CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Bueno, yo lo de que llegara a la estación sin dinero y que por eso se fuera con un coche no me lo creo. Se hubiera colado y ya está, porque más segura en la estación iba a estar...

Mi teoría es que a la estación ella no llegó. La famosa gente del coche rojo la emborrachó muchísimo (o la drogó/atontó), acordaos que fue ese grupo quien trajo el alcohol..., y se la llevó... Y la última llamada que sale del teléfono de Carol, que fue a Niss, era la señal de confirmación de que el plan había salido bien y de que la tenían. Eso explicaría también que ella se cansara nada más arrancar a correr cuando llegaron los Mossos y hubo una estampida, que es lo que cuenta Jasthin de que se escondió debajo de un coche/entre dos coches.

Lo de la ocultación de cadáver, que es la teoría con la que los Mossos ""trabajan"" lo veo muy descabellado, la verdad. Por muuuuuy bien que escondas un cuerpo, sieeeeempre se acaba encontrando. Y es una cosa muy gorda como para que a nadie, menos todavía siendo tan joven, no le entre un arranque de responsabilidad y salga a decir: "Mira, el cuerpo se depositó en tal sitio". J*d*r, es que un homicidio es un delito muy gordo y no todo el mundo tiene el perfil como para ejecutarlo, menos todavía los críos con los que Caroline salió de fiesta.
Tienes razon asobre lo de esconder un cadaver es muy dificil y que crios de 14,15.... lo escondan con esta eficacidad es muy improbable
yo realmente opino que todo lo hicieron los tios del coche rojo
 
pero es que cada vez que leo sobre el caso cada vez me enfado mas es que lo policia no investigo nada entiendo que no tengan muchas pruebas pero el padre de S,las camaras de seguridad,las camaras de la frontera y que no obligaran a nadie ir a declarar por que a mi conocimeneto todos son mayores de edad hoy en dia y muchas cosas... vaya putada y pobre madre jurado
 
pero es que cada vez que leo sobre el caso cada vez me enfado mas es que lo policia no investigo nada entiendo que no tengan muchas pruebas pero el padre de S,las camaras de seguridad,las camaras de la frontera y que no obligaran a nadie ir a declarar por que a mi conocimeneto todos son mayores de edad hoy en dia y muchas cosas... vaya putada y pobre madre jurado
A ver... A mí me duele un poco que se culpe a los Mossos de dejadez, no por nada especial, sino porque en este caso en concreto, ahora mismo, no hay ni un solo hilo del que tirar.

Siempre se ha dicho que deberían haber investigado el entorno de Niss y que, por los motivos que fueran no lo hicieron... Sin entrar a valorar que esta persona pueda contar una especie de ""protección especial"" o trato preferencial por la policía, que es algo que ahora desconocemos, tampoco hay nada que incriminarle en estos momentos. Vale, conocía a los del coche rojo y, supuestamente, la última llamada de Carol se realizó a ella, pero si no descolgó, no sabemos por qué la llamaron...

Sea como sea, yo pienso que los del coche rojo están en el ajo y mi teoría es que la llamada era una señal de que había salido todo como habían planeado... Pero como no hay pruebas, pues ahí se queda todo.

Creo recordar que la única persona que sí que se ha prestado a colaborar ha sido Jasthin, que se ha acercado a la familia de Carol y que amplió su declaración ante los Mossos, pero, de nuevo, no se aportan pruebas ni nada que permita tirar de algún hilo que haga que la investigación eche a rodar de nuevo.

En fin... Sigo confiando en que, aunque pasen muchos años (que en otros casos es algo que ya hemos visto), alguien tenga un arranque de buena conciencia y hable con la familia de Carol o con los Mossos y sepamos qué ocurrió. Es posible que estén esperando a que los hechos prescriban...
 
A ver... A mí me duele un poco que se culpe a los Mossos de dejadez, no por nada especial, sino porque en este caso en concreto, ahora mismo, no hay ni un solo hilo del que tirar.

Siempre se ha dicho que deberían haber investigado el entorno de Niss y que, por los motivos que fueran no lo hicieron... Sin entrar a valorar que esta persona pueda contar una especie de ""protección especial"" o trato preferencial por la policía, que es algo que ahora desconocemos, tampoco hay nada que incriminarle en estos momentos. Vale, conocía a los del coche rojo y, supuestamente, la última llamada de Carol se realizó a ella, pero si no descolgó, no sabemos por qué la llamaron...

Sea como sea, yo pienso que los del coche rojo están en el ajo y mi teoría es que la llamada era una señal de que había salido todo como habían planeado... Pero como no hay pruebas, pues ahí se queda todo.

