CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Esa noche estuvieron de botellón, si ella empezó a beber sin estar acostumbrada al alcohol, sólo le faltaba eso, es una presa fácil para cualquier depredador, e incluso para que le diera un coma etílico. Es muy grave lo que pasa en esta sociedad con los jóvenes
Con el permiso de todas vosotros/as, voy a enpezar a manifestar algo en este hilo que tengo que repasar,debido a que el caso ya estaba olvidado para muchos.-
La juventud ha copiado a través de TV y redes lo peor que ofrece la Sociedad moderna, a saber: La moda de los pantalones caidos, que viene de los reclusos de EE.UU, al no poder llevar cinturón.Las pandillas, copiadas de la maras sudamericanas, y todo esto lo rien los padres en un principio.-
Pues no, los padres tienen que saber decir, de aquí no se pasa hasta nueva orden, y por eso pasa lo que pasa. Que hemos perdido media generación. Menos mal que queda la otra media.-
 
Pero eso del ask como va? Están las amigas ahí y accede cualquiera?

La madre de Caroline dijo en la entrevista que esa chica acabó muy tocada de esa experiencia, así que igual accedió a algo que no era lo que resultó al final.
Me imagino que ya te habrán pasado el Ask por privado y habrás echado un ojo... Ya sabes lo que es y como va. Lo de estas chiquillas no tiene desperdicio.... Yo me quedé helada al verlo. La jerga que usan y el poco respeto que se dan a si mismas como mujeres. Las fotografías que suben al alcance de cualquier depravado que parecen las fotos de un calendario de taller mecánico. Con todo mi respeto hacia los mecánicos.
 
Hay una cosa que a mi me sorprende mucho que la policia no sepa, (que lo dudo), y es que en todas las pandillas, organizaciones,etc, llámese como se quiera, no hay nada, nada,nada, que no sepa el jefe. Si no lo sabe hay que informarle, esto es sagrado en estos grupos, lo contrario se paga.
Según esto las que saben lo que pasó son "Las Nalgonas".-
Que os parece.-
 
Hay una cosa que a mi me sorprende mucho que la policia no sepa, (que lo dudo), y es que en todas las pandillas, organizaciones,etc, llámese como se quiera, no hay nada, nada,nada, que no sepa el jefe. Si no lo sabe hay que informarle, esto es sagrado en estos grupos, lo contrario se paga.
Según esto las que saben lo que pasó son "Las Nalgonas".-
Que os parece.-
después del caso de Marta del Castillo donde se han intuido muchos más culpables en la desaparición del cadáver y nunca más se supo .....cualquier cosa es posible...

en este caso se intuyen responsables o al menos personas que conocen que pasó.. .y el silencio calla la verdad.
 
después del caso de Marta del Castillo donde se han intuido muchos más culpables en la desaparición del cadáver y nunca más se supo .....cualquier cosa es posible...

en este caso se intuyen responsables o al menos personas que conocen que pasó.. .y el silencio calla la verdad.
Todas estas pandillas femeninas siempre tienen de respáldo otra masculina,esto no falla. Haría falta saber con grupo de pandilleros se relacionaban la dichosas "nalgonas".
 
Y no vas mal encaminado.
Ellas las nalgonas, ellos los Levys... El porque? No lo se... Però así lo he visto por el Ask.
Bueno pues esos Levys, no permiten que se toque a una de sus chicas ni locos, o hay la de Dios, de forma que no entiendo las dificultades de la policia, no las entiendo la verdad, les veo como com miedo,perdidos,sudores frios; En fin no se raro,raro,raro, tanto en este caso como en los otros.-
 
Bueno pues esos Levys, no permiten que se toque a una de sus chicas ni locos, o hay la de Dios, de forma que no entiendo las dificultades de la policia, no las entiendo la verdad, les veo como com miedo,perdidos,sudores frios; En fin no se raro,raro,raro, tanto en este caso como en los otros.-
Me parece que por el momento con lo que se ha hablado en este foro y las investigaciones que hemos hecho por nuestra cuenta ya es más de lo que ha hecho la policia. Porque la madre de Caroline y la abogada se quejaban de que habian hecho el mínimo. No registraron Can Feu (donde el tal J, el último que la vio) hasta los meses y meses después que fueron con los perros. Vergonzoso. La madre decía que eso tendría que haberse echo el primer día. Pero no fue así.
 
Me imagino que ya te habrán pasado el Ask por privado y habrás echado un ojo... Ya sabes lo que es y como va. Lo de estas chiquillas no tiene desperdicio.... Yo me quedé helada al verlo. La jerga que usan y el poco respeto que se dan a si mismas como mujeres. Las fotografías que suben al alcance de cualquier depravado que parecen las fotos de un calendario de taller mecánico. Con todo mi respeto hacia los mecánicos.

Supongo que los padres desconocen esto, lo he flipado con lo que he visto, niñas auto-sexualizadas hablando publicamente como si fuera una web de pago para calmar pulsiones masculinas, lo he intentado decir fino pero lo he flipado si
 
Hay una cosa que a mi me sorprende mucho que la policia no sepa, (que lo dudo), y es que en todas las pandillas, organizaciones,etc, llámese como se quiera, no hay nada, nada,nada, que no sepa el jefe. Si no lo sabe hay que informarle, esto es sagrado en estos grupos, lo contrario se paga.
Según esto las que saben lo que pasó son "Las Nalgonas".-
Que os parece.-

Totalmente de acuerdo Franfei con esto, yo creo que lo saben, hasta la llamada de las 6 de la mañana dudo que sea de Caroline, aquí si me da rabia que no hayan pinchado, rastreado y todo lo que han hecho en el caso de Diana, estoy segura que aquí si daría resultados y saldrían bastantes cosas.
 
Totalmente de acuerdo Franfei con esto, yo creo que lo saben, hasta la llamada de las 6 de la mañana dudo que sea de Caroline, aquí si me da rabia que no hayan pinchado, rastreado y todo lo que han hecho en el caso de Diana, estoy segura que aquí si daría resultados y saldrían bastantes cosas.
De acuerdo, y lo que yo me pregunto, entonces tan dificil es actuar en esto?- No lo entiendo,y me parece que voy a tardar en entenderlo.-
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back