CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Yo cada día flipo mas.
Mientras Justin corría escucho a Carol ponerse a gritar pero el sigue corriendo...?
No era que Carol se escondió debajo de un coche? Cuantas versiones tiene este tio??View attachment 2210615
Con que versión de justin os quedáis? Con la de:
1) Carol corría detrás de él pero se cansó y se escondió debajo de un coche
2) Carol corría detrás de él y ella empezó a gritar y de repente desapareció cuando volvió a mirar
3) Carol corría detrás de él y el vio como venían unos gitanos con los que habían tenido una discusión anterior por algo de un móvil

🤔
 
Con que versión de justin os quedáis? Con la de:
1) Carol corría detrás de él pero se cansó y se escondió debajo de un coche
2) Carol corría detrás de él y ella empezó a gritar y de repente desapareció cuando volvió a mirar
3) Carol corría detrás de él y el vio como venían unos gitanos con los que habían tenido una discusión anterior por algo de un móvil

🤔

Me acabo de enterar que es de Lleida..
Pues yo... es que creo lo que dice, no sé..me convence.
 
Sé que es antiguo, pero tenéis info?
Hasta donde yo sé ,fue una de las chicas del círculo de Carol que dijo que ella también había estado en el mismo sitio donde estaba Carol y cuando la madre fue a preguntarle para saber más le dijeron los cuidadores sociales de la chavala que no le preguntara porque se podia "traumatizar" (? Todo muy extraño. Si alguien tiene mas datos que cuente...
 
Solo he escuchado una..dónde están las otras?
Solo he escuchado una..dónde están las otras?
Pues una es la que acabas de contestar, que he puesto una captura, en la que se supone que Caroline empezó a gritar y desapareció cuando volvió a mirar, luego esta otra en la que se supone que tuvieron una breve conversación en la que Caroline decía que estaba cansada y él le aconsejo esconderse debajo de un coche un coche que te dejo aqui otra captura, luego hay otra en video creo, donde dice algo de unos gitanos que venían, que ya buscaré. Por eso te pregunto, cual de todas las versiones te convence?
 

Attachments

  • Screenshot_2021-11-22-02-29-02-183_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-11-22-02-29-02-183_com.android.chrome.jpg
    201.2 KB · Views: 112
Solo he escuchado una..dónde están las otras?
Luego la otra versión en la que supuestamente vio a Caroline con tres gitanos y uno muy borracho, ya me dirás tu... como en un lapso de tiempo tan corto puedes tener versiones tan diferentes... si me dices que estás hablando sobre una tarde entera en la que han podido pasar varias cosas lo puedo entender pero en un lapso de segundos en los que supuestamente están huyendo no creo que ocurran tantas cosas como para que te olvides y te confundas tantas veces
 

Attachments

  • Screenshot_2021-11-22-02-47-42-104_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-11-22-02-47-42-104_com.android.chrome.jpg
    141.3 KB · Views: 108
Luego la otra versión en la que supuestamente vio a Caroline con tres gitanos y uno muy borracho, ya me dirás tu... como en un lapso de tiempo tan corto puedes tener versiones tan diferentes... si me dices que estás hablando sobre una tarde entera en la que han podido pasar varias cosas lo puedo entender pero en un lapso de segundos en los que supuestamente están huyendo no creo que ocurran tantas cosas como para que te olvides y te confundas tantas veces
Voy a repasarlas por fechas. Gracias
 
Acabo de escuchar el programa de Criminopatía dedicado al caso y, como siempre, muy bien contado y resumido todo. Aunque no hay información nueva, a veces viene bien leer o escuchar un resumen que englobe todo porque, al menos en mi caso: cuando lees diferentes casos o hilos, hay cosas que se te olvidan o incluso ves de otra manera detalles que antes no tenían en cuenta.
 

Similar threads

2
Replies
16
Views
2K
Back