CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Y hay que borrar le los recuerdos de la cabeza y eso es muy complicado además donde hay gente mala hay buena y viceversa.
Nadie ha dicho que le hayan borrado los recuerdos... Si realmente está secuestrada y explotada s*x*a*m*n*e no se puede escapar así porque sí.
 
el día 21 cumplirá (o cumpliría) 21 años, uno más que yo:( se me parte el alma en dos pedazos, qué injusta la vida. Esté viva o no, se ha perdido tantas cosas, y su familia se ha perdido tantas cosas, mucho tiempo robado, y estos años la familia no ha podido ser un mínimo feliz, quién se merece esto? Nadie. #justiciaparaCarol
 
Vuelvo a repetir donde hay gente mala la hay buena y viceversa.
Muchas chicas que se escapan de la trata suele ser porque un cliente se encariña un poco con ellas y les facilita la huida o le dice a la policía anónimamente donde están recluidas.

Si en tantos años no se ha sabido nada de ella, ni siquiera ningún anónimo en plan "he conocido a esta chica en tal prostíbulo y me dijo que está obligada, que empezó siendo menor y que es de Barcelona" de alguien de algún pueblo perdido de algún pais es que o no fue trata o algo muy gordo pasó que hizo que la mataran casi nada más secuestrarla. A no ser que sea un prostíbulo muy secreto y muy turbio a los clientes les permiten entrar con su móvil por lo que alguien podría tomar una foto de la cara de Carol y enviarla desde un locutorio a los mossos o a la policia del pais que sea si es que se la llevaron al extranjero. Y ya pueden llevarse a alguien a Arabia Saudí o a Turkmenistán que en 6 años aprende algo el idioma y busca ayuda.

Hubo una vidente que dijo que Carol estaba en el club Paradis de la Jonquera pero parece muy poco creible por ser un lugar muy cercano y conocido, bueno es que aunque haya algún caso sorprendente y el FBI las tenga en cuenta yo a las videntes me las creo cero.
 
Última edición:
Muchas chicas que se escapan de la trata suele ser porque un cliente se encariña un poco con ellas y les facilita la huida o le dice a la policía anónimamente donde están recluidas.

Si en tantos años no se ha sabido nada de ella, ni siquiera ningún anónimo en plan "he conocido a esta chica en tal prostíbulo y me dijo que está obligada, que empezó siendo menor y que es de Barcelona" de alguien de algún pueblo perdido de algún pais es que o no fue trata o algo muy gordo pasó que hizo que la mataran casi nada más secuestrarla. A no ser que sea un prostíbulo muy secreto y muy turbio a los clientes les permiten entrar con su móvil por lo que alguien podría tomar una foto de la cara de Carol y enviarla desde un locutorio a los mossos o a la policia del pais que sea si es que se la llevaron al extranjero. Y ya pueden llevarse a alguien a Arabia Saudí o a Turkmenistán que en 6 años aprende algo el idioma y busca ayuda.

Hubo una vidente que dijo que Carol estaba en el club Paradis de la Jonquera pero parece muy poco creible por ser un lugar muy cercano y conocido, bueno es que aunque haya algún caso sorprendente y el FBI las tenga en cuenta yo a las videntes me las creo cero.
Pero si estuviera en otro pais, a no ser que ella lo cuente, creéis que alguien la reconocería? el caso no tuvo mucho foco mediático e igualmente hay mucha gente desaparecida tanto es españa como en otros paises. Yo personalmente conozco los casos de aquí, no te sabría decir una persona desaparecida de ningún otro lado. Solo se me ocurre madeleine…
 
Pero si estuviera en otro pais, a no ser que ella lo cuente, creéis que alguien la reconocería? el caso no tuvo mucho foco mediático e igualmente hay mucha gente desaparecida tanto es españa como en otros paises. Yo personalmente conozco los casos de aquí, no te sabría decir una persona desaparecida de ningún otro lado. Solo se me ocurre madeleine…
Como tú dices, con la poca repercusión que tuvo el caso en general, incluso si la tuvieran retenida en España, difícilmente alguien la reconocería, y menos todavía teniendo en cuenta que han pasado ya unos años y que su fisonomía habrá cambiado.
 
Pero si estuviera en otro pais, a no ser que ella lo cuente, creéis que alguien la reconocería? el caso no tuvo mucho foco mediático e igualmente hay mucha gente desaparecida tanto es españa como en otros paises. Yo personalmente conozco los casos de aquí, no te sabría decir una persona desaparecida de ningún otro lado. Solo se me ocurre madeleine…
No, lógicamente en Francia o Alemania el 99.9% de la gente no tiene ni idea de quien es Carol y de que desapareció. Alli debería ser ella la que le dijera a alguien "oye que yo estoy en este sitio obligada desde los 14 y en mi país me deben dar por muerta, avisa a alguien". Y ya confiar en la buena fe de ese desconocido que tampoco va a tener mucha gana de meterse en líos con proxenetas pseudomafiosos pero a lo mejor su conciencia le remuerde y puede enviar algo anónimamente a la policía o a la familia de Carol. Si en seis años no hay ninguna pista seguramente es porque está muerta desde el momento en que desapareció y no en ningún lugar de trata de blancas.

En un caso de desaparición de una chica en un crucero en el Caribe supuestamente para trata hubo un marine que dijo haberla visto en un prostíbulo pero mucho después de haber ido porque no quería que se supiera que había ido allí.

 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back