CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Son menores pero les dan mil vueltas a muchos adultos en experiencia y por todo lo que han vivido, no son chavales que estén ahí metidos por robar una camiseta de marca en El Corte Inglés. Suelen venir de familias disfuncionales y serán menores, pero son peña peligrosa porque se han criado en la marginalidad, viendo ciertas cosas como "nornales" y en ambientes muy duros.
Si hicieran un Crims sobre el tema se liaría un buen pollo, quizás se conseguiría reabrir el tema como pasó con Helena Jubany, quee fue un caso que le llegó a la patata a mucha gente porque el hecho de maten a tu hija, hermana, amiga.... Con esa impunidad remueve mucho. Pero no se hará un programa sobre el tema porque los mossos van a quedar a la altura de la mierda, y a TV3 no le conviene dejar a la DGAIA y la Gene con el culo al aire por la mala gestión de los centros de menores, los mismos vecinos que viven cerca de algunosñ están hartos, y más de una vez ha habido quejas de que los chavales se escapan, roban, amenazan a los vecinos, les entran a robar en las casas... Los mismos educadores les tienen miedo. En fin, que es un caso en el que si se remueve la mierda van a salir muchas irregularidades, empezando por el protocolo a seguir por persona desparecida, y todo lo demás que se hizo con retraso y como a desgana. Quizas si Caroline fuera de una familia más "catalana" más de "casa bona" , no unos currantes fualquiera de la Zona Franca, barrio obrero total, las cosas hubieran ido de otra manera. Pero ahí hay mucha mierda que salpicaría a bastante gente, y no conviene remover el asunto.
Y seguramente mucha gente pensaría... Ella misma se lo buscó por jubtarse con chavales así.
 
Estoy en el bus con mi sobrina de 16 años y justo me comenta si se el tema de Caroline que está saliendo mucho el tema de ella en tik tok y ella lo que me ha contado es que sus amigas la traicionaron y que la vendió a una trata de personas en Francia, eso es lo que ella percibe de esos vídeos
 
En "crims" creo q lo casos q salen estan resueltos,excepto el d helena jubany
Me suena eso,igual estoy confundida

En este mes de junio emitirán un caso de una chica que apareció colgada. No sé cerró el caso y ni siquiera se identificó el cadáver, hasta que alguien escribió a Crims hace poco.

 
Yo actualmente vivo en Francia en Lille que leyendo por ahí es la ciudad en la que niss iba siempre, pues pa que mentir es una ciudad sumamente conocida por eso y hace unos años se detuvieron a varios alcaldes, etc. gente con poder que se dedicaban a la trata de personas bueno de menores

Pero como dijo alguien en el foro sería muy tonto que secuestrasen a una chica sabiendo que su familia la iba a buscar normalmente las víctimas son chicas o chicos con una familia con problemas que ellos saben que nadie no los va a buscar
 
Te has contradecido tu misma las niñas que se suelen llevar a la trata de blancas son niñas con muchos problemas con sus familias y con adicciones, por ejemplo chavalas tuteladas por alguna autonomía.
Nadie ni los mismos yonkis pueden estar drogados permanentemente eso es imposible.
Tambien creo que la llamada es de confirmación.
Tres es muy raro llevarse una niña cuya familia vaya a buscarla por motivos obvios claramente.
Pero al vivir en ciertos barrios lo pueden dar por hecho cuando la verdad no ha sido así, recordemos que Niss se lleva con mucha gente con problemas salvo Caroline. Y yo decía drogada pero me refiero a tenerla tranquila con pastillas que se puede no eternamente pero si los primeros momentos.
 
La rispa está metida en todos los fregados pero si es por este tema, la aplaudo. Me quede flipando con los audios que le manda N y todo lo que le escribía en el 2015 desde fb…

Creéis de vd que maría no conocía el caso?
Subió un grupo telegram pero me sale q no existe, alguna prima q me pase alguno de Carol ? Llevo siguiendo el caso hace años, si es cierto q aquí no comentaba hace BASTANTE pero nunca me he olvidado…

Se que alguien de su círculo tuvo q tener si no la culpa, idea de lo q paso esa noche pero no se, el tema tratas cmo que se me hace muy “grande” para esa gentuza… siempre he pensado más bien en drogas, y el supuesto cuerpo, naves cercanas…. Alomejor todo es más simple q lo q podamos pensar… tristemente dudo que esté viva
 
la maria es una irrelevanta, solo habla del tema por interés, para dar buena imagen y j0der a nis pk el chico q la preño se fue con ella... para nada va a hacer mover las cosas xd la k la conocemos sabemos q solo es una oportunista y q busca cualquier forma para hacerse viral xd y sobre los mensajes q le mandaba en 2015, si son muy fuertes y para nada la defiendo pero maria tampoco era un trapo limpio
después de lo q le paso a Caroline se invento q a ella tb la raptaron por pura atención en Ask xd
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back