CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

La cuestión ya no es si era Carol la que llamaba y por qué no lo cogieron, que es completamente indignante.
El tema es cómo no la llamaron a ella 50 veces cada una cuando vieron que no aparecía y que se fueran sin ella y sin llamarla.
Y que sin saber nada de ella siguieran mintiendo al día siguiente.
 
La cuestión ya no es si era Carol la que llamaba y por qué no lo cogieron, que es completamente indignante.
El tema es cómo no la llamaron a ella 50 veces cada una cuando vieron que no aparecía y que se fueran sin ella y sin llamarla.
Y que sin saber nada de ella siguieran mintiendo al día siguiente.
Por eso pregunto si se investigaron los teléfonos de ellas, porque de ahí pueden sacar mucho
 
La cuestión ya no es si era Carol la que llamaba y por qué no lo cogieron, que es completamente indignante.
El tema es cómo no la llamaron a ella 50 veces cada una cuando vieron que no aparecía y que se fueran sin ella y sin llamarla.
Y que sin saber nada de ella siguieran mintiendo al día siguiente.
Tienes toda la razón en parte, pero te digo que tanto NIS como SIL como el resto de amigotas lo saben todo y con los demás han hecho un pactó con consecuencias muy graves para quien se lo salte, es por ello la gran cantidad de improperios que se ha llevado desde entonces la pobre Carol.
 
Tienes toda la razón en parte, pero te digo que tanto NIS como SIL como el resto de amigotas lo saben todo y con los demás han hecho un pactó con consecuencias muy graves para quien se lo salte, es por ello la gran cantidad de improperios que se ha llevado desde entonces la pobre Carol.
Pues claro que saben todos perfectamente qué ha pasado, si no lo supieran la hubieran llamado en su momento y hubiesen puesto un mínimo interés en todo el asunto.
Son gente MALA, con todas las letras.
 
No se os hace que N le pidiera a la madre de Carol quedarse en su casa a dormir y encima deja ropa sucia debajo de la cama y
se pone ropa de Carol sin avisar ??? Yo me quedo muert4 con esta chavala...y ya lo de inventarse que había visto a Carol en el metro corriendo me parece de ser la persona con el corazón más podrido que puede haber . De N me espero cualquier cosa sinceramenteScreenshot_2020-08-03-01-28-36-137_com.facebook.katana.jpg
 
No se os hace que N le pidiera a la madre de Carol quedarse en su casa a dormir y encima deja ropa sucia debajo de la cama y
se pone ropa de Carol sin avisar ??? Yo me quedo muert4 con esta chavala...y ya lo de inventarse que había visto a Carol en el metro corriendo me parece de ser la persona con el corazón más podrido que puede haber . De N me espero cualquier cosa sinceramenteVer el archivo adjunto 1543193
Pero esto después o antes de desaparecer Carol?
 
Pero esto después o antes de desaparecer Carol?
Después. Si buscas en fb Caroline del valle te aparece el fb de carol y un grupo creado por la madre donde va contando cosas o escribiendo lo que siente, ahí puedes leerlo todo completo... Es bastante largo, muy fuerte, esas "amigas" no tienen corazón, y el hecho de N inventarse que había visto a Carol con dos chicas corriendo me hace pensar que quería manipular el caso de tal manera de hacer ver que carol había decidido escaparse y huir de manera voluntaria. ¿Por qué si tu amiga está desaparecida quieres hacer creer que a huido de manera voluntaria? ¿Qué interés debe tener en ello?, a caso tienes miedo de que descubran algo y te incrimine y se te pueda caer el pelo? No hombre, tranquila NiS, si siendo menor no se te puede ni toser, por lo que se ve podéis hacer lo que os salga de ahí, manda narices
 
Sigo este caso hace muchísimo tiempo y sigo pensando lo mismo, eran menores tutelados por la generalitat, si se sabe la verdad se puede armar una buena, les conviene esconder al máximo el caso..
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back