Carolina Fernandez Hernando

La patri no se si es que le hace ilusion que la Carolina le responda o es una troll.

Por cierto primas ¿alguna sabe si la Evita Camila tiene hilo en el foro? Personaje turbio donde los haya.
 
Quién es ella???No me suena de nada
Pasa link porfa
La whoispatri es una fan de carol... Que le comenta y defiende en todos los vídeos de tiktok. Tenemos 3 teorías:

1) Puede que sea la propia Carol (aunque escribe sin faltas de ortografía y eso es casi imposible para Carol)

2) que sea una fan auténtica loca del coxx

3) que sea una prima o una troll que le baila el agua a carolina para reírse de ella
 
Hola primas, he estado varios días desconectada del Internet y me estoy poniendo al día con el hilo. Tengo una pregunta: ¿al final está vendiendo el patinete? Porque de los dos contratos que tenía cuando lo compró, uno se acabó hace un montón (es el que asumo para el cual “necesitaba” el famoso patinete) y el otro más largo según dijo era en Móstoles, para donde tiene línea directa en Renfe (ella vive por Aluche). Ahora que dice que solo cobrará 300€ al mes, ¿de verdad creéis que estará intentando venderlo? Jajajajaja
 
Jajajjaa por favor, responderle a esta criatura con la respuesta que da Carolina cuando le OFRECEN trabajo.

Es tremenda esta chica! Jajaja que le ofrezcan el trabajo dice jajaja, que n cae del cielo jajajajaja . Pues claro como nada en esta vida cae de ningún lado. Hay que estudiar, buscarse la vida, moverse. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Pero se ve que tiene comisión por defenderla, empiezo a pensarlo.
Ya mismo le vemos el tick azul de verificada o será la nueva copropietaria de fundación madrina junto con el dueño( no recuerdo el nombre).
Ver el archivo adjunto 2119033
Ofréceles trabajo dice la tía. Y cuando alguien le ofrece trabajo a su ídolo Carolina, lo único que hace es repetir como un loro que no se puede fiar de nadie y aprovechar esa excusa estúpida para rechazar cada cosa que le ofrecen, en vez de informarse y mostrar más interés para confirmar si se trata de un trabajo real o no. Es insoportable la Patri esta, se comporta como una niña de 12 años defendiendo a su cantante favorito.
 
Creéis que el ex de Cristian es el famoso amigo gay al que ella se refiere cada vez que le dicen que es una homófoba??
Por supuesto que será él. Lo de esta tia me parece de put* vergüenza. Su excusa de "yo no soy homófoba o racista porque tengo amigos gays y extranjeros. " Luego será de las que digan que no tiene trabajo porque "los de fuera' se lo quitan. Que no mueven el culo del sofa ni por su hija. Carol se libra pero ¿cristian?
 
Ya se que no viene a cuento pero veo a la patri por todos lados tio. Me da mucha rabia el hecho de que la tipa esta defienda a Carol cosas indefendibles y sin embargo a esta chica q lo unico q hace es decir que quiere mucho a su novio le diga esas cosas... flipo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210921-164331_TikTok.jpg
    Screenshot_20210921-164331_TikTok.jpg
    112,7 KB · Visitas: 86
Back