CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

lo que tuvo que pasar la pobre Carol, sinceramente cada año tengo menos esperanzas, y no de encontrarla con vida, porque eso creo que ya está más que asumido... sino de encontrar aunque sean sus restos o un algo que les sirva a la familia para poder hacer su duelo y poder cerrar esta tortura de incógnitas. Saber cómo murió Carol o qué fue lo que pasó... y poder hacer justicia y que quienes lo encubrieron y colaboraron se pudran en la cárcel... pero no sé, si la policia no colabora en el caso más no se puede hacer :(
 
ayer empecé a ver el documental de Marta del Castillo en netflix y pensé mucho en Caroline. Viendo a los amigos de Marta que en las primeras horas de la desparición se echaron a la calle a buscarla, me acordé de los de carol que aún sabiendo o intuyendo que algo había pasado siguieron su vida tan campantes.
Qué pena

Yo también lo pensé
 
Mirate un documental donde una chica dice que llega justin al mcdonalds y preguntan por Caroline y le dice "aqui tienes a tu sobrina que mas quieres" si eso no da de sospechas, que llegue mas tarde, y demas..mmm nose.
Es mas al justin lo he visto en entrevistas y no me da buena vibra y sobre acercarse a la familia..mmm cuantos asesinos se alian a tus victimas con tal de ver como van a jugar? Hay que ser mas inteligente
A mí es que de ese entorno no me da buena espina nadie. 😅 Pero personalmente no sospecho de Jasthin... Confianza no me inspira, pero dudo mucho que esté dando tanto la cara y se esté ofreciendo a colaborar si fue él el que le hizo algo a Carol...
 
A mí es que de ese entorno no me da buena espina nadie. 😅 Pero personalmente no sospecho de Jasthin... Confianza no me inspira, pero dudo mucho que esté dando tanto la cara y se esté ofreciendo a colaborar si fue él el que le hizo algo a Carol...
Esq si entramos en temas de tu has dicho el a dicho …. De quien te fías ? Como sabes si mintien y se inventan cosas? Si ninguno a demostrado decir la vd en ningún momento
 
Esq si entramos en temas de tu has dicho el a dicho …. De quien te fías ? Como sabes si mintien y se inventan cosas? Si ninguno a demostrado decir la vd en ningún momento
A ver, pero más allá de que mienta o de que diga la verdad, la cuestión con este es que habla... Que los demás, con la boquita bien cerradita todos.
 
Yo vengo también por el documental de Marta del Castillo. Me he informado del caso de Caroline porque aunque me sonaba no lo conocía tanto, y eso que soy de Barcelona, uno o dos años mayor que Caroline.
Me resulta curioso el poco foco mediático que ha tenido este caso comparado con otros (Marta, DianaQ…), y no entiendo por que. Yo creo que es igual de “interesante”, por decirlo de alguna manera, que el de Marta. Ambos son casos llenos de mentiras, con muchas incógnitas, silencio de testigos/culpables y sin cuerpo… (y en cuanto a las familias de las chicas, ambas son mas o menos de la misma clase, si ese pudiera ser el motivo). Hasta me atrevo a decir, que a mi personalmente me genera más intriga el caso de C que el de M. A Marta está claro que la mataron (Miguel, el hermano… ) y aunque haya cosas que no cuadren, parece que fue por accidente (repito que 100% no se sabe). En cambio, con Caroline es todo mucho más turbio. Seguramente también este muerta, pero hay muchas más teorías y ninguna se ha investigado lo suficiente:
- Justin es el culpable. Puede ser, por la ropa sucia, el comentario a la prima de Silvia… pero me parece raro que un niño solo se deshaga de un cuerpo en menos de 1h (tardo en llegar a sants 2h y hay que restar el trayecto ). La madre de C está convencida que él no fue, ya que es el único que al menos habla. Tampoco creo que si hubiera sido solo él, los “amigos” callaran tanto. Sobre Justin tambien creo que los mossos que supuestamente lo persiguieron podrían aclarar si realmente lo vieron escapandose
- Los francomarroquíes del coche rojo de lujo se la llevaron y (esta teoría tiene subteorias):
1) La violaron, mataron…
2) Pasó algo desafortunado (homicidio involuntario?). Lo dudo pero todo puede ser
3) Trata de blancas. Sería muy heavy que estuviera viva y retenida tanto tiempo incomunicada.
4) Tráfico de órganos. Esta opción creo no haberla visto ni escuchado en ningún lado, no se si soy yo que he visto muchas películas…
*En relación a los hombres del coche, testigos dicen que Nis era la única que los conocía. En este caso no entiendo como no tiraron de ella para llegar a ellos, o como ella misma no habló. Otra vez tenemos 2 opciones: ella está relacionada con lo que pasó (no sabemos que) o los medioconocia pero no está metida en lo que pudieron hacer. Importante la última llamada de Carol (o almenos des de su movil) realizada a Nisrin… muy raro todo.
- Pasó algo, homicidio involuntario por parte de alguno o algunos de los del grupo y todos lo saben pero callan. Poco probable si llegan a sants en tan poco tiempo (creo que está demostrado por camaras o senyal del movil, espero que así sea). Pero raro que ninguno hable y que se le den tantas negativas a la pobre madre de C por parte de ellos o sus familias (los pocos que tenían). 2 chicos hablaron en un programa de TVE y parecían sinceros, también decían que se preocuparon más ellos por donde estaba C que sus propias amigas (ellos no la conocían tanto).
-Las mismas teorías que para los del coche rojo, pero que fuera otra o otras personas…?

