Carolina Fernandez Hernando

Lo que no me entra en la cabeza es como se plantean en tener otro hijo si no pueden mantener a Paula, vive cada uno en casa de sus madres, el no trabaja y ella tiene pero es precario
Quien en su sano juicio traería otro niño al mundo así... en un comentario he visto que una prima ha dicho que deberíamos decirle que si que lo tenga o algo así jajaja pero pobre bebé no se merece venir a este mundo con unos padres así jajaja
 
Voy a hablar sin saber porque ni estoy en la vida de estos ( tampoco quiero) ni sé de la misa la mitad. Pero a mí me da en la nariz, que estos dos se han montado la teatrera historia de los novios enamorados que pusieron los cuernos a sus respectivos para justificar lo que hicieron. Puede ser que ella estuviera saliendo con el otro y no le gustara lo suficiente, no estaría satisfecha o a saber y Cristian estaba "experimentando" con chicos puesto que es BISEXUAL ( diga Carolina lo que diga) y para no quedar mal ni con uno ni con otro se inventaran la historia de Romeo y Julieta a lo moderno.

¿ Que pasa? Pues que a lo mejor Jose, el ex de Cristian no estará molesto puesto que como era simplemente un experimento ya está, pero la trepa de Carolina tiene que magnificarlo. Y lo que pasó en realidad es que estos dos se enamoraron en la clase aquella donde acudían, se ponían cachondos y se acostaron. Eso les gustó y decidieron empezar una relación hasta la fecha con niña incluída, creando y redactando cuentos de fantasía y amor verdadero. FIN.
 
Esta tía ha sabido cómo colarsela a mucha gente: Primero a la asociación del Opus, ella misma dijo que abortó 2 veces y ahora se hace la devota para que le den una ayudita. Luego gracias a la asociación consiguió unas cuántas entrevistas y siguió dando pena. Tanto que hasta Almeida se puso en contacto con ella ( O eso dice, no os extrañe que sea otra treta del Opus. Ya se sabe lo que hay en el PP)

Ha sabido muy bien jugar sus cartas, vamos, que de tonta no tiene un pelo. A mi me parece de vergüenza, dárselas de mártir y de víctima cuando es una FLOJA integral. Y ya lo de gastarse 300€ en un patinete... quiero pensar que lo hizo por ignorancia, porque como me dé por pensar que fue por maldad...
 
Y pensar que quizá lleva desde ese entonces o años sin higiene bucal puajjjj
Claramente ese sarro es por no haber tenido higiene bucal nunca. Esto es culpa de sus padres seguramente. El problema es que paula tampoco tendrá la oportunidad de conocer la importancia de la higiene bucal 😞😞😞 sabiendo lo prepotente q es Carol, por mucho q se lo digamos ella dirá q no pasa nada.
 
Back