Carolina Fernandez Hernando




Mirad estos tiktoks que me he encontrado

Estos videos son de cuando yo empecé a seguirlos.
Por aquel entonces me sorprendía q estos frikis tuvieran amigos.
Luego ya nunca más aparecieron con ningún otro amigo.

Es muy raro.. Si Cristian fue infiel a ese chico con carolina... Como luego mantuvieron la relación tan buena?
No sería algún tipo de relación abierta?

Y... Si se llevaban bien en 2018..que pasó luego para que ya no sean amigos desde entonces?
Sospecho que carolina es muy posesiva e Inventaría algo para alejarlo de Cristian
 
Me meo cuando la mema esta dice que quiere trabajar ella sola y que no hay nada malo... claro que no hay nada malo, yo conozco a mujeres que tienen mejor trabajo que sus maridos y ellos deciden dejarlo y hacerse ellos cargo de la casa y de los niños, pero la diferencia esque estas mujeres no ganan 300€ al mes, y no viven en casa de sus padres con una hija pequeña. Si ella tuviera un buen trabajo que ganara sus 1000€ al mes o mas, porque no creo que les de para vivir solos pero imaginate que si.... pues vale pero sin formación alguna ni experiencia con casi 30 tacos lo veo un poco chungo la verdad...
 
Primas por curiosidad como sabéis que es el ex de Cristian? No os parece un chico muy normal para ser amigos de estos dos y sobre todo su ex?
Porque tienen fotos en Facebook de cuando eran novios
Cristian antes parecía un pringado pero no tan pedante como ahora, estar con Carolina le ha hecho mal jajajajajjaa se ha vuelto más tonto de que lo es el pobre
 
Se nota un montón que Cristian está sometido por el mal bicho de Carol. En todos los videos en los que habla o hace algo siempre busca la aprobación de ella. Por muy vago que sea Cristian me da mucha pena ver a una persona en una situación así.
Y bueno, es mucho exagerar pero estos 2 me recuerdan al caso de Gipsy Rose y Didi Blanchard.
 
Cristian me da pena a medias.

Es cierto que como individuo está anulado por carolina. Es su títere. Que hasta tenga que renunciar a algo tan íntimo como su sexualidad le pasará factura psicológica.

Ahora... Una vez que tiene a paula.. Tiene la responsabilidad de darle el mejor futuro posible a esa niña. Debería estar haciendo cualquier trabajo aunque le pagaran una miseria. Pero sigue igual que siempre. Sin querer trabajar (porque trabajo hay) y jugando a la play. Va a por paula al mediodía para que su madre les haga de comer. Eso es todo lo que hace el padrazo.

Claramente no está enamorado de carolina.
Carolina le ha echado la bronca cada vez que llega su aniversario y no le hace una manualidad. Este año, que carolina estaba currando, Cristian no le ha preparado nada sabiendo que eso es lo que a ella le gusta.
 
Cristian me da pena a medias.

Es cierto que como individuo está anulado por carolina. Es su títere. Que hasta tenga que renunciar a algo tan íntimo como su sexualidad le pasará factura psicológica.

Ahora... Una vez que tiene a paula.. Tiene la responsabilidad de darle el mejor futuro posible a esa niña. Debería estar haciendo cualquier trabajo aunque le pagaran una miseria. Pero sigue igual que siempre. Sin querer trabajar (porque trabajo hay) y jugando a la play. Va a por paula al mediodía para que su madre les haga de comer. Eso es todo lo que hace el padrazo.

Claramente no está enamorado de carolina.
Carolina le ha echado la bronca cada vez que llega su aniversario y no le hace una manualidad. Este año, que carolina estaba currando, Cristian no le ha preparado nada sabiendo que eso es lo que a ella le gusta.
Se viene dramita
 
Back