Creo que no se me ocurren más opciones, pero hay cosas aun mas turbias en este caso. Otra vez lo comparo con el caso de Marta del Castillo, donde los amigos de ella se desvivieron por buscarla y colaborar. Entiendo que también fue mas facil porque no estaban implicados (samuel y cuco no los cuento como amigos). En cambio en el caso de C, me parecen muy fuertes las mentiras de Silvia (su supuesta mejor amiga) y la poco preocupación y colaboración por parte de todos. A Silvia no la he mencionado en las teorías, pero me da super mala espina su comportamiento y todo lo que gira a su alrededor. Al igual dejas a una amiga en un sitio desconocido para ella y peligroso, te subes a un tren, te vas al burguer, no te extraña no saber nada de ella en los próximos días y mientes a su familia cuando te pregunta??????
Tampoco entiendo porque la jueza y el estado que tenia la mayoría de custodias de los chicos (centros de menores) no los dejaron/obligaron a testificar. Eran clave todos y cada uno de ellos. Nunca lo entenderé. Y otra vez comparando con el caso de M, allí si que declararon menores (el cuco) sin problema.
Como he dicho soy de su misma quinta y de bcn. Me acuerdo de aquella época, donde era popular para muchos adolescentes ir a plaza cat (apple) y no se porque juntarse con chicos marroquíes malotes te hacia guay. Tengo entendido que C por Silvia y Nisrin empezó a moverse por esos ambientes. También lo de las discotecas de menores que se pusieron de moda y la gente que las frecuentaba… Aunque yo me movia por otra zona y otros ambientes no tan chonis/canis/conflictivos (iba a osea tardes, soho que abria para menores…las primas que seáis de aquí os sonara) me identifico con ella porque en esa etapa de la vida no filtras amistades, no paras de conocer gente y cuesta distinguir entre conocidos y amigos. Aún así me da mucha pena Caroline, no merecías esas “amigas” que te dejaron tirada en todos los sentidos. Y se me ha olvidado pero encima alguna de ellas se inventaban que la habían visto y que se habían fugado. A parte de niñatas, que mira aún se entiendo por la edad, malas personas a más no poder.
Ahora con 22 años si salgo es por bcn o si voy a otro lado en coche/taxi, pero me cocha tanto este caso porque en mi época de desfase fui muchas veces a cocoa (mataro), titus (badalona) y waka (sabadell, zona hermética donde desapareció C) en tren. Las zonas no son muy buenas, y no entiendo las ganas que teniamos de movernos tanto, pero nunca he tenido miedo de que me pasase nada… Cuando pasó lo de C hasta que yo (y todo el mundo) empecé a ir a waka no pasarían ni 2 años, y no se si me explico pero dentro del peligro de la noche tampoco lo percibía yo como un ambiente super peligroso/chungo en ese momento. Había de todo, como en vila olimpica. Además con mis amigos siempre íbamos y volvíamos juntos en tren, y tanto mis padres como los de los demas podian recogernos pero nosotros preferiamos que no y apañarnos. No sé, si alguien me puede explixar como era aquello en la época del bora bora…

