Carolina de Mónaco, 25 años después de la muerte de Stephano Casiraghi !

Pero ella ya tenía con quien ser madre, aparte de su amigo intimo Roberto le llovian los candidatos, no era una pobrecita que no podía encontrar a nadie hasta que encontró a Stefano para hacerle el favor...


A lo mejor los otros eran más galanes de temporada, el italiano era buenos genes más pinta de ser buen padre. Además de rico, que eso es importante, no es lo mismo ser un actor rico, que un rico con aspecto de los ricos de toda la vida. Y guapo.
No digo que no estuvieran enamorados, creo que a la vista está, solo comento esa leyenda. Es obvio que se les veía unidos.
 
El embarazo "vino de sorpresa"; porque imagino que conocerse en un yate, durante un verano, con ropa ligera, ambos guapos, el amor y la pasión fluyó... y bueno nos imaginamos lo que sucedió después, como siguió la historia... y que consecuencias tuvo tal " amorío" de verano.
 
485545-stefano-casiraghi-et-caroline-de-monaco-950x0-3.jpg
485546-stefano-casiraghi-et-sa-fille-charlotte-950x0-2.jpg
 
Si bién estoy de acuerdo en que a falta de Stefano, Rainiero fue muy protector hacia sus nietos, hijos de Caroline; también creo que ellos han conseguido mucho apoyo en Albert, quién parece ser excelente tío.

Le-prince-Rainier-III-de-Monaco-avec-la-princesse-Caroline-Stefano-Casiraghi-et-leurs-trois-enfants-le-7-septembre-1987.jpg
 
87c83eb65469328e57b2f3f804e8c1bc.jpg



En esta foto es IGUAL a Pierre. Aún así yo a Stefano siempre le he visto un encanto y atractivo especial al que no llegan ninguno de sus hijos varones. Son guapos, se le parecen ambos en un sentido u otro pero Stefano tenía un algo más que ellos no tienen.
 
MURIÓ UN 3 DE OCTUBRE DE 1990
Carolina de Mónaco, 25 años después de la muerte de Stephano Casiraghi

imagen-del-video-que-registro-el-accidente-de-stephano-casiraghi.jpg


Parece increíble que hayan pasado 25 años ya.........parece que fue ayer que se me atragantó la comida cuando emitieron en el noticiario esa imagen del cuerpo sin vida de Stéfano flotando en el agua........se me quedó clavada la imagen en la retira.........
 
Entonces, la Chantal ¿aun es Princesa de Hannover?
Eso lo desconozo pero no podemos comparar a Chantal con Carolina y que Chantal si sigue divorciada debe presentarse como Chantal de Hannover (con o sin princesa) es un hecho porque es su nombre actual si ella no lo ha cambiado. Cuándo Margarita de Inglaterra se divorció conservó el título de condesa y hasta su muerte hubo dos condesas.

Es Chantal, Princesa de Hanover, tras su divorcio. Por su parte, la actual mujer de Ernst-August, la princesa Caroline, es conocida como S.A.R la Princesa de Hanover.
 
87c83eb65469328e57b2f3f804e8c1bc.jpg



En esta foto es IGUAL a Pierre. Aún así yo a Stefano siempre le he visto un encanto y atractivo especial al que no llegan ninguno de sus hijos varones. Son guapos, se le parecen ambos en un sentido u otro pero Stefano tenía un algo más que ellos no tienen.


A mí me ocurre lo contrario. Stefano me parecía un pan sin sal. Reconozco que no tenía malos rasgos, pero no me resultaba atractivo para nada.
 
Yo sí creo que ahí hubo amor de verdad por parte de ambos, crisis normal en todas parejas las hay pero se quisieron mucho y Carolina cayó en un larga depresión que creo hasta el pelo perdió se fue con sus pequeños a vivir alejada de de Mónaco un par de años. Otras imágenes :(:)image.jpeg
 
Back