CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Acabo de volver a ver un trozo de la entrevista que le hicieron a Justin y sale diciendo que las “Chicas” le robaron el móvil a un chaval que estaba allí, y que lo tenía Carol. Y que cuando salió corriendo, vio a Carol detrás y mucho más atrás a 3 chicos más que se acercaban.
y ahora pienso yo, y si el chaval junto con los otros fue a reclamarle el móvil a Carol y Carol ya no lo tenía, si no que lo tenía N, y por eso la llamo a ella? Y discutieron y le dio un empujón, un mal golpe o algo y paso lo que pasó??
Todo puede ser, capaz hasta fue un accidente y por miedo callaron. Sinceramente viendo actitudes de la juventud de hoy día cualquier cosa me la creo. Pobre cria que jugaba con ser una adulta chunga, mucho me temo que viva no está.
 
Mira el caso de Marta del Castillo..., es similar. Se juntaba con cuatro mataos y ahí siguen con sus vidas. Es muy triste pero es que en este país la justicia brilla por su ausencia.
Ya lo comente. En ese caso hay dos adultos en la escena del crimen. El hermano de Carcaño y su novia. Su novia todos o casi todos sabemos de quien es hija
El caso de Marta no es el de un grupo de menores que matan a una chica. Así como tampoco pienso que sea el caso de Carol.
Mira que rápido se resolvió y todas las pruebas que dejaron en el caso de Sandra Palo ese si hecho por menores ( alguno mayor de edad) que eran 4 matados con mucha calle
 
Ya lo comente. En ese caso hay dos adultos en la escena del crimen. El hermano de Carcaño y su novia. Su novia todos o casi todos sabemos de quien es hija
El caso de Marta no es el de un grupo de menores que matan a una chica. Así como tampoco pienso que sea el caso de Carol.
Mira que rápido se resolvió y todas las pruebas que dejaron en el caso de Sandra Palo ese si hecho por menores ( alguno mayor de edad) que eran 4 matados con mucha calle
“Todos sabemos de quien es hija” pues lo mismo estos chavales, todos sabemos a cargo de quienes están, tampoco les interesa investigar y que se sepa
 
Todo puede ser, capaz hasta fue un accidente y por miedo callaron. Sinceramente viendo actitudes de la juventud de hoy día cualquier cosa me la creo. Pobre cria que jugaba con ser una adulta chunga, mucho me temo que viva no está.
A mi este tipo de chusma como con la que se juntaba Carol, me intentaron atracar a plena luz del día , en una calle transitada y al ladito de una comisaría,15 añitos tendrían los piezas. Les empecé a chillar como una loca y a decirles de todo y se fueron, pero vaya que me dio una rabia y una impotencia solo pensar en que se lo puedan hacer a alguna persona mayor o alguna chica más jovencita o niñxs pequeñxs!! Lo siento por si suena muy racists, pero yo a esta gente la mandaba de una patada su país, cometes delito? Pues hasta luego!! Encima me da rabia cuando familias extranjeras de verdad vienen a buscarse una vida mejor aquí, y por culpa de esta gentuza se les señala y se les mete en el mismo saco!! Y la chusma que tenemos en españa españoles porque nos lo tenemos que comer por huevos que si no..... en fin
 
El tiempo callara bocas, pobres padres que aún tengan que leer este tipo de cosas
No he hecho nunca en mi caso es darles pastillas para dormir a mis hijos, que es lo que hizo esta pareja, no tiene sentido porque los niños son inquietos por naturaleza, los niños siempre al lado de los padres.
 
No he hecho nunca en mi caso es darles pastillas para dormir a mis hijos, que es lo que hizo esta pareja, no tiene sentido porque los niños son inquietos por naturaleza, los niños siempre al lado de los padres.
Y menos darle una pastilla e irme al bar de en frente, ni con pastilla ni sin pastilla, eso ya es impensable.
Pero encima súmale que no estás ni en tu ciudad.
En fin, esto es otro tema.
 
No he hecho nunca en mi caso es darles pastillas para dormir a mis hijos, que es lo que hizo esta pareja, no tiene sentido porque los niños son inquietos por naturaleza, los niños siempre al lado de los padres.
No voy a desvirtuar el hilo de Carol, pero te invito a que te informes bien y no traigas cosas de las prensa amarillista, jamás jamás se ha demostrado ni ellos han dicho que drogaran a sus hijos, vamos a empezar a hablar con rigor de esta familia
 
No voy a desvirtuar el hilo de Carol, pero te invito a que te informes bien y no traigas cosas de las prensa amarillista, jamás jamás se ha demostrado ni ellos han dicho que drogaran a sus hijos, vamos a empezar a hablar con rigor de esta familia
De todas formas lo más normal es tener contigo a los hijos, no me creo que trece años después salga esto este caso por mucho que te enojes es una negligencia de los padres.
 
Pensando que para mi hay más de un agresor o asesino estoy con los Mossos que esa llamada no la realiza Carol sino otra persona.
Yo por una parte estoy de acuerdo contigo, pero hay algo que me hace creer que fue ella, que fue su último cartucho y que su "amiga" paso de ella.
Creo que si hubiera respondido esa llamada, Carol estaría con su familia...
Ha pasado tanto tiempo que ya es difícil creer a ciencia cierta en algo.
¿Investigaron el móvil de Nis? Quizás antes o después de la llamada de Carol, como supuestamente su móvil se apagó, la llamaron desde otro teléfono para confirmar algo o no sé...
Me chirría mucho ver que esas niñas, que hoy ya son mujeres, pueden vivir tan felices y tan tranquilas sin saber dónde y cómo está su amiga. Los instagrams de Nis son una barbaridad. Aunque también me choca que acepte a todo el mundo, es como si estuviera muy segura de ella, en cambio Silvia, por ejemplo a mí nunca me ha aceptado, no sé si es por miedo, por vergüenza o porque escondera algo.
Hace unos días volví a investigar el FB de Carol, y cuando desapareció, Miriam le comentó varias veces seguidas, ¿qué pasó para que dejará de preocuparse? Creo que cuando le comentaba fue el período en que se peleó con Nis, porque en una de esas publicaciones le decía algo así como "tú si que eras una amiga de verdad"...
No sé que pensar sobre este caso, tengo la sensación de que nunca vamos a saber la verdad, y me molesta.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back