CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

No sabia que había hilo de Caroline, qué lástima de desaparición, ojalá y que pronto vuelva a casa sana y salva.

Siempre me ha partido el corazón ver a la abuela Teresa, no puedo ni imaginar la tortura que estará pasando esta familia con esa herida todavía sin cerrar y tantas luchas para con todo...
 
Acabo de ver la mini-entrevista de aquel programa de TVE a S, y la verdad es que no me creo nada de ella. Creo que sabe lo que pasó aquella noche. No entiendo para nada eso de mentirle a la madre de Carol respecto a que había dormido con ella, ni tampoco el hecho de que el padre de S se negara a abrir la puerta a los Mossos. ¿Y lo de que recuerda que había un coche rojo pero no recuerda nada más...? No hay por dónde cogerlo.
Es un caso terrible, desde fuera siento cómo se ha menospreciado y desatendido a esta madre, no puedo ni imaginarme cómo debe sentirse ella. En la entrevista que le hace Periodismo Oculto explica cómo la policía no dio por válido el testimonio de ese hombre que aseguraba saber dónde estaba Carol porque tenía una discapacidad intelectual, espero que se cercioraran de que realmente era un falso testimonio, porque de lo contrario sería muy fuerte haberlo ignorado.
 
Venia a poner la captura que ha puesto la prima en el comentario anterior, también ha compartido una publicación de un instagram llamado eldiariodecaroline, que parece que no le gusta mucho a niis, veamos si así llega a más gente y sale algo nuevo ??
 

Adjuntos

  • DD3F34AB-800B-4D33-B1FE-6A0122D7ADA3.jpeg
    DD3F34AB-800B-4D33-B1FE-6A0122D7ADA3.jpeg
    136,1 KB · Visitas: 279
  • C2FB31F2-A25E-4E03-ADE2-DD7C08E257D5.jpeg
    C2FB31F2-A25E-4E03-ADE2-DD7C08E257D5.jpeg
    101,1 KB · Visitas: 301
Venia a poner la captura que ha puesto la prima en el comentario anterior, también ha compartido una publicación de un instagram llamado eldiariodecaroline, que parece que no le gusta mucho a niis, veamos si así llega a más gente y sale algo nuevo ??
Cierto,he entrado al insta este de el diario de caroline,y está Niss diciendo q todo es mentira y no se q
 
Otra cosa interesante son las amenazas, no las amenazas en sí porque está claro que hay muchos que no quieren que se sepan las cosas, pero... que parte de las amenazas vengan por parte de El chatarra ese (relativo a los casuales) y de familia de un miembro de los casuals... pues da qué pensar y más teniendo en cuenta a lo que se dedica esa mafia
No entiendo, te refieres al chatarra, el boxeador? O es otra persona?
 
Hola primas. Después de tanto tiempo dándole vueltas, creo que he llegado a la conclusión de que creo que pasó lo siguiente:

(Unas se centran en qué el culpable fue Justin, otras el del coche rojo, otras la trata de blancas,etc.. pero creo que los tiros van por otro lado..)

Mi teoría es la siguiente. N convence a S para que la lleve a Sabadell porque por algún motivo le quieren hacer una novatada o un susto, posiblemente porque a N le gustara J. Sale mal, todos callan. Inventan lo de los mosus. Llaman a unos amigos de N y/o J para ayudar a deshacerse de ella. Los del coche rojo u otros. J desaparece esas 2 h porque ayuda a deshacerse de ella. Llamada desde su móvil, como indicativo de "ya está".

Con todo lo que he leído, creo que esta teoría es la que mejor se adapta en lo que yo creo posible.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back