicó en ask en 2015, yo sinceramente no creo que ella tuviera nada que ver, a parte de esto he visto más cosas que me han hecho pensar que esta chica no tenía nada en contra de Carol y solo buscaba justicia al igual que los que se preocupaba por el caso.
¿Entonces por qué hace cosas tan raras como obviar lo del coche rojo y encima obligar a que borren el video?

Quizás soy yo la rara pero si salgo con amigas y veo a unos tipos que no me gustan nada tal y como ha dicho ella, que están bailando con mi amiga y después esta desaparece, desde luego que en mi declaración eso sería un dato muy relevante y nunca me olvidaría de mencionarlo. Y lo de hacer borrar el video cuando era gente que a ella le da mala espina y que dice que no conocía absolutamente de nada, tiene 0 sentido. Si quieres que aparezca tu amiga es que directamente llevas ese video a los mossos para que investiguen al muchacho que sale dándole un beso.
 
la niss dijo en el directo que la carol sabia que ella no podia recibir llamadas asi que la llamada ue le hizo carol no era normal
dijo que ella de estar pensando mucho y hacienose teorias penso una que era que alguien que tenia problemas con la niss en ese momento tendria a carol y por eso esa persona la llamo des del movil de carol

hermano no me se explicarpero bueno que las personas que tendrian a carol eran personas que tendrian problemeas con la niss
 
en el directo dijo que va a comencar a poner denuncias
que todo lo que dicen por tik tok es falso
que llegaron a rodear a su hermana en el insti para preguntale lo que paso(y dijo que dejar en paz a su familia que ellos no tenian nada que ver)
que ella no conocia a los del coche que ella ni se quiso acercarse al coche y pues sento en un muro delante con un amigo suyo a fumar y que la que sale en el video bailando no es ella
que ella cree que fue la policia
y que la maria rispa miente y que solo quiere fama porque todos la olvidaron
 
en el directo dijo que va a comencar a poner denuncias
que todo lo que dicen por tik tok es falso
que llegaron a rodear a su hermana en el insti para preguntale lo que paso(y dijo que dejar en paz a su familia que ellos no tenian nada que ver)
que ella no conocia a los del coche que ella ni se quiso acercarse al coche y pues sento en un muro delante con un amigo suyo a fumar y que la que sale en el video bailando no es ella
que ella cree que fue la policia
y que la maria rispa miente y que solo quiere fama porque todos la olvidaron
Dónde se puede ver el Directo?
 
Si eso lo entiendo pero no entiendo muy bien porque dice pensar un poco "porque en Francia nadie dice nada" con lo de Francia no se si se refiere a esos moros franceses o que al estar en Francia las leyes son más duras y por eso tienen más miedo, no sé, es que la expresión es un poco rara, es como que quiere dar a entender algo que sucede en Francia.
Y luego que por que la policía de españa no hace nada, otra incógnita que deja caer, me vienen teorías pero no se cual es la más acertada por la cual hace referencia... A ver si dice más cosas con más claridad
Supongo que se refiere a que en francia habran mafias y si hablan vam a x los q hablen y sus familias, eso entiendo yo
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back