Carolina de Mónaco en la ceremonia de entrega del mando del 17º Regimiento de Ingenieros de Paracaidistas

A mí me parece que si se hizo algo arriba del labio superior, el código de barras le llaman.

Si amplían la última foto de esta serie se aprecia restirador ese espacio.

Y no entiendo lo del pelo, supe que se estaba dejando las canas pero aquí se ve como que se lo pintó de un color raro.
Yo estoy de acuerdo contigo. Si se hace cosas. Hay veces que está mejor que otras, según el tiempo que haya pasado del retoque
 
Carolina parece mayor de la edad que tiene. La cara y el cuello llenos de arrugas. Estoy de acuerdo en envejecer sin
rellenos, botox, cirugias, o otros tratamiento. Pero esta muy deteriorada. Conosco mujeres de su edad que no tienen el
deterioro de Carolina.
Si a eso le sumas la moda espantosa,en mi opinión ,de ir con el pelo canoso,apaga y vámonos.Yo no la encuentro nada guapa,lo siento por todas sus acólitas que me llenarán de cruces.
 
A mí me parece que si se hizo algo arriba del labio superior, el código de barras le llaman.

Si amplían la última foto de esta serie se aprecia restirador ese espacio.

Y no entiendo lo del pelo, supe que se estaba dejando las canas pero aquí se ve como que se lo pintó de un color raro.
Los pantalones le quedan horrendos.Le podrían haber subido el bajo.
 
Yo creo que le quedan restos del tinte rubio que se puso cuando inició la transición a las canas. Ya está muy desvaído.
Este es un periodo ingrato en el que hay que ser muy fuerte para aguantar la tentación de volver a teñirse.
Cada vez son más las mujeres que abandonan la esclavitud del tinte. Me gusta mucho que Carolina se haya sumado a la tendencia actual.
Pues a mí la tendencia actual me parece espantosa.
 
Pues a mí la tendencia actual me parece espantosa.


Yo estoy en transición y todos los días me pregunto por qué no lo hice antes.
Por fin libre de la esclavitud del tinte cada tres semanas.
Y además me favorece mucho. Cuando miro fotos antiguas me asombra que pudiera ir con el pelo de ese color.
Niña, que hay que aceptarse con las canas y las arruguitas. Tratar de estar lo mejor posible pero aceptando que la vida pasa y que ya no tengo 30 años.
 
Yo estoy en transición y todos los días me pregunto por qué no lo hice antes.
Por fin libre de la esclavitud del tinte cada tres semanas.
Y además me favorece mucho. Cuando miro fotos antiguas me asombra que pudiera ir con el pelo de ese color.
Niña, que hay que aceptarse con las canas y las arruguitas. Tratar de estar lo mejor posible pero aceptando que la vida pasa y que ya no tengo 30 años.
Es cuestión de gustos.A mí me resulta que esas canas favorecen en pelos cortos,en pelo media melena o largo ,siento decir que no me gusta y que avejenta.
Evidentemente no hay que ser esclavas d la estética,pero cuando eres presumida/o,te gusta verte bien,y desgraciadamente hay que ir a la pelu a retocar te el pelo,echarte tus cremitas, algún tratamiento para iluminación nar etc.Un rollo,es verdad.

Si te da igual ,a mí me parece perfecto que haya gente que pase d l tinte,de las cremas,del de porte,de la moda etc.Yo respeto todo,pero a mí me gusta mirarme al espejo y verme mona y si para eso tengo que pasar por todos los coñazos previos,lo hago d buena gana.
 
Yo estoy en transición y todos los días me pregunto por qué no lo hice antes.
Por fin libre de la esclavitud del tinte cada tres semanas.
Y además me favorece mucho. Cuando miro fotos antiguas me asombra que pudiera ir con el pelo de ese color.
Niña, que hay que aceptarse con las canas y las arruguitas. Tratar de estar lo mejor posible pero aceptando que la vida pasa y que ya no tengo 30 años.


Ya verás que aparte de la libertad de no tener que teñirte de nuevo, además te mejorará el cabello.
 
Ya verás que aparte de la libertad de no tener que teñirte de nuevo, además te mejorará el cabello.

