CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

los artículos me parecen un poco sensacionalistas y tirando de lo de siempre, "alguien con mucho poder"... no me lo creo. Ojo, que creo que N si sabe lo qué pasó y puede que esté metida, pero la teoría de los poderosos no
 
los artículos me parecen un poco sensacionalistas y tirando de lo de siempre, "alguien con mucho poder"... no me lo creo. Ojo, que creo que N si sabe lo qué pasó y puede que esté metida, pero la teoría de los poderosos no

Habria que ver si esas imágenes de Nis mostrando fajos de billetes y en sitios lujosos son ciertas.

De ser así o trafica con drogas o se prostituye ella o hace de proxeneta. Porque por las capturas donde se ve su forma de escribir no creo que tenga ni la ESO, de registradora de la propiedad no creo que curre
 
Había unos artículos de un periodico digital de estos muy pequeños (y reconozco que un poco ultra y provocador)

Pero esos a veces son los que dicen las verdades porque de todos modos si tuvieran que comer del periódico se morirían de hambre y por lo tanto se la suda todo.




Aquí abajo por ejemplo patina un poco, la distancia en Renfe desde Sabadell al centro de Barcelona serán 50 minutos o así. Aunque bueno si cuentas el tiempo de patear andando desde Zona Hermetica hasta la estación de Sabadell Sur y tienes mala suerte y te tarda el tren en venir si que podría acercarse a las dos horas. Pero da a entender que el trayecto de tren ya dura 2h y que por lo tanto Justin en el castillo tuvo que estar 20 minutos escondido y eso no es tan así. Aunque si que es verdad que de haberle hecho algo a Caroline es imposible que tuviera tiempo de esconder bien el cuerpo.

Sí... Es cierto que este medio no es al que más credibilidad le daría, pero como bien has dicho, por lo menos se atreven a publicar lo que muchos otros no, así que vete tú a saber. Sea como sea, para que esto haya llegado a publicarse, tiene que ser bastante vox populi, que un rumor con una acusación así de gorda no sale de la nada, por muy mal que te caiga la persona o por muchas ganas que tenga que se haga justicia.

Sobre lo de la distancia entre Sabadell y la Estación de Sants en Barcelona, a mí lo que no me cuadra es que la madre de Caroline le dé la razón a Justin sobre que se tarda una hora y tres cuartos... Es que es una locura. 😅 Puedo entender que a las cinco de la mañana haya menos frecuencia de trenes, pero aún así, el trayecto de la Renfe no son más de 30 o 40 minutos... Y a esas horas incidencias no suele haber.
 
Sí... Es cierto que este medio no es al que más credibilidad le daría, pero como bien has dicho, por lo menos se atreven a publicar lo que muchos otros no, así que vete tú a saber. Sea como sea, para que esto haya llegado a publicarse, tiene que ser bastante vox populi, que un rumor con una acusación así de gorda no sale de la nada, por muy mal que te caiga la persona o por muchas ganas que tenga que se haga justicia.

Sobre lo de la distancia entre Sabadell y la Estación de Sants en Barcelona, a mí lo que no me cuadra es que la madre de Caroline le dé la razón a Justin sobre que se tarda una hora y tres cuartos... Es que es una locura. 😅 Puedo entender que a las cinco de la mañana haya menos frecuencia de trenes, pero aún así, el trayecto de la Renfe no son más de 30 o 40 minutos... Y a esas horas incidencias no suele haber.
Si, además desde la discoteca Bora Bora que supuestamente estaban haciendo botellón enfrente hasta Renfe Sabadell Sur hay menos de 20 minutos caminando.

Captura.jpg
 
Es un polígono industrial... No hay camino corto o camino largo. 😅
Ninguna persona en su sano juicio va a sitio que no conoce, una de las incógnitas de este caso por resolver es saber el motivo que llevó a sil y a niss de llevar a Sabadell a Carol, y otra de las incógnitas importantes es saber el porque actuaron los Mossos y el porque Carol salió corriendo sino era de la problemática de yustin y de muchos otros.
 
Edito porque seguro q la chusmita lee el hilo, pero vamos que la fuente está en youtube, y no debería haberse dicho porq aun van a cojer y denunciar, q seguro que lo han hecho.
 
Última edición:
Ninguna persona en su sano juicio va a sitio que no conoce, una de las incógnitas de este caso por resolver es saber el motivo que llevó a sil y a niss de llevar a Sabadell a Carol, y otra de las incógnitas importantes es saber el porque actuaron los Mossos y el porque Carol salió corriendo sino era de la problemática de yustin y de muchos otros.
Sabadell, concretamente la extinta Zona Hermética, era la meca de la fiesta del tipo de gente con la que Carol se juntaba. Sabían perfectamente a dónde iban, la única duda era si podrían entrar en la discoteca.
 
Back