Creo recordar que la única persona que sí que se ha prestado a colaborar ha sido Jasthin, que se ha acercado a la familia de Carol y que amplió su declaración ante los Mossos, pero, de nuevo, no se aportan pruebas ni nada que permita tirar de algún hilo que haga que la investigación eche a rodar de nuevo.

En fin... Sigo confiando en que, aunque pasen muchos años (que en otros casos es algo que ya hemos visto), alguien tenga un arranque de buena conciencia y hable con la familia de Carol o con los Mossos y sepamos qué ocurrió. Es posible que estén esperando a que los hechos prescriban...
estoy de acuerdo en parte con lo que dices... lo que lanzamos por aquí son teorías sin mucho fundamento a veces... PERO... si una amiga mía no aparece, me llama y por la razón que sea no lo puedo coger, yo le devuelvo la llamada, le escribo, lo que sea.. ella y toda la pandilla incluida su amiga S con la que tenía que dormir, se van sin que ella esté y sin preocuparse en absoluto, yo no lo veo normal, no lo entiendo y me hace pensar mal. Y si no tengo nada que ver los días siguientes muevo roma con Santiago buscándola o al menos ayudando. Sigo pensando que si un periodista, policía o quién sea se pone a fondo, desde 0 habrá algo de lo que tirar
 
En TV3 hacen un programa sobre crímenes no resueltos que se llama "Crims" y tiene bastante audiencia, no sé si podríamos hacer una recogida de firmas tipo change.org o por el estilo para que hablaran del caso de Caroline.
 
En TV3 hacen un programa sobre crímenes no resueltos que se llama "Crims" y tiene bastante audiencia, no sé si podríamos hacer una recogida de firmas tipo change.org o por el estilo para que hablaran del caso de Caroline.
En "crims" creo q lo casos q salen estan resueltos,excepto el d helena jubany
Me suena eso,igual estoy confundida
¡Correcto! A excepción del caso de Helena Jubany, los casos que se tratan en Crims están cerrados.
 
estoy de acuerdo en parte con lo que dices... lo que lanzamos por aquí son teorías sin mucho fundamento a veces... PERO... si una amiga mía no aparece, me llama y por la razón que sea no lo puedo coger, yo le devuelvo la llamada, le escribo, lo que sea.. ella y toda la pandilla incluida su amiga S con la que tenía que dormir, se van sin que ella esté y sin preocuparse en absoluto, yo no lo veo normal, no lo entiendo y me hace pensar mal. Y si no tengo nada que ver los días siguientes muevo roma con Santiago buscándola o al menos ayudando. Sigo pensando que si un periodista, policía o quién sea se pone a fondo, desde 0 habrá algo de lo que tirar
Sí, es que evidentemente que no es normal la actitud que tanto Silvia como Niss han mantenido todo ese tiempo, pero ya sabéis que yo tengo la teoría de que esa llamada no era más que una señal de confirmación de que el plan había salido como esperaban... Y si Silvia no le contó la verdad a la madre de Carol fue probablemente por coacción de Niss. No digo que Silvia supiera que la insistencia porque Carol fuera a Sabadell se debía a que planeaban "capturarla", pero es posible que Niss le dijera que no se preocupara porque Carol estaba bien (esto me lo invento, ¿eh? pero bueno, todos hemos salido de fiesta y sabemos que estas cosas pasan, lo típico que terminas yéndote con un chico o con otro grupo).

No tengo tan claro que volviendo a empezar desde 0 la cosa pudiera dar un vuelco, sigo opinando que lo que necesitamos son los testimonios de la gente que estuvo ahí esa noche, de la gente que la vio de verdad por última vez... Que por ahora solo sabemos que fue Jasthin, porque echaron a correr, Carol se cansó y se quedó escondida.
 
En TV3 hacen un programa sobre crímenes no resueltos que se llama "Crims" y tiene bastante audiencia, no sé si podríamos hacer una recogida de firmas tipo change.org o por el estilo para que hablaran del caso de Caroline.
Solo hacen capítulos de crímenes en los que los Mossos se lucen...por eso no hay ninguno sobre Caroline
 
Solo hacen capítulos de crímenes en los que los Mossos se lucen...por eso no hay ninguno sobre Caroline
No ea cierto, hay crímenes resueltos por la policía nacional.
Pero sí estaría bien que pudieran remover el caso de Caroline.
Hace poco se descubrió quien era una muchacha que se encontró ahorcado hace años en Portbou
 
jo lo que no me explico es la desidia... que sea un tema que no interese a nadie...incluso viéndolo desde el lado "morboso" podrían hacer algún reportaje tipo equipo de investigación... es una niña!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back