Y por último, ojalá se resuelva algún día el caso y la familia sepa la verdad de lo que le pasó a Caroline. Que impotencia de justicia, y vaya tela con la jueza. Espero que los implicados o los no implicados directamente pero que saben más cosas de esa noche dejen de callar algún día… aunque lo dudo, como he dicho antes siguen demostrando que no se trataba de inmadurez, sino de malas personas. Y pobre Caroline, ojalá la vida no te hubiera cruzado con Silvia y ojalá ese día nunca hubieses ido a Sabadell.

Siento el tochon primas, esque me ha impactado esta desaparición y no he podido dejar de pensar…
 
También como ya se ha comentado, no entiendo lo de la redada policial. Ni que corrieran tanto para huir de la poli… Los mossos pasan por ahí para controlar y como mucho para multar por beber (cuando yo iba a waka ni eso). Pero ya digo en la época del bora no se si eso era diferente y más chungo o algo. Aunque algunos de ellos estuvieran fugados de centros, me chirría lo de Justin hullendo tanto solo por eso. Esque no visualizo la situación de los mossos persiguiéndole como si fuera una película y él acabara de robar un banco… En un descampado donde se sabe lo que hay, no creo que que los mossos se maten a perseguir a un niñato por beber siendo menor o por consumir maria. Pero lo que pasó en cuanto a los mossos lo pueden aclarar ellos mismos digo yo y decir si de verdad persiguieron a Justin o a alguien.
 
También como ya se ha comentado, no entiendo lo de la redada policial. Ni que corrieran tanto para huir de la poli… Los mossos pasan por ahí para controlar y como mucho para multar por beber (cuando yo iba a waka ni eso). Pero ya digo en la época del bora no se si eso era diferente y más chungo o algo. Aunque algunos de ellos estuvieran fugados de centros, me chirría lo de Justin hullendo tanto solo por eso. Esque no visualizo la situación de los mossos persiguiéndole como si fuera una película y él acabara de robar un banco… En un descampado donde se sabe lo que hay, no creo que que los mossos se maten a perseguir a un niñato por beber siendo menor o por consumir maria. Pero lo que pasó en cuanto a los mossos lo pueden aclarar ellos mismos digo yo y decir si de verdad persiguieron a Justin o a alguien.
Bueno, yo es que creo que no hubo redada como tal... Si eres de Barcelona conocerás la Zona Hermética de Sabadell, y sabrás que el ambiente ahí es de todo menos recomendable. 😅 Más que redada, yo creo que lo que ocurrió fue que se formó tangana en algún lado y los Mossos hicieron la ronda por toda la zona, y muchos de los que estaban con Caroline eran menores (por lo cual, sin edad para estar en la calle bebiendo) y/o fugados de centros de menores (por lo que tampoco les interesaba que los Mossos les pillaran), así que salieron por patas para evitar problemas.
 
Del móvil de Justin en esas dos horas no se realiza ninguna llamada con lo que veo complicado que el solo sin ayuda escondidas en condiciones el cadáver, además de que Justin lo único que tenía era la, ropa al revés con un Jersey tapando las manchas de barro.

Yo creo que si los móviles de todos están geolocalizados en esas horas, tienen que saber si C y J estaban juntos en ese transcurso de tiempo, no puedo entender por qué no se analiza más 🤷🏼‍♀️
 
Yo creo que si los móviles de todos están geolocalizados en esas horas, tienen que saber si C y J estaban juntos en ese transcurso de tiempo, no puedo entender por qué no se analiza más 🤷🏼‍♀️
Es que creo que los móviles solo dejan registrada la localización si se produce una llamada... O sea, se tiene la teoría de que Carol llegó a la estación de Sabadell porque la última conexión de su teléfono, por la llamada a Niss/Silvia, la sitúa en esa zona.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back