Carolina de Mónaco, 25 años después de la muerte de Stephano Casiraghi !

Esto es evidente. Pero el motivo no es para seguir siendo princesa de Hannover porque lo seguiría siendo mientras no se casara de nuevo. Habría dos princesas de Hannover si Ernst se casara; por esto creo que el motivo es no dividir el patrimonio porque ambos saldrían perdiendo y a Ernst no lo conviene pedir el divorcio porque ganaría más enemigos de los que tiene (él será muy Hannover pero su familia perdió el trono en 1918).

Entonces, la Chantal ¿aun es Princesa de Hannover?
 
Recuerdo una entrevista en la que Carolina hablaba de su deseo de tener cinco hijos. Posiblemente los habría tenido con Casiraghi. En cambio cuando nació Alexandra ya tenía 42 años y debió ser un embarazo, un parto y una recuperación más complicados y se le pasaron las ganas. Con lo enamorado que se veía Ernst no creo que le hubiese negado un segundo hijo.

La gente puede ir cambiando de idea a lo largo de la vida, que de joven puedes querer la luna y después, por las circunstancias, pensartelo mejor... Que hubiese tenido algún hijo más con Stefano, pues seguramente, pero ahora, tras quedarse viuda, tuvo a Alexandra porque se quedó embarazada, le vino de sorpresa porque no esperó al divorcio de él, menos con el Junot, hasta con Stefano se casó de penalti, o sea que todo esto no denota planificación familiar, al menos con el primero de cada pareja...

La falsa de la Sofia llegó a decir que solo se había quedado con tres hijos porque no habían llegado más, cuando la realidad era que ella ya había cumplido con el deber de tener un varón y no queria saber nada más de Juanito en la cama... no hay que tomar todas las declaraciones de este tipo al pie de la letra... Con esto no digo que al principio, con Stefano, Carolina no hubiese querido tener cinco hijos, sino que lo dijo en unas circunstancias concretas, con su marido a su lado, y después la vida le hizo replantearse el tema de la maternidad y con Alexandra una de dos: o le vino de sorpresa o se embarazó a posta para pescar más rapido al Hannover, pero no creo que se le cruzase por la mente tener ya un quinto...
 
Entonces, la Chantal ¿aun es Princesa de Hannover?
Eso lo desconozo pero no podemos comparar a Chantal con Carolina y que Chantal si sigue divorciada debe presentarse como Chantal de Hannover (con o sin princesa) es un hecho porque es su nombre actual si ella no lo ha cambiado. Cuándo Margarita de Inglaterra se divorció conservó el título de condesa y hasta su muerte hubo dos condesas.
 
Eso lo desconozo pero no podemos comparar a Chantal con Carolina y que Chantal si sigue divorciada debe presentarse como Chantal de Hannover (con o sin princesa) es un hecho porque es su nombre actual si ella no lo ha cambiado. Cuándo Margarita de Inglaterra se divorció conservó el título de condesa y hasta su muerte hubo dos condesas.

Pues cuando te enteres y te documentes sobre el tema del derecho a titulos de las divorciadas estas, me lo confirmas...
 
La gente puede ir cambiando de idea a lo largo de la vida, que de joven puedes querer la luna y después, por las circunstancias, pensartelo mejor... Que hubiese tenido algún hijo más con Stefano, pues seguramente, pero ahora, tras quedarse viuda, tuvo a Alexandra porque se quedó embarazada, le vino de sorpresa porque no esperó al divorcio de él, menos con el Junot, hasta con Stefano se casó de penalti, o sea que todo esto no denota planificación familiar, al menos con el primero de cada pareja...
Por supuesto que las personas evolucionan y pueden cambiar de idea. Aquí simplemente estamos especulando. Cuando Carolina quedó embarazada de Alexandra llevaba meses conviviendo con Ernst o sea que de sorpresa, nada. Alexandra creo que fue un bebé buscado dada la edad de ambos (41 y 44 cuando la engendraron). Con Casiraghi, sí me creo que hubo sorpresa porque apenas se conocían.
 
Rainiero fue padrazo con sus hijas, pero muy duro con Alberto. Y que chochease con los nietos, pues sí, claro...

Rainiero tenía suficientes motivos "para ser duro" con Alberto, se trataba ni más ni menos de su "heredero y sucesor", la persona que tendría el "futuro" de Monaco (Principado que tanto él como Grace "construyeron y situaron" en el mapa) en sus manos. Rainiero tenía clarísimo que Alberto como monarca sería un cero a la izquierda en cuanto cuestiones meramente políticas, al menos esperaba que su hijo se casara, formara una familia y le diera nietos (herederos) y de esta forma "asegurar" la continuidad de Monaco; pero Alberto ni eso...
Recuerdo que los últimos años de vida de Rainiero; la prensa especulaba una supuesta depresión del "Príncipe soberano", ya que él sentía que iba morir y que Monaco quedaría a la deriva... (cuanta razón tenía).

Me parece que la relación de Rainiero con sus nietos, en especial la relación que tenía con Andrea, se trataba de algo más que una mera "chochera"... Rainiero fue muy protector de los hijos de Carolina; los niños habían perdido a su padre y tenían a su madre sumida en la más profunda tristeza; él como abuelo los amparó y les entregó una imagen "paterna"...

