CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

La rispa está metida en todos los fregados pero si es por este tema, la aplaudo. Me quede flipando con los audios que le manda N y todo lo que le escribía en el 2015 desde fb…

Creéis de vd que maría no conocía el caso?
Subió un grupo telegram pero me sale q no existe, alguna prima q me pase alguno de Carol ? Llevo siguiendo el caso hace años, si es cierto q aquí no comentaba hace BASTANTE pero nunca me he olvidado…

Se que alguien de su círculo tuvo q tener si no la culpa, idea de lo q paso esa noche pero no se, el tema tratas cmo que se me hace muy “grande” para esa gentuza… siempre he pensado más bien en drogas, y el supuesto cuerpo, naves cercanas…. Alomejor todo es más simple q lo q podamos pensar… tristemente dudo que esté viva
Tambien esta el caso de Diana Quer que luego de bastantes años apareció en el pozo de una nave abandonada, en estos casos todo puede pasar.
 
niss acaba de subir esto a tik tok
Voy a intentar acordarme de estar pendiente esta noche para unirme y ver qué cuenta, pero si no, ¿alguna prima caritativa nos podría hacer resumen?

Me ""alegra"" ver que el caso esté teniendo tanto revuelo gracias a las redes sociales, sobre todo porque parece que tanto Niss como Silvia se están picando bastante. De todos modos, aunque hablen, dudo que cuenten realmente la verdad, más que nada porque muchas luces no tendrán, pero tan tontas como para confesar un delito (o su implicación en uno) en TikTok no las veo.

Sigo pensando que estamos ante un caso de trata y que Niss fue la instigadora al actuar de captadora/mediadora (eso explicaría la obsesión porque fueran a Sabadell ese día) y que, claramente, los "marroquíes franceses del coche rojo" tienen algo que ver (aquí yo apuesto porque a Caroline la metieron dentro y con el mismo coche cruzaron la frontera, vamos, que a las dos horas Carol ya estaba hasta fuera del país).
 
La rispa está metida en todos los fregados pero si es por este tema, la aplaudo. Me quede flipando con los audios que le manda N y todo lo que le escribía en el 2015 desde fb…

Creéis de vd que maría no conocía el caso?
Subió un grupo telegram pero me sale q no existe, alguna prima q me pase alguno de Carol ? Llevo siguiendo el caso hace años, si es cierto q aquí no comentaba hace BASTANTE pero nunca me he olvidado…

Se que alguien de su círculo tuvo q tener si no la culpa, idea de lo q paso esa noche pero no se, el tema tratas cmo que se me hace muy “grande” para esa gentuza… siempre he pensado más bien en drogas, y el supuesto cuerpo, naves cercanas…. Alomejor todo es más simple q lo q podamos pensar… tristemente dudo que esté viva
María claro que conocía el caso, por qué dices que no? No es la primera vez que habla de ello
Tambien esta el caso de Diana Quer que luego de bastantes años apareció en el pozo de una nave abandonada, en estos casos todo puede pasar.
Bastantes años? No pasó ni año y medio
 
Gente siriabouker una chica bastante famosa hoy ha hablado sobre el tema en carol en su insta tiene 127.000 mil seguidores

Bueno a la que iba yo tengo una cuenta de tik tok de la cual hablo sobre carol y ahora hace poco una cuenta me dijo que me metiera a una cuenta de instagram llamda usertesus donde tiene un video donde muestra el facebook de casi todas las personas que estaban ahi esa noche y una de esas personas es Ladymarrdita una tia bastante conocida en las redes sociales
Como??? en plan me acabo de entara yo no se si vosotros lo sabiais
 
Gente siriabouker una chica bastante famosa hoy ha hablado sobre el tema en carol en su insta tiene 127.000 mil seguidores

Bueno a la que iba yo tengo una cuenta de tik tok de la cual hablo sobre carol y ahora hace poco una cuenta me dijo que me metiera a una cuenta de instagram llamda usertesus donde tiene un video donde muestra el facebook de casi todas las personas que estaban ahi esa noche y una de esas personas es Ladymarrdita una tia bastante conocida en las redes sociales
Como??? en plan me acabo de entara yo no se si vosotros lo sabiais
bueno esto a mi me lo explicaron en un comentario pero varias personas decian que ella concia a niss y no que mas
 
Yo estoy super perdida con todo lo que está pasando ahora con este caso. ¿Confesará algo N esta noche?

Tampoco entiendo muy bien todas las fotos de caras que esta subiendo en insta la cuenta que se hizo para ''recopilar información del caso''. /ISPOILER]
 
Última edición:
Tremendo como se está moviendo x redes el tema d Caroline del Valle
Por fin!!!
No se quien lo ha logrado,toda esta repercusión pero mil aplausos 👏👏👏para ell@s,se ha tardado pero ahora ya no hay marcha atrás
Llevo siguiendo el caso dsd el principio y ahora estamos más cerca d q la niña tenga justicia d una u otra manera
 
A tope presión social hacia niss y que sienta nervios y tenga q hablar. No creo q sea tan inteligente, si hay presión quizás habla sobre algo.
A ver qué dice. Es posible que algún periodista o alguien pueda conectarse? O pasarle a algún policía q mire a ver si hay algo por donde puedan pedirle que vuelva a declarar?
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back