CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Es que yo solo veo a un grupo de niñas dentro de la discoteca intime. No veo el coche rojo ni que estén bailando delante de él, si que veo al chaval de atrás que parece que lleva una camiseta azul y no, no sé quién es la verdad...
Si no? Eso es lo que veo yo también ..yo no veo a carol bailando están posando para una foto ..y u chaval detras
 
@Cotillejeando podrias decir a qué foto, coche y chaval te refieres porfa?
No, es una foto sacada del FB de la discoteca con fecha del dia 15...
Y he escrito sobre ella borrando las caras de los demás...
Podeis ver mas fotos por FB de la discoteca...
Yo solo hice unas capturas para ver con quienes se junta Carol...

Y lo del coche rojo y eso lo decia porque al ver el video ese del que hablais, lo he visto en las entrevistas de la Sexta por internet.
Hasta ahora no lo habia visto, pero solo un trozo.
Sabeis donde puedo ver el video entero?
 
No, es una foto sacada del FB de la discoteca con fecha del dia 15...
Y he escrito sobre ella borrando las caras de los demás...
Podeis ver mas fotos por FB de la discoteca...
Yo solo hice unas capturas para ver con quienes se junta Carol...

Y lo del coche rojo y eso lo decia porque al ver el video ese del que hablais, lo he visto en las entrevistas de la Sexta por internet.
Hasta ahora no lo habia visto, pero solo un trozo.
Sabeis donde puedo ver el video entero?
Si, yo las fotos de la discoteca desgraciadamente me las he visto más de una vez.
No se donde puedes encontrar el vídeo entero porque creo que solo ha salido a La Luz esa parte, el vídeo entero fue lo que se entregó a la policia para que investigara quiénes eran
 
Se han puesto carteles en los alrededores de metros, discotecas, institutos?
Estaría bien ponerlos gente de todas partes de las zonas donde se movian y donde decian que podía estar ella...
Así cada dia que cojan el ferrocarril, el metro, paseen por plz Catalunya se acuerden de lo buenos amigos que son...
Solo su foto y un mensaje claro.

Zonas como Badalona (Metro), Manresa (Ferrocarril) Vic, Viladecans (Zona taxis y tren), Gavà (Tren) Estacio de Sants, plaza españa, Tarragona (tren) McDonals, Splau, Tranvia, etc...
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back