CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Estoy totalmente de acuerdo con tu análisis, unas falsas amistades la llevaron por el mal camino y la dejaron tirada cuando más las necesitaba.
Yo creo que alguien se la llevo, sean los del coche rojo, sean a los que "robo" el movil o sea un crimen de oportunidad (tipo el chicle de Diana Quer)
Los del coche....porque Niss pidió que se borrasen todos los stories de Snapchat dónde salían el coche ?y por qué no cogió la llamada a propósito?pensaría que fue crimen de oportunidad pero hay tantas cosas raras en Niiss .desde obligarlas a ir...no coger la llamada,mentir a la madre con que la había visto escaparse,meterse en su casa a dormir en la cama de Carol una noche,borrar fotos de aquella noche , seguir saliendo de fiesta tras la desaparición de Carol ....
 
Cuando Justin le dijo a Silvia que Carol estaba en el calabozo, ella se ríe con mucha intensidad,no se si se ríe de lo gracioso que puede ser que Carol haya pasado la noche en el calabozo incomunicada y sola,lo cual no tendría ninguna gracia ya que sus padres estarían súper preocupados además que lo Mossos hubiesen llamado a los padres de Carol por ser una menor encerrada,pero ella piensa que la van a dejar salir sin más (?)como si no supiese como funciona eso ..raro raro , o se rie porque saben que todo lo que están hablando es mentira y se ríen de todo el mundo ?
 
Los del coche....porque Niss pidió que se borrasen todos los stories de Snapchat dónde salían el coche ?y por qué no cogió la llamada a propósito?pensaría que fue crimen de oportunidad pero hay tantas cosas raras en Niiss .desde obligarlas a ir...no coger la llamada,mentir a la madre con que la había visto escaparse,meterse en su casa a dormir en la cama de Carol una noche,borrar fotos de aquella noche , seguir saliendo de fiesta tras la desaparición de Carol ....
Si sí hay cosas en Nis totalmente incomprensibles y que no la defiendo para nada eh?me parece una sinvergüenza, una delincuente, con 0 empatia,... sin embargo dudo que "las obligara " a ir, creo que más bien Silvia quería ir y presumir de estar con esas compañías y en esas discotecas, no creo que fueran obligadas la verdad.
Lo de borrar las fotos, ni idea puede que se lo dijeran los del coche y quien sabe si es porque ellos sí están implicados (no quiere decir que Nis aunque sospeche lo esté) son todos gentuza, malas compañías que seguro que tienes que andar con ojo...
Lo de la llamada Nis dice que el movil era robado y te ua restringidas las llamadas, que solo usaba datos.. no se si eso es verdad aunque me parece una explicación relativamente creíble...
Lo de la madre, lo de dormir en casa de Carol y todo eso, ya no encuentro más explicación que maldad pura
 
Hola primas. Este caso desde que salió me rompe el alma... yo salía por esas zonas. Yo creo que el amigo sabe más de lo que quiere decir... ojalá algún día se sepa la verdad. Cuando estes mal nacidos tengan hijos sabran el sufrimiento que han creado y ojalá sean capaces de decir la verdad.
 
Chicas yo dándole al coco a estas horas... se supone que si sales a una discoteca de menores, MaTinee o como se llame ahí en Bcn... no se supone que cierra MUY temprano? Yo cuando iba a unas (no en bcn) siempre empezaban de tarde y acababan como muuuuy muy tarde 22:30-23... entonces de ahí a la desaparición, m pareció leer que estaban en las inmediaciones de una discoteca bebiendo. No es más razonable estar en grupo en casa de alguien, de botellón todos juntos en “x” lugar Antea que estar en la puerta de una discoteca siendo menores para ser vistos por la policía o quien sea?
Creo que hay gato encerrado con todos los que estuvieron Eda noche, aunque por otro lado mi corazón siente que son niños, no puede Tanya gente guardar un secreto sin que se escape absolutamente nada... tal vez no son culpables pero si que la llevaron al principio de su fin, ya sea yendo a un lugar o incitándole a hacer algo
 
Chicas yo dándole al coco a estas horas... se supone que si sales a una discoteca de menores, MaTinee o como se llame ahí en Bcn... no se supone que cierra MUY temprano? Yo cuando iba a unas (no en bcn) siempre empezaban de tarde y acababan como muuuuy muy tarde 22:30-23... entonces de ahí a la desaparición, m pareció leer que estaban en las inmediaciones de una discoteca bebiendo. No es más razonable estar en grupo en casa de alguien, de botellón todos juntos en “x” lugar Antea que estar en la puerta de una discoteca siendo menores para ser vistos por la policía o quien sea?
Creo que hay gato encerrado con todos los que estuvieron Eda noche, aunque por otro lado mi corazón siente que son niños, no puede Tanya gente guardar un secreto sin que se escape absolutamente nada... tal vez no son culpables pero si que la llevaron al principio de su fin, ya sea yendo a un lugar o incitándole a hacer algo
Bueno, puede ser que fueran cn dni falso. Yo a veces lo he echo.... y a veces tmbn saliamos temprano con el tren rollo 11 y te quedabas cerca bebiendo hasta la hora de entrar royo 1-2...
 
