CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.


no se si lo habeis visto pero lo adjunto por si acaso... es silvia dando su testimonio a la misma periodista que entrevista a J.

-dice que la discoteca era de 14 años pero es mentira, es de 16.
- dice que para no dejar sola a carol ya q esta queria ir a sabadell tmb cn nis fue con ella para acompañarla...(?) no fue nis que le dijo a silvia VAMOS A SABADELL y ella llevo a carol ahi? dice tmb q nis impone mucho vaya que le echa bastante la culpa a ella cuando silvia tmb no dijo nada de que carol no habia dormido en su casa.
- dice q iba corriendo y se metio debajo de un coche.. eso de debajo de un coche me da muy mala espina xq en esconderte ahi debajo tardas segundos y si te persigue la poli obiamente te ve.
- q llamo a J y le pregunto por Carol. Este le dijo que no sabia nada y cuelga sin mas sin saber donde esta su amiga q en teoria ella es en parte responsable ya que van a dormir juntas?



no se que pensar
 
Y yo digo si la teoría del coche rojo lo sabían desde el principio porqué no lo investigaron es que menuda rabia, siendo un caso que pueden tirar del hilo y no lo hacen
 
acabo de buscar carolina/e del valle en la deep web y no aparece nada... aunque es bastante obvio que no apareceria con su nombre
De salir sería con otro nombre claro aunque no creo que saliese ahí, mi teoría es la de que está o ha estado viva después de su desaparición, lo de ha Estado me refiero a que muchas chicas acaban en las drogas ya sea por obligación o porque al final es lo único que queda para intentar evadir te en la mierda en la que está
 
llevo unos dias buscando información del caso y lyendo porque no conocía nada de el. Me ha sorprendido el trabajo que han hecho los mossos pero para mal y la jueza que puso muchos impedimentos.

Coincido con muchas de vosotras en que todos saben lo que paso y que la ultima llamada a Nis no la hizo ella sino alguien. He pensado que quizas a un chico que le gustaba a nis se lio con carol y la saco de mdio con ayuda de los demás. O que la drogaron y se les fue de las manos
 
Upeo.

Me parece brutal lo poco conocido que es este caso y que casi ni se haya hablado de él. Tiene todos los ingredientes para ser mediático, menos el hecho de que no proviene de una "buena" familia. Supongo que eso ya es suficiente como para que no "interese que interese", no sé si me explico. Por la actuación de las autoridades yo creo que queda más que claro que para ellos cuanto antes se olvide mejor, hicieron lo mínimo para decir que "ya no se puede hacer más" y ya. Es evidente que detrás de todo esto hay algo más grande que a gente de poder les conviene mantener en secreto. Como el de Caroline habrán miles de casos más.

Se sabe algo de cómo está la madre?
 
Upeo.

Me parece brutal lo poco conocido que es este caso y que casi ni se haya hablado de él. Tiene todos los ingredientes para ser mediático, menos el hecho de que no proviene de una "buena" familia. Supongo que eso ya es suficiente como para que no "interese que interese", no sé si me explico. Por la actuación de las autoridades yo creo que queda más que claro que para ellos cuanto antes se olvide mejor, hicieron lo mínimo para decir que "ya no se puede hacer más" y ya. Es evidente que detrás de todo esto hay algo más grande que a gente de poder les conviene mantener en secreto. Como el de Caroline habrán miles de casos más.

Se sabe algo de cómo está la madre?
Toda la problemática de este caso es que muchos de sus implicados debido a su edad son apartados de la circulación por sus tutores legales, evidentemente todos los chavales han hecho un pacto porque saben lo que pasó y evidentemente a todos les conviene el silencio claro está más a unos que otros.
 
