CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Gente solo por las dudas vosotros pensais que fue trata de personas o homicido?
 
Y gente en una entrevista la madre de carol hablaba de una chica que iba con ellas que esa chica la habian secuestrado o no se que pero que logro escapar (no entedi muy bien lo que dijo la madre de c) esa chica no declaro o la policia no tomo en cuenta su declaracion?
 
Sigue diciendo..
-Que Isabel llamó a Silvia aver donde estaba la niña, y Silvia dijo que iba camino a casa, y que Niss dijo no la mientas, y llamó a la madre para decir que no sabían donde estaba.
-Que la gente no está buscando a Carol, que solo meten mi.erda.
-Que ojalá que se viralicen sus directos si es que sirven para encontrarla.
-Que echan la culpa a ella y que la culpa fue de los Mossos que hicieron la redada y les obligaron a correr.
-Que esperaron en la estacion y como no llegaba pensaron que la habian detenido. Que detuvieron a dos del grupo y que faltaban Yasin y Carol, entonces pensaron que ellos tambien estaban detenidos.
-Que los mossos tienen mucha responsabilidad de lo que paso
-Que ella con 13 años era imposible de hacer desaparecer a nadie.
-Que no tiene relacion ni con Yasin ni con sus amigos
-Que cree que es probable que Carol llegase a casa borracha y que la madre de la rabia le diese un mal golpe y pasase algo. Que nadie piensa en eso y que se debería pensar en eso.
-Que ellos iban camino de la estación, que era imposible esconder un cuerpo por la zona.
-Que la madre de carol y Nis antes se llevaban bien, pero que hoy en día mal, que la madre la odia.
-Que es imposible que se hubiesen encontrado mensajes sospechosos.
-Hace coñ.as con la amiga con la que está, diciendo que necesitan pasta y que este mes tendrán que vender a alguien para conseguir dinero.
-Que es imposible que la madre de Carol haya dicho nada del ordenador porque eso es completamente falso.
-Que muchas veces la han dicho de ir a la tele y hacer entrevistas pero que no quiere
Y no puedo más porque me da mucho asco la bromita que están todo el rato haciendo de decirles a sus amigas "Venga te voy a vender a ti que tienes t*tas y culo" "Venga te voy a vender a ti que por ti me dan mucho" Y riendose todo esto
Cuando hizo el directo??
 
Algo de lo que estoy contenta es que se estan publicando mas videos en tik tok sobre carol
Hace tiempo cuando ponia caroline del valle en tik tok no me salia nada maximo 3 videos,pero estos dias se estan creando varias cuentas de "edits" que hablan y publican sobre ella
lo buenos es que esos"edits"se viralizan mas rapido y asi mas gente va conocer mas sobre su caso
 
Aquí hubo una cagada de los mossos desde el minuto en que le dicen a la madre... Pfff... Su hija está de fiesta, ya volverá... Luego se iniciaron los protocolos con retraso... Sigo pensando que la mayoría de chavales implicados en esa noche se trataba de menores tutelados por la Gene, y en este caso la Gene es la responsable de esos chicos. Sinceramente creo que se está echando tierra encima para que no se le caiga el pelo a más de un alto funcionario, porque no conviene saber que chavales que se suponen que están viviendo en centros especiales , tutelados... Entren, salgan y hagan lo que les salga del toto y no pase nada. Chavales muy bregados, en situación de marginalidad severs... Y falta de personal, falta de control, dejadez en los centros... Es mejor taparlo y dejar que la poca gente que lo conoce olvide. Pero creo que la DGAIA, la Gene no han asumido su parte de responsabilidad porque posiblemente los chavalesque salieron con Caroline esa noche deberían estar esa noche en sus respectivos centros, no fuera y de marcha.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back