Carolina de Mónaco, 25 años después de la muerte de Stephano Casiraghi !

9d34924ec5d774d806d7e0ab174f42e0.jpg
 
si me equivoco corrijame please. Stefano era mas joven que carolina, creo que llevaron 3 0 4 años de diferencias. stefano tuvo primer hijo cuando era mas joven como 20 0 23 años mientras carolina mas como 24 0 26 años

Sì Carolina era mayor 3 anyos y 1/2,casi cuatro. Ella nacida en enero 1957, èl en agosto 1960
 
Yo siempre pensé que el embarazo de Andrea les llegó a Caroline y Stefano muy temprano en la relación. Es más, es posible que ni siquiera hubiese tal relación, más que un fling entre dos personas muy jóvenes.

Se dice que ambos se conocieron en una fiesta en un yate y luego se vieron unas veces más en Mónaco.
Fue tan repentino que hasta llegué a pensar que Andrea era de Robertino y cuando nació tan bello seguí pensándolo por un tiempo.

Creo que tuvieron suerte, porque se casaron (estoy convencida de que la boda fue forzada por el embarazo), tuvieron dos hijos más y la relación se veía buena, aún cuando se dijese que ambos tenían escarceos en paralelo.

Yo siempre ví verdadero amor por parte de ella, para Carolina fué un flechazo y que le amaba de verdad lo demostró al tener más de un hijo con él. Stefano era guapo, rico e italiano, seguro que le encantaba Carolina, pero vió que ella era un magnífico partido pues el papá principe era millonario y de hecho, tras la boda, su empresa hizo magníficos negocios en Mónaco, Stefano se hizo rico por sus propios medios más allá de ser hijo de su padre, también rico. Rainiero le apreciaba porque había dado estabilidad a la vida de Carolina. Lo de los escarceos estoy segura de que solo pasaron por parte de él, ella nunca ha sabido disimular cuando estaba enamorada y teniendo pareja nunca ha salido ligando con otros, a excepción del intervalo entre Junot y Stefano, en que no fue nada fiel a Roberto Rossellini, como demostró su embarazo...

Eso no quita para que formasen una pareja de poster, mi madre estaba enamorada de "ese chico tan guapo", se alegraba por Carolina, decía que seguro que a Grace le habría encantado Stefano, y seguro que aún hoy mi madre se enfadaría si saliesen diciéndole que no eran la pareja perfecta, yo no me atrevo, jajajaja...
 
Esta fue le enésima cruz para Carolina en cuanto a desgracias. Hacían una bonita pareja, pero tengo entendido, al menos eso dice la leyenda, que para que se produjera esta pareja ella tenía unas ganas locas de ser madre y él justo, pasaba por allí.
 
Esta fue le enésima cruz para Carolina en cuanto a desgracias. Hacían una bonita pareja, pero tengo entendido, al menos eso dice la leyenda, que para que se produjera esta pareja ella tenía unas ganas locas de ser madre y él justo, pasaba por allí.

Pero ella ya tenía con quien ser madre, aparte de su amigo intimo Roberto le llovian los candidatos, no era una pobrecita que no podía encontrar a nadie hasta que encontró a Stefano para hacerle el favor...
 
Esta fue le enésima cruz para Carolina en cuanto a desgracias. Hacían una bonita pareja, pero tengo entendido, al menos eso dice la leyenda, que para que se produjera esta pareja ella tenía unas ganas locas de ser madre y él justo, pasaba por allí.

Y Carolina era la princesa de Monaco, muy guapa y la mujer con la que varios hombres querían estar en ese momento...

Cuando pintan a Casiraghi como un niñito ingenuo, que no sabía mucho de la vida y que Carolina lo usó como "toy boy" para cumplir su sueño de ser madre, no creo en tal ni un ápice...

Stefano tuvo relaciones anteriores a Carolina, siempre con mujeres mayores y era un avezado empresario, habrá visto en la princesa (más allá de haberse enamorado) un excelente capital económico y de contactos, al igual que pudo "utilizarla" para presumir ante sus amigos...

Me molesta un poco cuando "se busca" un héroe y un villano en esta relación; tanto Carolina como Stefano estuvieron enamorados (eso no lo dudo, aunque existierán terceros en discordia), pero también ambos se beneficiaron de dicha relación; Stefano en el ámbito económico y Carolina en lo "emocional", formando su tan ansiada familia.
 
Back