Carolina Fernandez Hernando

Vaya tia jeta, dice que ya podían tener sillita todos los buses para que P vaya tranquilita y la deje sentarse, encima seguro tiene la cara de sentarse en los sitios de enfrente de la sillita que son los verdes reservados para personas mayores y embarazadas y si alguien lo necesita no levantarse.
Que pereza me da esta mujer, parece que va cansada por la vida y ha trabajado cuanto? 3 meses en casi 30 años, yo alucino.
 
Pues que se venga pronto y con bb incluido 😂 si algún día Cristian rompe con carolina a esta se le viene el mundo encima
No ella va a romper con el ni el con ella, son tal para cual y siendo sinceras quien va a querer estar con cualquiera de ellos?
No tienen ni por donde cogerlos, a ambos les falta un hervor, no tienen sentido del ridículo, no tienen higiene, no son responsables con nada, no quieren trabajar... y luego físicamente agraciados no son y encima no hacen por arreglarse un poco.
Por todo esto nunca se van a dejar, vivirqn en su miseria criando niños y viviendo de fundaciones y las abuelas.

También he de decir que esto no es de ahora, años antes de P y de tik tok también eran igual de desastre, solo que entonces tenían dinero de las pensiones, pero lo gastaban en la warner, el zouk y beber que no veáis como se ponían cuando bebían y bueno no os imagináis como es ella cuando se fuma algún porrillo, en desastre todo vaya.
 
Primas! A los buenos lunes!
Es increíble que la tal WhoisPatri diga que los trabajos que le salen son mal pagados… Perdona? Que pretende? Si no tiene ninguna fp, no tiene formación apenas, no tiene carrera, no tiene certificado profesional… Yo creo que ya lo hace para dar que hablar…
Pues mira ya que nos lees Patri, te voy a decir algo maja, a veces querer defender a alguien a la que, por cierto , le importas un pepino( como tod@s nosotr@s) puede jugarte una mala pasada. Porque, lo que has comentado de trabajos mal pagados, eso dicelo a una familia que por tal de llevar un plato a la mesa es capaz de trabajar hasta quitando m*er*da si hace falta. Fíjate si hay madres que curran y estudian, si si como lo oyes, y se sacan hasta oposiciones!!
Aquí mi amiga Carolina la divina, se le han pasado ofertas , a ella y al novio , Cristian el fantástico, los cuales no hacen ni por mover el dedo para hacer click y mandar el cv.
Su respuesta siempre es , es que no es fácil, es que piden experiencia, es que la niña… Luego llorará porque por la niña no puede ahorrar… Venga hombre! A otro perro con ese hueso! Que estoy quemadisima de esta tía ya y de ti también que te crees Madre Teresa de Calcuta y no, no vas a recibir mención de honor en Fundación Madrona por defenderlos.
 


Primas! A los buenos lunes!
Es increíble que la tal WhoisPatri diga que los trabajos que le salen son mal pagados… Perdona? Que pretende? Si no tiene ninguna fp, no tiene formación apenas, no tiene carrera, no tiene certificado profesional… Yo creo que ya lo hace para dar que hablar…
Pues mira ya que nos lees Patri, te voy a decir algo maja, a veces querer defender a alguien a la que, por cierto , le importas un pepino( como tod@s nosotr@s) puede jugarte una mala pasada. Porque, lo que has comentado de trabajos mal pagados, eso dicelo a una familia que por tal de llevar un plato a la mesa es capaz de trabajar hasta quitando m*er*da si hace falta. Fíjate si hay madres que curran y estudian, si si como lo oyes, y se sacan hasta oposiciones!!
Aquí mi amiga Carolina la divina, se le han pasado ofertas , a ella y al novio , Cristian el fantástico, los cuales no hacen ni por mover el dedo para hacer click y mandar el cv.
Su respuesta siempre es , es que no es fácil, es que piden experiencia, es que la niña… Luego llorará porque por la niña no puede ahorrar… Venga hombre! A otro perro con ese hueso! Que estoy quemadisima de esta tía ya y de ti también que te crees Madre Teresa de Calcuta y no, no vas a recibir mención de honor en Fundación Madrona por defenderlos.
Estas respuestas mejor darlas en tiktok pq en la cuenta de exposed no banean y así lo lee tbien carolina 😜💋
 
Back