CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Esto se ha dado siempre en ambientes periféricos de barrio, despuès de lo que se de este caso pienso que esto que has puesto @Akukeny tiene mucho o todo que ver con lo que le pasó a Caroline.
Este tipo de "amistades"por mucho que supieran lo que ha pasado no creo que soltasen prenda. De hecho los mossos, según dijo la madre, interrogaron sólo a 3 del grupo que son unas 20. Como eran y son la mayoría menores de edad no pueden hacer mucha cosa. Esto me recuerda tanto al caso Marta del Castillo, con diferente escenario y actores. Pero estos han aprendido a callar, cosa que en el caso de Marta no hizo Carcaño. Es que se va creando escuela con el tiempo
 
Se piensa en abusos y luego muerte, el último que la vió o que se quedaría colgada y se subió a un coche de desconocidos.

Pero se nos olvida el intenso y muchas veces violento mundo adolescente, dónde chavales normales se juntan con otros más conflictivos y si se saltan los códigos del grupo hay repercusiones que suelen ser palizas o el terrible bulling y esto se da en ambos sexos, es muy común ver a chicas dando palizas brutales a otra chica.

Luego hay algo inquietante que contó la madre, creo que sale en la entrevista que ha colgado @Akukeny de una chica del entorno que fue retenida durante un tiempo y sufrió abusos. Esta chica o la liberaron o se escapó, no lo recuerdo bien pero algo parecido con peor final le ha podido pasar a Caroline.

Sea la opción que sea ha sido algo muy turbió en un ambiente marginal y con menores.
Esa noche estuvieron de botellón, si ella empezó a beber sin estar acostumbrada al alcohol, sólo le faltaba eso, es una presa fácil para cualquier depredador, e incluso para que le diera un coma etílico. Es muy grave lo que pasa en esta sociedad con los jóvenes
 
Esa noche estuvieron de botellón, si ella empezó a beber sin estar acostumbrada al alcohol, sólo le faltaba eso, es una presa fácil para cualquier depredador, e incluso para que le diera un coma etílico. Es muy grave lo que pasa en esta sociedad con los jóvenes
en este caso las dudas las genera el grupo que la acompañaba esa noche que era bastante complicados y nada recomendables..

la extraña actitud que tuvieron después,la falta de colaboracion,los recelos,como apareció uno de los muchachos manchado.....
 
en este caso las dudas las genera el grupo que la acompañaba esa noche que era bastante complicados y nada recomendables..

la extraña actitud que tuvieron después,la falta de colaboracion,los recelos,como apareció uno de los muchachos manchado.....
Si, si, está claro que este chaval es una de las pieza clave, junto al grupo. Ahora ya es mayor de edad, no se porque no le vuelven a interrogar como a un adulto.
 
La adolescencia es una època extraña, la empatía no es la misma que cuando se es adulto, yo pienso en cosas que he hecho y ahora no actuaría asi ni de coña.
La adolescencia es una época muy dada a cometer errores, a todos nos habrá pasado y también muy difícil para saber escoger amistades, según el entorno donde se mueva una. Hoy en día con internet eso se aumenta, y muchas veces los padres aunque quieran no tienen ni idea de con quien se relacionan sus hijos
 
Y si han archivado el caso y no han querido investigar para tapar la realidad? En este vídeo se ve como esos animales van a por un chico, y al final del vídeo el chico que lo grabó dice que siempre es la misma historia, con el cuento de que van a identificar.
Si Carol se escondió debajo del coche, porque había bebido y no podía correr más, y estos animales la cogieron y se les fue de las manos........ quizás ahí está el interés en archivar el caso, el no interés en buscar a los chicos, el prohibir a la madre investigar por su cuenta.... a mi visto lo visto no me extrañaría nada. Igual al verlos escapar pensaron que eran todos conflictivos, problemáticos, con delitos y......
1.
http://www.lasexta.com/noticias/nac...o-placa_20150130572568af6584a81fd8837545.html
2.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/apartado-mosso-agresion-detenido-tarragona-5799898
3.
http://elpais.com/diario/2007/04/28/espana/1177711214_850215.html
4.
http://www.abc.es/catalunya/20140602/abci-mossos-violencia-policial-201405272059.html

También el Consejo de Europa ha dedicado apartados específicos a los Mossos d'Esquadra en sus informes para la prevención de la tortura. En uno de los últimos basado en la visita a las comisarías de L'Hospitalet de Llobregat, Granollers o Les Corts, la institución europea tacha de "lamentable" que después de sus visitas a Cataluña se sigan recibiendo "constantes denuncias de malos tratos a los detenidos" y recomienda a la Administración una vigilancia "constante" de los Mossos y la difusión de un mensaje de "tolerancia cero hacia los malos tratos".
 
Lo de la amiga es de traca. Oculta la llamada perdida, miente sobre donde se encuentra caroline, y hasta pasado dos días no cuenta la verdad de que fueron a sabadell.... Imagina la de horas perdidas y a contra reloj. Empezaron mal encaminados desde un principio gracias al silencio de la amiga.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back