CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Hola! SOy nueva aqui, me uno a este foro, es muy turbio todo este caso, he leido ask, fb, este foro.. Solo espero que esa niña esté bieny pueda ella misma dar explicaciones de todo esto.
Me parece de vergüenza absoluta la falta de acción por parte de los mossos, en fin..
Un saludo
 
Una pregunta, intento ver las fotos que habéis puesto en este post pero no me deja, alguien sabe porque? Me pone que no tengo permisos
 
Se han puesto carteles en los alrededores de metros, discotecas, institutos?
Estaría bien ponerlos gente de todas partes de las zonas donde se movian y donde decian que podía estar ella...
Así cada dia que cojan el ferrocarril, el metro, paseen por plz Catalunya se acuerden de lo buenos amigos que son...
Solo su foto y un mensaje claro.

Zonas como Badalona (Metro), Manresa (Ferrocarril) Vic, Viladecans (Zona taxis y tren), Gavà (Tren) Estacio de Sants, plaza españa, Tarragona (tren) McDonals, Splau, Tranvia, etc...
Si, se han puesto carteles por todos lados. Yo no soy de Cataluña y no me sé las zonas exactas pero si que se que se han puesto por El Barrio de la niña, y zonas clave como la estación de Sants y por supuesto por todo Sabadell. Se han puesto numerosos carteles ya que la gente del grupo ha colaborado mucho con eso.
Por ejemplo, se han puesto en Santa Eulalia también que es donde vive actualmente Silvia. La prima de Carol vive allí y se la tiene que encontrar día si y día también...
 
Lo que hay que hacer es un Change.org pidiendo que se endurezcan un poquito lo de la ley del menor en casos como éste...
Ésta clase de niños no aprende, solo serán conscientes cuando haya un aviso y un castigo se hace falta.
Es tan culpable el que hace la acción como el que sabe, oye y no hace nada.
Y por dios... en los centros que haya mas vigilancia cuando se acerque el fin de semana!!
Y en los colegios que se les enseñe mejor a ser mas humildes.

Enseñarle a un adolescente como queda marcado una persona drogadicta o como vive un mendigo, o un chico que se droga con pegamemto como queda con 25 años...
Es la manera de verlo claro.
Y así que no sigan sus pasos...
 
Lo que hay que hacer es un Change.org pidiendo que se endurezcan un poquito lo de la ley del menor en casos como éste...
Ésta clase de niños no aprende, solo serán conscientes cuando haya un aviso y un castigo se hace falta.
Es tan culpable el que hace la acción como el que sabe, oye y no hace nada.
Y por dios... en los centros que haya mas vigilancia cuando se acerque el fin de semana!!
Y en los colegios que se les enseñe mejor a ser mas humildes.

Enseñarle a un adolescente como queda marcado una persona drogadicta o como vive un mendigo, o un chico que se droga con pegamemto como queda con 25 años...
Es la manera de verlo claro.
Y así que no sigan sus pasos...
Lo único importante que habría que pedir es que el caso pase a la guardia civil y cambie de jueza. Por eso se necesita la presión social... pero parece ser que a nadie le llega Carol...
 
Yo tampoco se porque el caso de carol no cala en la gente, una niñ0a de 14 años ,fuerte eh!
Luego si te pasea por el hilo de Manuela hablan a cada minuto.
Y a carol muy poca gente la conoce..y su caso si que es un misterio! Que tenía sólo 14años joder!
Y si ya sabemos qu manuela la pobre tambien tiene derecho que la busquen..pero carol era una niña una menor que no sabemos donde están sus derechos..
Me encantaría que todos los que dais mil versiones al tema de Manuela os pasarais también un poco por aquí..os necesitamos a todos, carol también es importante..
 
Pues la verdad no lo sé. Ojalá se supiese o por lo menos se tuviese por donde ir y no volver siempre a lo mismo. O se hablase más por aquí como en el hilo de Manuela... no lo sé. Pero yo tengo un pálpito de que está viva, quizá es cosa mía, no lo sé. Pero me da esa impresión...
Si, yo también tengo la sensación de que ésa niña está viva en alguna parte. Ojalá no se olviden de ella y la sigan buscando.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back