Toda la problemática de este caso es que muchos de sus implicados debido a su edad son apartados de la circulación por sus tutores legales, evidentemente todos los chavales han hecho un pacto porque saben lo que pasó y evidentemente a todos les conviene el silencio claro está más a unos que otros.
Me parece muy muy raro que "tanta" gente sepa lo que le pasó a Caroline y que en todo este tiempo no haya salido nada de nada. Duermen todos bien por la noche sabiendo que han contribuido a la desaparición de una chica que tenía toda su vida por delante? Está claro que algunos sabrán más que otros, pero de ahí a que en 5 años absolutamente ninguno haya tenido un momento de flaqueza, ya no por Caroline o por la madre, sino por su propia consciencia, me parece un poco inverosímil.
 
Me parece muy muy raro que "tanta" gente sepa lo que le pasó a Caroline y que en todo este tiempo no haya salido nada de nada. Duermen todos bien por la noche sabiendo que han contribuido a la desaparición de una chica que tenía toda su vida por delante? Está claro que algunos sabrán más que otros, pero de ahí a que en 5 años absolutamente ninguno haya tenido un momento de flaqueza, ya no por Caroline o por la madre, sino por su propia consciencia, me parece un poco inverosímil.
Precisamente para no tener momentos de flaqueza están los psicólogos y psiquiatras y otra cosa toda esa gente hicieron un pacto haber quien es el chulo que lo rompe ni más ni menos.
 
Hola, buenas tardes forer@s!
Me acabo de crear la cuenta por que aunque a veces leo el foro no me había animado a participar hasta ahora. Creo haberlo leído todo pero si me falta algo mis disuclpas.
Sobre este caso la verdad que como muchos otros han dicho no entiendo por qué la policía no aclara las cosas relacionadas con la redada , como por ejemplo lo del policía que perseguía a Caroline y J. Sería tan sencillo como desmentir o afirmar lo que dice J.
También me pregunto si en algún momento de la investigación se comprobó la geolocalizacion de los móviles de los distintos chavales para ver si alguno estaba con Carol.

otra duda que tengo es si alguna chica más del grupo dió su versión, ya que solo se habla de S y N y en teoría era un grupo de 20 chicas...puede que no fueran todas esa noche pero alguna más iría.
Tampoco creo mucho la versión de la trata de blancas o que N se dedicara a “captar”, básicamente por que no hay ninguna prueba de ello...ademas la propia madre de Carol dijo que S contó la verdad de que Carol no durmió con ella presionada por N, ya que veía que lo estaba pasando mal, lo que indica que tan mala o fría no puede ser.

Yo creo que por el escenario (una fiesta, alcohol, drogas, menores, una supuesta redada...) lo que pasó fue completamente improvisado sobre la marcha
 
Hola, buenas tardes forer@s!
Me acabo de crear la cuenta por que aunque a veces leo el foro no me había animado a participar hasta ahora. Creo haberlo leído todo pero si me falta algo mis disuclpas.
Sobre este caso la verdad que como muchos otros han dicho no entiendo por qué la policía no aclara las cosas relacionadas con la redada , como por ejemplo lo del policía que perseguía a Caroline y J. Sería tan sencillo como desmentir o afirmar lo que dice J.
También me pregunto si en algún momento de la investigación se comprobó la geolocalizacion de los móviles de los distintos chavales para ver si alguno estaba con Carol.

otra duda que tengo es si alguna chica más del grupo dió su versión, ya que solo se habla de S y N y en teoría era un grupo de 20 chicas...puede que no fueran todas esa noche pero alguna más iría.
Tampoco creo mucho la versión de la trata de blancas o que N se dedicara a “captar”, básicamente por que no hay ninguna prueba de ello...ademas la propia madre de Carol dijo que S contó la verdad de que Carol no durmió con ella presionada por N, ya que veía que lo estaba pasando mal, lo que indica que tan mala o fría no puede ser.

Yo creo que por el escenario (una fiesta, alcohol, drogas, menores, una supuesta redada...) lo que pasó fue completamente improvisado sobre la marcha
Particularmente creo que no es nada improvisado porque a Carol la convencen para ir a Sabadell aquella noche el motivo solo lo saben sus súper amigas y la traicionaron.
Y sobre los Mossos es muy rebuscado culpar los de la estampida porque fue algunos de los chicos
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back