Carolina Fernandez Hernando

Hola primas, he estado varios días desconectada del Internet y me estoy poniendo al día con el hilo. Tengo una pregunta: ¿al final está vendiendo el patinete? Porque de los dos contratos que tenía cuando lo compró, uno se acabó hace un montón (es el que asumo para el cual “necesitaba” el famoso patinete) y el otro más largo según dijo era en Móstoles, para donde tiene línea directa en Renfe (ella vive por Aluche). Ahora que dice que solo cobrará 300€ al mes, ¿de verdad creéis que estará intentando venderlo? Jajajajaja
Carolina no responde ninguna pregunta sobre el patinete y BANEA a cualquiera q le diga algo al respecto.

Por lo tanto.. Yo creo q se lo ha quedado aunque ya no lo usa. (ir a trabajar en patinete no es tan cómodo como ir sentada en el bus)
Y venderlo le perdería mucho dinero
 
La whoispatri es una fan de carol... Que le comenta y defiende en todos los vídeos de tiktok. Tenemos 3 teorías:

1) Puede que sea la propia Carol (aunque escribe sin faltas de ortografía y eso es casi imposible para Carol)

2) que sea una fan auténtica loca del coxx

3) que sea una prima o una troll que le baila el agua a carolina para reírse de ella
Está preguntando quién es la evita Camila esa, no la whoispatri jajaajajaja 😙😙😙😙😙
 
Ya se que no viene a cuento pero veo a la patri por todos lados tio. Me da mucha rabia el hecho de que la tipa esta defienda a Carol cosas indefendibles y sin embargo a esta chica q lo unico q hace es decir que quiere mucho a su novio le diga esas cosas... flipo
Yo también vi ese comentario hoy! Mira que me cae mal la Collantes pero no entiendo como alguien que defiende a muerte a la Carol tire hate a Paula xd
 
La evita Camila quien es? Tiene tiktok? No me suena de nada. Pq es famosa?
Sii, es una mujer que tiene que tener algún problema o algo. Lleva tiempo acosando a un youtuber (supuestamente, no se si lo hacen de broma o es verdad) y ahora hace tiktoks imitando al Rubius y a su novia y haciendo maquillaje chica emo edición (inserte cualquier cosa). Tiene vídeos en YouTube de ella bailando casi desnuda (en ropa interior) y tiene videos p*rno (no los he visto pero supuestamente solo habla en ellos)
 
Una asistente social está comentando en la cuenta de exposed.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210921_202750_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_20210921_202750_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    122 KB · Visitas: 132
  • Screenshot_20210921_202750_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_20210921_202750_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    122 KB · Visitas: 149
  • Screenshot_20210921_202744_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_20210921_202744_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    125,9 KB · Visitas: 152
Respuesta de la asistenta
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210921_205949_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_20210921_205949_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    124,9 KB · Visitas: 137
  • Screenshot_20210921_205940_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_20210921_205940_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    127,9 KB · Visitas: 123
  • Screenshot_20210921_205930_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_20210921_205930_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    131 KB · Visitas: 149
Hola primas!! He descubierto este hilo por la cuenta exposed de tiktok y me he venido derechita a leer todo. Estoy poniéndome al día pero a mi estos dos siempre me han dado mala espina, sobre todo ella que es la que más suele hablar y demás. Me salían en tiktok y había algo que no me cuadraba. Por ejemplo hace poco (probablemente lo comentasteis) que salió en la tele diciendo que tenían que pedir comida y dando pena y me meto en tiktok y me sale que está enseñando sus nuevos tatuajes “regalados”. Pues hija si no tienes para comer, di a tus amigos que te regalen para comida y ropa para tu hija, no para tatuarte …
 
Back