Me ha mejorado una barbaridad en brillo y densidad. Estoy encantada.



Es cuestión de gustos.A mí me resulta que esas canas favorecen en pelos cortos,en pelo media melena o largo ,siento decir que no me gusta y que avejenta.
Evidentemente no hay que ser esclavas d la estética,pero cuando eres presumida/o,te gusta verte bien,y desgraciadamente hay que ir a la pelu a retocar te el pelo,echarte tus cremitas, algún tratamiento para iluminación nar etc.Un rollo,es verdad.

Si te da igual ,a mí me parece perfecto que haya gente que pase d l tinte,de las cremas,del de porte,de la moda etc.Yo respeto todo,pero a mí me gusta mirarme al espejo y verme mona y si para eso tengo que pasar por todos los coñazos previos,lo hago d buena gana.


El lucir las canas no está reñido con ir bien peinada y con un buen estilismo, ya sea corto o media melena. Y ya no te digo con cremas y tratamientos. Que no es que dejes de cuidarte. Solo dejas de tintarte el pelo.

En cuanto a Carolina, ella está siendo fiel a sí misma. Lleva ese peinado desde hace muchos años, solo que ahora va luciendo sus canas. Y la piel... tanto sol y el tabaco pasan factura. Seguro que se hace sus tratamientos pero no ha recurrido a cirugías ni al botox. Con todo ello demuestra su seguridad en sí misma.
 
Me ha mejorado una barbaridad en brillo y densidad. Estoy encantada.






El lucir las canas no está reñido con ir bien peinada y con un buen estilismo, ya sea corto o media melena. Y ya no te digo con cremas y tratamientos. Que no es que dejes de cuidarte. Solo dejas de tintarte el pelo.

En cuanto a Carolina, ella está siendo fiel a sí misma. Lleva ese peinado desde hace muchos años, solo que ahora va luciendo sus canas. Y la piel... tanto sol y el tabaco pasan factura. Seguro que se hace sus tratamientos pero no ha recurrido a cirugías ni al botox. Con todo ello demuestra su seguridad en sí misma.
Yo,la veo fea y descuidada con lo guapísima que ha sido.Dejada al fin y al cabo.Pero si ella es feliz,que es lo que importa,OLE que le trae sin cuidado como la vean los demás.
 
Me ha mejorado una barbaridad en brillo y densidad. Estoy encantada.






El lucir las canas no está reñido con ir bien peinada y con un buen estilismo, ya sea corto o media melena. Y ya no te digo con cremas y tratamientos. Que no es que dejes de cuidarte. Solo dejas de tintarte el pelo.

En cuanto a Carolina, ella está siendo fiel a sí misma. Lleva ese peinado desde hace muchos años, solo que ahora va luciendo sus canas. Y la piel... tanto sol y el tabaco pasan factura. Seguro que se hace sus tratamientos pero no ha recurrido a cirugías ni al botox. Con todo ello demuestra su seguridad en sí misma.
Por supuesto que ir con canas no está reñido con ir bien peinada.Pero sigo diciendo que es una moda que a mí personalmente no me gusta.Cada uno ha de ponerle lo que le guste y con lo que se sienta cómodo.... faltaría más.Yo soy libre tb d opinar y lo siento pero avejenta.No se trata de parecer una chica de 30,ni mucho menos,pero tampoco mayor de lo que eres.
 
Yo he dejado de teñirme y soy feliz! Hasta mi peluquero parisino, que se oponía firmemente, me dijo que me quedaba súper. Es cierto que es una tendencia hoy, pero tengo amigas que nunca se han teñido y ya tenían canas a los 30. Personalmente, no creo que tener el pelo natural envejezca. Eso dicen muchos/muchas. Para mi, utilizar ciertos colores de tintura envejece mucho más a cierta edad. Siempre tuve el pelo castaño. Ente aclararme el pelo con tonos muy claros (rubio oscuro, no platinado, aclaro🤣) y seguir de castaño con cada vez más arrugas, he optado por dejar mis canas. Con un muy buen corte de pelo. Para gustos, colores.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
945
Back