La relación entre el abuelo Rainiero y Andrea, siempre fue muy cómplice, disfrutaban estando juntos, asistían a actos públicos, etc...
Andrea siempre mostró tener mucha gratitud para con su abuelo; con el paso de los años, se invirtieron los roles y Andrea "protegía" a Rainiero, actuando como una especie de "escolta oficial"...

bfee3bfd65ba6d5353d4fdc571a805f5.jpg
andrea2a.jpg
Le-prince-Rainier-III-de-Monaco-lors-de-ses-50-ans-de-regne-avec-le-prince-Albert-le-9-mai-1999.jpg
andrea-casiraghi1--a.jpg
2012-07-64.gif
 
En un artículo página cosas.com titulado -Stefano y Carolina uña amor que no se olvida- narra la vida de ellos como pareja y como se conocieron, fue e una fiesta en un yate, ella tenía pareja y él tenía una novia italiana y quedó prendado de Carolina, es un artículo muy lindo de ellos, de cómo Rainero apreciaba sus consejos para los buenos negocios del principado y lo buen padre que era. ;)

Stefano Casiraghi y Carolina de Mónaco: Un amor que no se olvida.

http://www.cosas.com/stefano-casiraghi-y-carolina-de-monaco-un-amor-que-no-se-olvida/
 
Por supuesto que las personas evolucionan y pueden cambiar de idea. Aquí simplemente estamos especulando. Cuando Carolina quedó embarazada de Alexandra llevaba meses conviviendo con Ernst o sea que de sorpresa, nada. Alexandra creo que fue un bebé buscado dada la edad de ambos (41 y 44 cuando la engendraron). Con Casiraghi, sí me creo que hubo sorpresa porque apenas se conocían.


¿Y por qué esperaron a embarazarse para casarse? ¿le gustaba a Carolina casarse de penalti? ¿o se embarazó a posta para asegurarse la boda con el Hannover?
 
No es eso lo que he leido de un testigo directo amigo de la familia, que vio como humillaba a Albert solo por haber perdido al tenis, tenia que ser el chico perfecto, el superboy, como si eso fuese posible... No se puede tratar asi a tu hijo, y es lógico que Albert se rebelase contra su padre y se refugiase en su madre y hermanas...

Esto es una realidad, Rainiero era muy autoritario con quien queria, lo era hasta con Grace, ella se arrepintió de haberse casado con él porque no le conocia. Se dice que no se podía empezar a comer hasta que él llegase, aunque se enfriase la comida en los platos.

Rainiero era cariñoso con hijas, nietos, pero para educar a un heredero no hace falta humillar al niño, como más de un testigo ha ratificado. Las malas relaciones padre-hijo se remontan a la infancia de Albert por culpa de su padre, y es inexplicable que fuese duro con su hijo, cuando él mismo había sufrido una infancia tan dificil con padres separados e internados... Otra cosa es que al hacerse adulto, tras haber recibido siempre una buena educación, también en sentido cariñoso, en todos los aspectos, por parte de su padre, hubiese salido un tarambana, entonces sí hubiese tenido sentido que el padre se hubiese puesto recto con su hijo. Pero dar por hecho que el niño es un blandengue al que hay que endurecer humillandole no me parece una buena forma de hacer responsable a un niño, solo despiertas en él rebeldia contra quien le humilla.
 
Andrea naciò en junio 1984 asì que Carolina debe haberse quedado embarazada màs o menos en septiembre 1983. Dicen que ella y Stefano se conocieron al principio del verano 1983, es decir que Andrea llegò muy pronto, quizas los dos tampoco se conocian bien.

He leido que el parto de Alexandra la parò cinco dias en la clinica, asì creo que no fue tan facil.
Respecto al hecho que ella quiso tener 5 hijos,cuando eres joven y enamorado dices tantas cosas, que pero la vida y la madurez pueden cambiar.
 
si me equivoco corrijame please. Stefano era mas joven que carolina, creo que llevaron 3 0 4 años de diferencias. stefano tuvo primer hijo cuando era mas joven como 20 0 23 años mientras carolina mas como 24 0 26 años
 
Andrea naciò en junio 1984 asì que Carolina debe haberse quedado embarazada màs o menos en septiembre 1983. Dicen que ella y Stefano se conocieron al principio del verano 1983, es decir que Andrea llegò muy pronto, quizas los dos tampoco se conocian bien.

He leido que el parto de Alexandra la parò cinco dias en la clinica, asì creo que no fue tan facil.
Respecto al hecho que ella quiso tener 5 hijos,cuando eres joven y enamorado dices tantas cosas, que pero la vida y la madurez pueden cambiar.

Yo siempre pensé que el embarazo de Andrea les llegó a Caroline y Stefano muy temprano en la relación. Es más, es posible que ni siquiera hubiese tal relación, más que un fling entre dos personas muy jóvenes.

Se dice que ambos se conocieron en una fiesta en un yate y luego se vieron unas veces más en Mónaco.
Fue tan repentino que hasta llegué a pensar que Andrea era de Robertino y cuando nació tan bello seguí pensándolo por un tiempo.

Creo que tuvieron suerte, porque se casaron (estoy convencida de que la boda fue forzada por el embarazo), tuvieron dos hijos más y la relación se veía buena, aún cuando se dijese que ambos tenían escarceos en paralelo.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
936
Back