Carolina Fernandez Hernando

Segurisisisimo que busca embarazo y debe de pensar que si coincide masomenos por la fecha de boda mejor porque entonces soltará la tremenda excusa de que estando casados ya pueden traer todos los hijos al mundo que quieran porque así lo quiere dios nuestro señor🙏. Y ea, se quedará tan ancha.
 
Dice que hoy a ido a probarse el vestido por segunda vez para ver lo que la tienen que meter que tiene ganas de ver la reacción de Cristian y de verle a él que no es lo mismo ser invitada que ser la protagonista que ella a ido a muchas bodas jajaja si de la fundación será por qué yo nunca la veo con ningún amigo
 
¿Se ha probado el vestido un domingo? No sé, pero las tiendas cierran los domingos. Tengo la teoría de que el vestido también se lo dan los de la fundación, alguno que hayan usado 38495 veces.
 
estoy a mil hilos y se me olvida venir a la cuenta regresiva para el eventazo del verano, me pilla a las 23:50 así que ya os pongo el del 28/29 abril: QUEDAN 126 DÍAS PARA CORONADO SIENDO EL PADRINO ONCE AGAIN
 
Back