Bueno, puede ser que fueran cn dni falso. Yo a veces lo he echo.... y a veces tmbn saliamos temprano con el tren rollo 11 y te quedabas cerca bebiendo hasta la hora de entrar royo 1-2...
Si, además piensa que beber en casa siendo un grupo de niños de 14-15 años es más complicado que beber en la calle
 
Estoy totalmente de acuerdo con tu análisis, unas falsas amistades la llevaron por el mal camino y la dejaron tirada cuando más las necesitaba.
Yo creo que alguien se la llevo, sean los del coche rojo, sean a los que "robo" el movil o sea un crimen de oportunidad (tipo el chicle de Diana Quer)
Descartaría el crimen ocasional, más bien algo salió mal
 
Chicas yo dándole al coco a estas horas... se supone que si sales a una discoteca de menores, MaTinee o como se llame ahí en Bcn... no se supone que cierra MUY temprano? Yo cuando iba a unas (no en bcn) siempre empezaban de tarde y acababan como muuuuy muy tarde 22:30-23... entonces de ahí a la desaparición, m pareció leer que estaban en las inmediaciones de una discoteca bebiendo. No es más razonable estar en grupo en casa de alguien, de botellón todos juntos en “x” lugar Antea que estar en la puerta de una discoteca siendo menores para ser vistos por la policía o quien sea?
Creo que hay gato encerrado con todos los que estuvieron Eda noche, aunque por otro lado mi corazón siente que son niños, no puede Tanya gente guardar un secreto sin que se escape absolutamente nada... tal vez no son culpables pero si que la llevaron al principio de su fin, ya sea yendo a un lugar o incitándole a hacer algo


Yo lo puse unos mensajes antes. No se a que hora cierran las de niños pero las de adultos a la hora que pone que desapareció están completamente chapadas. Las veces que he ido las 12:00 nos quedamos en el coche porque no hay ni el tato, hasta la 1-2 que ya hay ambiente.

Tuvo que pasar algo entre el grupo de amigos o si era alguien mayor de edad que estuviesen compinchados y fuesen expresamente, porque mayor de edad que vaya de fiesta a las 9 - 10 ahí no hay nadie.
 
Chicas yo dándole al coco a estas horas... se supone que si sales a una discoteca de menores, MaTinee o como se llame ahí en Bcn... no se supone que cierra MUY temprano? Yo cuando iba a unas (no en bcn) siempre empezaban de tarde y acababan como muuuuy muy tarde 22:30-23... entonces de ahí a la desaparición, m pareció leer que estaban en las inmediaciones de una discoteca bebiendo. No es más razonable estar en grupo en casa de alguien, de botellón todos juntos en “x” lugar Antea que estar en la puerta de una discoteca siendo menores para ser vistos por la policía o quien sea?
Creo que hay gato encerrado con todos los que estuvieron Eda noche, aunque por otro lado mi corazón siente que son niños, no puede Tanya gente guardar un secreto sin que se escape absolutamente nada... tal vez no son culpables pero si que la llevaron al principio de su fin, ya sea yendo a un lugar o incitándole a hacer algo
Fueron a una discoteca de tardes que estaba en Barcelona,pero por la noche se fueron a otra discoteca nocturna que estaba en sabadell a 1 hora más o menos de Barcelona. Yo hace años, iba por la zona hermetica y la policía no te decía absolutamente nada por beber ( por lo menos sobre el 2010 que era cuando yo iba)estaban más que nada para que no hubiesen follones.
No se a que hora cerraba esa discoteca de tardes, me imagino q sobre las 22/22.30, cenarían algo por ahí y luego irían para allí. Ni idea de las horas
 
Yo lo puse unos mensajes antes. No se a que hora cierran las de niños pero las de adultos a la hora que pone que desapareció están completamente chapadas. Las veces que he ido las 12:00 nos quedamos en el coche porque no hay ni el tato, hasta la 1-2 que ya hay ambiente.

Tuvo que pasar algo entre el grupo de amigos o si era alguien mayor de edad que estuviesen compinchados y fuesen expresamente, porque mayor de edad que vaya de fiesta a las 9 - 10 ahí no hay nadie.
Hay varias cosas, no se como pensaría carol, pero en mi caso no voy a sitios que no conozco es por ello que Carol fue engañada por las susodichas para ir a Sabadell con la farsa promesa de que la protegerían, en un momento dado de la velada Carol perdió de vista a Sil y empezó a llorar como lo que era una niña, hay una foto de caroline bailando a esas horas.
El motivo de ir a Sabadell no lo sabemos pero es de suponer que para encontrarse con alguien a escondidas de carol, alguien provoco la estampida y participación de los mossos y alguien del grupo se hizo con carol, algo pasó y como imaginamos nada bueno y se hizo pasar por carol llamando a su compinche desde el telefono de la victima
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back